La 2.0 puede que mañana?

Hola a todos!!! Se que mucha gente esta como yo, con los nervios y decepcionados con la gente de wab. Pos Aqui os dejo un enlace de un tipo que parece ser que ha podido cargar el fastloader en una 2.0 y dice que lo tendra listo para mañana!! Que intriga... No se.. Se ha hablado tanto de esto ya... Esperemos que mañana cuando me levante nuestro sueño se realidad...

http://www.psphacks.net/forums/viewtopic.php?t=5918
A mi es que ya me ha pasado como el del cuento del lobo y las ovejitas... El día que lo saquen de verdad no me lo creeré :P

Saludos!
Eso se posteo ayer si no recuerdo mal y es fake.

Tened cuidado y recordad

"La Paciencia en la madre de todas la ciencias"
Sí, puede que mañana... o pasado, o el mes que viene, o nunca...
Un saludo.
creo ke muchos elementos van a tratar de aprovecharse ahora ke el DG se paro para intentar meter mentiras de todo tipo....
este con el comienzo de los peques en el cole a robao pegamento del colegio y se lo a esnifao.... k se acueste un rato
¡Dios mío! Seguro que mañana será el día, hoy no voy a dormir pensando en ello...
PD. wueno, lo único, que puede que sea un fake, total solo hay un 99,9 % de posibilidades de que lo sea. Ji Ji Ji
[uzi]
Saludos a todos.
Pero que pasa,que wab y pspdev son los unicos programadores del mundo o q?.Joder pues si no lo hace esta gente habra otra que seguro que lo haga.Yo no tengo psp,pero si algun dia sacan un xploit sere el primero en comprarla eso seguro ¡por que es una consola de la ostia!.
No creo que haya q preocuparse,tan solo esperar...
haomaru escribió:Pero que pasa,que wab y pspdev son los unicos programadores del mundo o q?.Joder pues si no lo hace esta gente habra otra que seguro que lo haga.Yo no tengo psp,pero si algun dia sacan un xploit sere el primero en comprarla eso seguro ¡por que es una consola de la ostia!.
No creo que haya q preocuparse,tan solo esperar...

Que va, hay mucha gente que sabe lo que hace. Lo que pasa es que hay muchos que lo que saben hacer es mucho ruido y luego...nada.
Mira Humma y su umd emulator. Con dos cojones, y sin hacer tanto ruido como otros que lo que quieren es llamar la atención.
Un saludo.
CHAVO escribió:ZzzZZ

Mas ZZZzzZZzZzZzZZZzZzZzZzZz de mi parte

Un saludo
Ese post era fake, ya lo pusieron hace tiempo...Son tonterias que se les ocurre a la gente y creen que han inventado la polvora [tomaaa]

De todas formas tranquilos que segurisimo que aparecera algo :-)
Pero aparecerá algo? he ahi la cuestion.
Izotz escribió:Pero aparecerá algo? he ahi la cuestion.

Claro que aparecera algo, la cuesiton no es esa si no CUANDO aparecera, el problema es que nunca lo sabremos [toctoc]

Pero seguramente aparecera algo ya veras [tadoramo]
animo para todos haber si lo sakan o hacen algo al respecto,io al final he optado por pillar una jap,pero buena suerte a todo el mundo!
Izotz escribió:Pero aparecerá algo? he ahi la cuestion.

Conoces alguna consola que no se haya "chipeado" pos la PSP no va a ser menos

Un saludo:

gonso
gonso escribió:

Un saludo:

gonso

tiempo al tiempo la ultima fue la game cube i mira asta le sacaron una carcasa para lo dvd de 12cm ya sacaran algo [fumando] [alien]
deathtor escribió:
Que va, hay mucha gente que sabe lo que hace. Lo que pasa es que hay muchos que lo que saben hacer es mucho ruido y luego...nada.
Mira Humma y su umd emulator. Con dos cojones, y sin hacer tanto ruido como otros que lo que quieren es llamar la atención.
Un saludo.

Y Gratis Lo Hizo Humma...
Bueno acabado el down ahora nos centramos en la 2.0 que bien ya hechaba de menos algun rumor de este tipo [bye] estoy un poco HARTO de todo esto! a esperar se ha dicho!
gonso escribió:

Un saludo:

