la 2.41 tapa los bugs de instalar firm debug

pues los de sony an tapado los bugs en la 2.41 ke tenian las otras versiones para instalar los firm debugs
Aún estamos a tiempo de no instalarle XD XD .
Se sabe si afecta también a la 2.40? es que en caso contrario tal vez sea interesante actualizar a la 2.40 aunque haya que formatear.. así tendríamos opciones suculentas para la gente, pero también la posibilidad de las debug por si saliese algo (si lo han cerrado será por algo o por si se derivase algún otro error)....

Puedes confirmarlo esto robermgs?

salu2
Hay que pensarse bien la version del fw que instalamos en la PS3, ya que de momento, luego no es posible hacer downgrade ni siquiera con el infectus y una copia de un firm anterior.


Un saludo
yo tengo 2.40 y nunca me pondré el debug hasta que no salga algo bueno de ello, ni tampoco el 2.41 por que no me deja ponerle.
yo actualizaré siempre que se pueda, por que siempre son mejoras y aqui no sale nada bueno de scene, si quiero backup o lo q sea para eso tengo la x360 XD
Legionari está baneado por "troll"
Es absurdo no actualizar cuando no hay nada. Cuando haya algo ya irá cayendo todo por el tiempo, pero dejémonos de tonterías por favor. [+furioso]
Es absurdo no actualizar cuando no hay nada

+1 por Legionari
batserra escribió:Es absurdo no actualizar cuando no hay nada

+1 por Legionari


utiliza el "citar" ;)
En fin .... D momento no interesa sony la carga de bakups , si sale a la venta la nueva ps2 si se pudiera cargar bakups en la ps3 quien compraria la nueva ps2 ?? ¿tu? Actualizar vuestra ps3 y dejaros de mover la perdiz
Yo lo mismo digo, paso de rallarme se instalan las nuevas versiones y puerta ... paso de rayarme con eso.. saludos
yo no me voy a arriesgar con chips y eso, prefiero mantener la consola con juegos originales, ademas, de 200 juegos que descargo solo termino jugando 10 como mucho :P...
Hola pos yo tengo la version 2.10 y no la piensa cambiar es mas cuando pase la garantia k pronto estara bueno unos meses mas ya le meto el infectus y a "fozar" en ella jaja.

Saludos: Sphinx
Bien, lo leo justo despues de actualizarla (no llegué "a tiempo" para la 2.40 y tenía curiosidad XD ); menos mal que no me preocupa mucho lo del firmware debug... si se consigue algo pues ya me tiraré de los pelos pero mientras tanto bien que la disfruto...
Que a estas alturas penseis en no actualizar por la posible scene... El dia que salga algo saldra, puede que primero para ciertas versiones y posteriormente ya saldra para las nuevas, si no mirar la PSP, esto para la carga de backups, y la SCENE yo no le veo futuro en una consola con este potencial bajo el propio SO de la PS3 lo mas logico seria lograr un Linux completamente acelerado graficamente, yo solo me remito a las pruebas, y las pruebas es que el firmaware debug no sirve para nada de lo que pensais, ya se ha probado lo probable y nada, nose porque esperais novedades si Alek ya dejo claro el tema y que todo esto no era nada nuevo, mi consejo, no os ralleis actualizar dia a dia, y del dia que salga algo al dia que se pueda hacer algo con las versiones nuevas no seran mas de 2 meses
batserra escribió:Es absurdo no actualizar cuando no hay nada

+1 por Legionari




ya somos unos 30

pero, siempre hay el típico PERO, XD

se que PSP y PS3 no es lo mismo, pero seguro que cuando estemos en finales de 2008 saldrá algo que solo funcionara en ver. antiguas como la PSP con el 1.50 y nos vamos a tener que esperar

(pasa que SONY puede bloquear la PS3 mediante el Internet) y localizar nuestra posición (eso es más difícil)

si se consigue algo en la SCENE (QUITANDO LINUX) puede salir cualquier cosa,

CUANDO, COMO y DONDE , ya no lo sabemos.

pero si se consigue no sera este AÑO (O PUEDE QUE SI)

nadie puede saber el futuro salvo H. G. WELL

XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

cuando se consiga, habrá consolas de nueva generación, y para que bacups si lo que gastamos en originales lo gastaremos en HDD,GRABADORAS, ETC.

yo 3 juegos de PS2 = 150€

carga de copias de seguridad

grabador 120€
instalación (mi ordenador es raro y no se ponerlo) = 40€
CDVD = 15€ el paquete de 25CD y los 10 DVD (separados) 15€ 25 CD y 15€ 10 DVD

si no gastamos en original, lo gastamos en copias de seguridad.

