La 1ª semana de Febrero demo de NBA Street Homecourt!!!

Pues hace un rato EA ha confirmado que la demo de NBA Street Homecourt estará colgada en el bazar de XBOX Live durante la primera semana de febrero.

Para quien no sepa de que tipo de juego se trata, os pongo unas imágenes de este pedazo de juego.

Imagen

Imagen

Imagen
Joder con EA ... ultimamente esta que se sale [oki]
Buenas

Que buena pinta que tiene.
Quizás me anime y pille por fin un juego de baloncesto.
[oki]

Saludos
Pues habrá que bajar la demo, y si eso pillar el juego. Hace unos días vi un vídeo del juego y me encantó.
A ver si ya para entonces el bazar va mejor, porque llevo desde antes de ayer para el Lost Planet y el Crackdown...
Lo mismo digo, el otro dia viendo unos videos me keda flipado, la verdad es q tiene muy buena pinta.

Salu2
Como gran aficionado al basket que soy, viendo los vídeos del homecourt me quedo un poco frío.

Me encanta el baloncesto callejero, pero hasta cierto punto. Está bien eso de que haya saltos imposibles, dribblings brutales y demás... pero creo que con un pelín más de realismo el juego estaría mejor. No pido un nba 2k7 en la calle, sino simplemente que al machacar el jugador no salte hasta las nubes, o al hacer una bandeja no suelte el balón de una forma tan irreal como he visto en un vídeo... algo como los vídeos de AND1 (los que le guste el basket supongo que sabrán a lo que me refiero), creo que sería infinitamente más adecuado.

El vídeo al que me refiero es el siguiente:

http://www.youtube.com/watch?v=xpE3hoxRm-E

Un saludo.
habra ke bajarsela para ver como esta el juego,esperemos ke tenga buena pinta ;)
q ganas, espero que hayan corregido las cagadas del nba street 3.

y según EA este juego irá a 60 fps, algo importante dada la velocidad que se mueven estos cracks
¿En la tercera imagen al de la izquierda del todo, que le pasa al pantalon?

Me acabo de acordar de NBA 2k7 xD
8 respuestas