Puf!! Pues hace nada el juego lo vendian por 37,50€ ahora 50 y el pack para 4 lo venden a lo que valia antes.. Yo que tu me esperaria a que bajara mas de precio y lo compraria en otra pagina como g2play o algunas de estas.
AbeLiyO escribió:Puf!! Pues hace nada el juego lo vendian por 37,50€ ahora 50 y el pack para 4 lo venden a lo que valia antes.. Yo que tu me esperaria a que bajara mas de precio y lo compraria en otra pagina como g2play o algunas de estas.
P.D: El juego no vale esos 50€ ni tampoco 37,50
Yo lo tengo y es cierto que es muy buen juego, pero no vale eso ni de coña. 30€ como mucho es su precio.
Pues claro que sí. Pero steam os tiene lobotomizados. Espero que sigan cambiando las condiciones de uso de Steam, subiendo precios y jodiendo más a la gente. A ver si algún día se dan cuenta los usuarios del virus que os están timando.
http://www.play.com/Games/PC/4-/1028825 ... oduct.html Con su caja y su dvd. Te lo activas en una cuenta sin otro juego y cuando te canses (será pronto, más o menos hasta que saquen el 3 que será anunciado en un par de mesecitos a este ritmo que llevan). Steam no te permite que vendas algo que es tuyo es de ellos y pagando te permiten usarlo. Así que cuando te canses si quieres revenderlo tendrás que recurrir a otros foros y nunca a ebay.
Y más y mejores opciones que hay para comprarlo, pero casi prefiero no contribuir todavía más a la expansión del virus Steam.
En g2play está a 30€, pero ahora mismo no tienen stock de keys. Yo allí compré la clave del left 4 dead 1 a 12 u 11 € (eso sí que fue un chollo, el juego había salido tan solo 2 meses antes) y ningún problema.
Ojo con g2play y OKS que tambien se estan subiendo a la parra... con sus precios abusivos, aunque siempre es mejor que no pagar casi el doble en steam...
vicisanti escribió:Tenéis razón! Desconocia la existencia de esas páginas y ya me he hecho con mi copia de L4D2 en OKS por 35€.
Muchas gracias a todos por los consejos
Pero porqué compráis una key (en si es aire) cuando podéis comprar por el mismo precio (incluso más barato) la edición física, con su DVD, manual a color, cajita, olor a nuevo ... ? No lo entiendo.. http://www.blahdvd.com/Games/Left-4-Dea ... roduct.htm
vicisanti escribió:Tenéis razón! Desconocia la existencia de esas páginas y ya me he hecho con mi copia de L4D2 en OKS por 35€.
Pero porqué compráis una key (en si es aire) cuando podéis comprar por el mismo precio (incluso más barato) la edición física, con su DVD, manual a color, cajita, olor a nuevo ... ? No lo entiendo.. http://www.blahdvd.com/Games/Left-4-Dea ... roduct.htm
Pero los gastos de envío aparte,no?
DS_impact
Mega q??
6.668 mensajes desde may 2007 en Northeast (NE), 45°
Pero los gastos de envío aparte,no?
Cuando compré el GTA4 eran £1.99. Supongo que no ha variado mucho.
Enhorabuena. Te ha costado lo mismo una cdkey (que no te servirá cuando steam te pida fotografía del serial en la caja si le pasa algo a tu cuenta) que el juego con su dvd y su caja en play.com y tantas otras páginas. Y con el riesgo de nuevos baneos de cdkeys por parte de steam.
No entiendo por qué se permite hablar de esas páginas cuando ha quedado demostrado que para Steam las cdkeys que venden no son legales. Y a saber de dónde salen. Mira la de problemas que ha tenido (y tiene) la gente con el cdo4 y tantos otros juegos.
kulth escribió: No entiendo por qué se permite hablar de esas páginas cuando ha quedado demostrado que para Steam las cdkeys que venden no son legales. Y a saber de dónde salen. Mira la de problemas que ha tenido (y tiene) la gente con el cdo4 y tantos otros juegos.
Pues estará demostrado lo que quieras, pero yo tengo media docena de juegos con keys compradas en esas webs y funcionan todos de lujo. Y alguno lo tengo desde hace ya más de un año. Sé los problemas que está habiendo con el Modern Warfare 2, pero no ocurre ni mucho menos con todos los juegos, solo con algunos muy puntuales y ese tipo de webs te reemplazan la key no válida por otra o te devuelven la pasta.