SALU2
Yo admito que soy un poco egoista por que no pienso usar mi consola de conejillo de indias,por otro lado sere de los que el dia que salga algo no esperare mi consola sera de las primeras en "tunearse" para tener el derecho de cargar copias de seguridad.

* estoy hasta las narices de que se jodan los cd´s por el uso natural que se les da y no tener ningun soporte despues de pagar. Asi pues es mi derecho tener copias de seguridad de mis juegos.
Tranquilos, algun dia habra algo. Lo unico que me doleria, seria el hecho de que la Scene como tal, llegara demasiado tarde (asi como le paso al Game Cube), a que le llamo tarde? Al hecho de que haya algo el dia que tengamos la mirada puesta en la siguiente generacion de consolas o que ya estemos en ella. Seria una lastima.
yo tmb actualizo siempre sin pensar y fuera comeduras de olla del rollo y si sale algo...y si no se que...el dia que salga se podra para todas las versiones y sino al poco tiempo seguro

saludos a todos
Legionari escribió:Es absurdo no actualizar cuando no hay nada. Cuando haya algo ya irá cayendo todo por el tiempo, pero dejémonos de tonterías por favor. [+furioso]


haya o no, si no actualizo, no puedo jugar al MGO.

asi que a actualizar se ha dicho (que putada)
mmiiqquueell escribió:
batserra escribió:Es absurdo no actualizar cuando no hay nada

+1 por Legionari




ya somos unos 30

pero, siempre hay el típico PERO, XD

se que PSP y PS3 no es lo mismo, pero seguro que cuando estemos en finales de 2008 saldrá algo que solo funcionara en ver. antiguas como la PSP con el 1.50 y nos vamos a tener que esperar

(pasa que SONY puede bloquear la PS3 mediante el Internet) y localizar nuestra posición (eso es más difícil)

si se consigue algo en la SCENE (QUITANDO LINUX) puede salir cualquier cosa,

CUANDO, COMO y DONDE , ya no lo sabemos.

pero si se consigue no sera este AÑO (O PUEDE QUE SI)

nadie puede saber el futuro salvo H. G. WELL

XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

cuando se consiga, habrá consolas de nueva generación, y para que bacups si lo que gastamos en originales lo gastaremos en HDD,GRABADORAS, ETC.

yo 3 juegos de PS2 = 150€

carga de copias de seguridad

grabador 120€
instalación (mi ordenador es raro y no se ponerlo) = 40€
CDVD = 15€ el paquete de 25CD y los 10 DVD (separados) 15€ 25 CD y 15€ 10 DVD

si no gastamos en original, lo gastamos en copias de seguridad.

SALU2


¿Pero vosotros leeis realmente lo que escribis?

20 juegos originales 50x20 = 1.000e (Y no incluyo cosas agregadas de store).

Total a gastar = 1.000e

1PC nuevo = 400e (Este ya incluye grabadora).
1 Tarrina 25 dvd's Vervatim Metal Azo= 10e (Que por cierto no se donde los compras pero si te puedo decir... TE ESTAN TIMANDO POR LA CARA).

Total a gastar = 410e

Ahora cuentame si sale más caro hacer las copias

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Dejar ya de imponer a la gente que actualice. Cada uno que haga lo que crea conveniente y no hay nada más que decir.
Seguro que sacaran algo, para la 2.41. Yo siempre actualizare, paso de esperar a la scene, cuando salga algo ya me lo pensare.