gonso

no conozco NINGUNA consola portatil chipeada
Antes de que cierren el hilo por ser "más de lo mismo" os dejo un poco mi opinión.
Como toda opinión seguro que las hay a cientos y totalmente contrarias.
Voy a pensar en alto. Sony hace consolas, y algún que otro juego, qué le interesará vender, consolas, o juegos?. Pues consolas. Cuándo vende una consola?, por suerte o por desgracia la respuesta es sencilla, cuando puede cargar copias de seguridad. Aquí viene la controversia, que a mucha gente le escandaliza la "estúpida" idea de que sony facilite la carga de backups en sus consolas.
... Si quisieran eso, por qué han sacado las europeas con un firmware en el que no se puede hacer backup?.
La respuesta, es simple. Si tú tienes X psp reservadas, sabes de sobra que si al salir, no es "pirateable" la gente que se la lleve, se la llevará con un juego mínimo. Te aseguras la venta al menos del mismo número de juegos que de reservas (má o menos). Cuando ha pasado el tiempo prudencial en que se venden todas las reservadas y las de los impacientes, empieza la venta real. Se libera la consola "se filtra" un sdk, un exploit, un plano técnico y... voilá. "Que se mueran los feos", que las compañías de sofware se encarguen de proteger sus juegos que yo me dedico a fabricar consolas. Si tienen algún bombazo por sacar que les interesa vender, sacarán un nuevo firm, y el juego lo requerirá, y se venderán otra tirada de juegos y se volverá a liberar un exploit.
(Ojo, no digo que el exploit de la 1.0 ó 1.5 estuviese pensado por SONY, digo que si en la calle no se consigue ya facilitará las cosas).

Así que no os preocupéis. Desde mi opinión, pienso que SONY cuidará de que se pueda cargar homebrew, y por el pulso que tiene la gente, no creo que le quede más de un mes.
mas engorroso que meterle un chip a una psp XD por dios... xd
Creo que ganan más bien poquito vendiendo el hardware las compañias, por lo menos al principio. Lo que les da pasta es la venta de software, pero si no se vende la consola, no se va a vender el software tampoco, y si no se vende el hardware, a las terceras compañias no les vale la pena hacer software para esa consola...
Si ganaran mucha pasta con el hardware cada año tendriamos una generación nueva de consolas xD
Pienso lo mismo que Jarod, tiempo al tiempo...
Hay mucha gente esperando poder cargar cosas en la psp, sino fijaros en este foro, al final las ventas dependerán en parte de ello.
[poraki]
joooder pero esta persona ha logrado cargar homebrew en 2.0 no?y el fast loader no?habra que esperar,parece mucho mas fiable y serio que los de wab,animo a todos los que trabajais duro en el anonimato,como humman,salu2
JAROD -AMEN-

Haber quien tiene cojones de piratear el jodio steam, tmb me acuerdo cuando salio el ultimo Gran turismo no se podia piratear al principio y toa la peña como loca a comprarlo original :P
Como dicen tiempo al tiempo no nos keda mas que esperar sentados tal vez salga mañana talvez dentro de una semada o dentro de un año pero de que sale sale.
Salu2 [bye]
No, este hombre del video no ha conseguido cargar nada....
Mirad aténtamente el vídeo. Se le ha pasado un detalle por alto xDDDDDDD

Fijaros que en la parte derecha de la pantalla de la PSP, hay como una lucecita que refleja.... tiene esta forma:

O <-------Luz con forma de circulo

| <-------Luz con forma larga en vertical.

Por los nervios del hombre este, se aprecia como la luz se va moviendo, y por lo tanto cambiando de color segun va variando el angulo de impacto de la luz contra la pantalla.

Id observandola hasta que presiona X sobre el icono del fast loader, y la pantalla se vuelve en blanco, con lo de PSP en el centro. como todos sabemos eso significa que está entrando a un juego o aplicación. Pues bién, tb sabemos que la pantalla se ha de poner en negro y aparecer la foto del fastloader. Pues mirad el momento en el que la pantalla se vuelve en negro, mirad como las lucecitas que os he comentado antes, dan un salto hacia abajo, dejando cláramente a la vista, que el video ha tenido un corte............

Sinceramente.... os imaginais lo que tendria en la cabeza este tio a la hora de hacer el video??? Usa cosa es hacer un loader y quedarse con la satisfaccion de un trabajo bien hecho, otra cosa es estar engañando... esta persona cuando crezca y le diga a sus hijos: Hijos, no teneis que engañar..........
MAL!!!!!!!!! El y a ha engañado!!!!!
son cosas que están de moda este verano, el reggaeton, el FAKETON...
para blackorwhite.

Se nota que os estudiais los vídeos al detalle. paciencia no os falta, haber si sale alguno que sea por lo menos creible, o mejor que no salga y nos den la sorpresa sin vídeos ni choradas varias (vease gente seria).
[jaja]
Musice escribió:son cosas que están de moda este verano, el reggaeton, el FAKETON...

reggeton, faketon, yoshicabron....vaya veranito la leche
_HeLLBoY_ escribió:
no conozco NINGUNA consola portatil chipeada

Yo si, mi GBA tenia el chip DIMMER para el afterburner :p
jaja muy buena josete2k xD pero bueno eso no es el tipo de chip al que nos referimos en el hilo XD

esa gba con sus plataformas 2D...(lastima q la vendiese para pillar la psp...:()
NeLiuM escribió:jaja muy buena josete2k xD pero bueno eso no es el tipo de chip al que nos referimos en el hilo XD

esa gba con sus plataformas 2D...(lastima q la vendiese para pillar la psp...:()

uffff!!!!!! eso es como vender un bugatti para pillarse un seat león...
33 respuestas