La 1ª vez que monto una torre desde 0, necesito consejos

Wenas voy a montar una torre desde 0 por mi cuenta y es la primera vez que lo hago y no quiero cargarla XD, esta es la configuracion que he buscao segun lo que quiero mas o menos.

Configuracion:

Torre: Aerocool Aeroengine SR Silver + Rehobus Aerocool GateWatch - Silver
Fuente: OCZ PowerStream - 520w
Placa: MSI K8N Neo4 Platinum-54G
Micro: AMD ATHLON 64 3200 BOX WINCHESTER (939)
Memoria: 2x512 A-DATA DDR 600 (Samsung TCCD)
Disco duro: ???
T. Grafica: GeForce 6600GT PCIe
T. Sonido: SB Audigy 2 zs Platinum Pro

Me preguntaba si esta configuracion es compatible y no me dara ningun tipo de problemas tanto a la hora de montarlo como despues y si la fuente es buena y aguantara con todo y k no me falte nigunna conexion, segun he leido la gforce 6800 necesita una FA potente y dos conexiones molex. ¿me faltara algo? ¿que disco duro le viene mejor? que sea rapido, de 160 gigas para arriba y no haga muxo escandalo XD

Estoy abierto a cualkier tipo de opinion que pueda mejorar o que le venga mejor a esa placa y micro. Quiero un ordenador que sea de lo mejorcito, ya que estao currando con un condenado para ahora poder permitirme este regalito ^^ estoy dispuesto a gastarme unos 1800 euros mas o menos.
Espero que vayas a hacer overclock porque sino te estas gastando de mas en RAM y fuente.

Saludos
eso es lo que quiero pillar yo, donde vas a pillar la placa y esas memorias? es que en donde eh preguntado no las tienen aun
finikini escribió:segun he leido la gforce 6800 necesita una FA potente y dos conexiones molex.

Pero no era una 6600?? [Ooooo] Creo que ésta necesita una F/A de 350W pa´arriba asique vas sobrado. En cuanto a PCI-X nose, tampoco rinde mucho mas que la AGP, claro que las buenas tarjetas estan por venir.

Disco duro ni idea, eso si Maxtor SATA Diamond Plus 9, olvidate del silencio.

De caja te recomiendo una ANTEC Sonata, silenciosa y sencillos sistemas de montaje. Viene con F/A 380 Antec silenciosa.

Saludos
noakensi escribió:eso es lo que quiero pillar yo, donde vas a pillar la placa y esas memorias? es que en donde eh preguntado no las tienen aun

Weno primero toy mirando las piezas que le voy a poner, luego dnd lo voy a conseguir es otra question XD supongo que las pedire a traves de inet, pq aqui en mi ciudad si pido algo asi me ponen mala cara o me dicen que no existe. XD

Que os parece estos disco dusros:

Maxtor 200 SATA-150/8 Mb Cache

o

Seagate 200 SATA-150/8 Mb. Cache

cual hace menos ruido ??
Los Maxtor son bastante ruidosos por lo menos la serie Diamond plus 9.

En cuanto a al grafica, por lo visto ATI tiene previsto hacer una bajada de precios y podrias encontrar la X800 x el mismo precio que esa 6600. Yo desde luego me voy a esperar.

Saludos
gracias por vuestros comentarios, ya mas o menos tengo lo que es el equipo, pero tengo dudas con la fuente y la memoria ya que no voy hacer overclock al menos por ahora. Luego me preuntaba si el micro viene ya con el disipador puesto o tengo que ponerlo yo???
finikini escribió:pero tengo dudas con la fuente y la memoria ya que no voy hacer overclock al menos por ahora.

Si no vas a hacerlo esa fuente es demasiado, pillate una True Power de 380W y con eso vas de sobra, sigo insistiendo enque mires la caja de Antec, el modelo SONATA, ya viene con esa fuente y es muy silenciosa en su conjunto. Sale por unos 150€ y en cuando a las memorias con que pilles unas DDR 400, 500 si te pones, tendras suficientes, con unas Kingston o Infineon hay de sobra si vas a hacer un poquito o nada de OC. Aunque con esa CPU y esa placa, deberias pensartelo.

[quote="finikini"]Luego me preuntaba si el micro viene ya con el disipad
Si no vas a hacer overclocking no es necesario q tires el dinero en componentes tan caros. Te recomiendo esto:

Fuente de 380 W o 420 W con PFC activo de una marca con buena calidad/precio, como Bequiet o Tagan.

Unas memorias de 500 DDR, que poniendolas sincronas con el procesador te van a dar unas latencias bajas y, si en futuro te interesa, te van a dejar hacer algo de overclock. Las adata 500 DDR, por ejemplo.

Disco duro seagate sata 160.

Gráfica: la 6600 GT está muy bien, pero si no te corre prisa puedes esperar a las bajadas de precio de ati.

Se me olvidaba decirte que todos los procesadores que lleven la coletilla BOX en su nombre, incluyen un disipador, que cumple muy bien su función, y la garantía directa de AMD.

Saludos
8 respuestas