Conozco gente que todavía están en la 2.00 por esperar a la scene xd. Que sigan esperando.........
marc1985 escribió:
Legionari escribió:Es absurdo no actualizar cuando no hay nada. Cuando haya algo ya irá cayendo todo por el tiempo, pero dejémonos de tonterías por favor. [+furioso]


haya o no, si no actualizo, no puedo jugar al MGO.

asi que a actualizar se ha dicho (que putada)


ya ves, es puteo no poder usar el proxy server ya :( pero wenoo, x cierto mark la peli de la foto y la de tu firma estan poko wapas jaja
¿Pero vosotros leeis realmente lo que escribis?

20 juegos originales 50x20 = 1.000e (Y no incluyo cosas agregadas de store).

Total a gastar = 1.000e

1PC nuevo = 400e (Este ya incluye grabadora).
1 Tarrina 25 dvd's Vervatim Metal Azo= 10e (Que por cierto no se donde los compras pero si te puedo decir... TE ESTAN TIMANDO POR LA CARA).

Total a gastar = 410e

Ahora cuentame si sale más caro hacer las copias

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Dejar ya de imponer a la gente que actualice. Cada uno que haga lo que crea conveniente y no hay nada más que decir.


Y donde pretendes copiar BluRays en DVDs? Y que ordenador nuevo por 400€ trae grabadora de BluRay?
focuskr escribió:
¿Pero vosotros leeis realmente lo que escribis?

20 juegos originales 50x20 = 1.000e (Y no incluyo cosas agregadas de store).

Total a gastar = 1.000e

1PC nuevo = 400e (Este ya incluye grabadora).
1 Tarrina 25 dvd's Vervatim Metal Azo= 10e (Que por cierto no se donde los compras pero si te puedo decir... TE ESTAN TIMANDO POR LA CARA).

Total a gastar = 410e

Ahora cuentame si sale más caro hacer las copias

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Dejar ya de imponer a la gente que actualice. Cada uno que haga lo que crea conveniente y no hay nada más que decir.


Y donde pretendes copiar BluRays en DVDs? Y que ordenador nuevo por 400€ trae grabadora de BluRay?

y quien te dice si van a ser necesarios los blu rays?en psp grabas umds?es todo una incognita por lo que cualquier congetura es innecesaria y desvia el tema principal del hilo
Creo que ....

La gente dejara de actualizar en el momento que salga alguna cosa interesante para la consola, entonces a partir de ese momento la gente dira vale ¡¡ a tomar viento me espero que salga algo para mi version, entonces sony descubrira que algo pasa. Descubrira que la gente no entra en sus servers para jugar y le entrara el panico "se joda" y en cuestion de meses la gente sera libre...


La consola ya empieza a ser adulta, esperemos que no tarde mucho mas la cosa...
yo quiero que se puedan cargar backups en mi ps3, tengo todas las consolas, y a diferencia de muchos que tambien tienen todas las consolas y para backups utilizan la 360 y si deciden comprarse algun juego se lo compran en ps3, yo para backups mi 360 y si alguno me gusta me lo compro en 360, tengo 2 360, y os preguntareis¿por que se compra los juegos en la misma consola que puede cargar backups?, pues me los compro por que si le tengo que dar a ganar dos duros, se lo voy a dar a la consola que hasta ahora me esta saliendo rentable,para que siga viva y no muera por que las ventas no son las esperadas(yo se que yo solo no cambio ninguna prediccion de ventas, pero hay muchos que hacen como yo),y ya no cuento la pasta que me gasto en tarjeta de puntos para comprar arcades en internet y canciones por ejemplo de los guitar hero y rock band. En fin, sony sabra lo que hace con su maquina, que al fin al cabo(y se que alguien me pegra al cuello por esto que voy a decir), si ha habido carga de copias en sus maquinas es por que ella a querido y le ha resultado rentable.
En un articulo de este mismo foro lei que a sony le sale cara la ps3, pos vale, pa mi como si no ganan un duro con ella, yo me la he pillado como reproductor de blu-ray.
Que la maquina no supera minimos de espectativa a cierto plazo y acaba en el olvido?, ya le paso a saturn, dreamcast, 3do, jaguar, etc, y las tengo todas, me gusta coleccionar, pos una mas pa la coleccion y siempre me quedara como reproductor de blu-ray.
No seais muy bestias conmigo que en ningun momento mi intencion ha sido ofender a nadie, aunque se que los pro-sony me meteran al cuello ahora.
Saludos
wofercom escribió:yo quiero que se puedan cargar backups en mi ps3, tengo todas las consolas, y a diferencia de muchos que tambien tienen todas las consolas y para backups utilizan la 360 y si deciden comprarse algun juego se lo compran en ps3, yo para backups mi 360 y si alguno me gusta me lo compro en 360, tengo 2 360, y os preguntareis¿por que se compra los juegos en la misma consola que puede cargar backups?, pues me los compro por que si le tengo que dar a ganar dos duros, se lo voy a dar a la consola que hasta ahora me esta saliendo rentable,para que siga viva y no muera por que las ventas no son las esperadas(yo se que yo solo no cambio ninguna prediccion de ventas, pero hay muchos que hacen como yo),y ya no cuento la pasta que me gasto en tarjeta de puntos para comprar arcades en internet y canciones por ejemplo de los guitar hero y rock band. En fin, sony sabra lo que hace con su maquina, que al fin al cabo(y se que alguien me pegra al cuello por esto que voy a decir), si ha habido carga de copias en sus maquinas es por que ella a querido y le ha resultado rentable.
En un articulo de este mismo foro lei que a sony le sale cara la ps3, pos vale, pa mi como si no ganan un duro con ella, yo me la he pillado como reproductor de blu-ray.
Que la maquina no supera minimos de espectativa a cierto plazo y acaba en el olvido?, ya le paso a saturn, dreamcast, 3do, jaguar, etc, y las tengo todas, me gusta coleccionar, pos una mas pa la coleccion y siempre me quedara como reproductor de blu-ray.
No seais muy bestias conmigo que en ningun momento mi intencion ha sido ofender a nadie, aunque se que los pro-sony me meteran al cuello ahora.
Saludos


Yo creo que la consola de momento esta superando las espectativas hasta el momento, nada mas.

Salu2
wofercom escribió:yo quiero que se puedan cargar backups en mi ps3, tengo todas las consolas, y a diferencia de muchos que tambien tienen todas las consolas y para backups utilizan la 360 y si deciden comprarse algun juego se lo compran en ps3, yo para backups mi 360 y si alguno me gusta me lo compro en 360, tengo 2 360, y os preguntareis¿por que se compra los juegos en la misma consola que puede cargar backups? ...........


Ummmmmmmm, puede ser por que si quieres tener "backups" tienes que tener los juegos originaless., por que si no serian "juegos piratas" ... (es que no me pude resistirrr )

Y en cuanto a lo de esperar por la scene., prefiero disfrutar de mi consola al maximo, pero como dicen por ahi es decisión de cada uno. :D
Todo llega y hay demasiados usuarios con la consola de SONY para pensar que este sea un proyecto que no termine nunca, seguro que pronto lo logran .. y estamos ansiosos ..solamente hay que ver la cantidad de usuarios que entran a diario en el foro para leer esto ¡¡ :D jajjaja
Esta claro que habra algo cuando sony quiera asique yo actualizare siempre. Y el que no lo haga es tonto por que sony es la que manda en la scene de ps3. Cuando caigan las ventas es cuando saldra algo.
alguna de las respuestas ofrecidas a lo largo de las 4 paginas, tiene algo que ver con lo que realmente dice el titulo ? de que esta version tapa dichos bugs, por que esto parece mas bien un block de notas, para ir preparando las cosas y comprar material para pirateo.. amen de las respuestas tontas, este tema es el nunca acabar, si quieres actualizas y si no, pues no lo hagas, pero sin haber nada, sin saber en que version investiga la scene, y sin saber nada, que mas os da actualizar,eso si, si no jugais a internet,pues veo tonteria actualizar.. y por cierto, cuantos de los que habeis escrito en este hilo, habeis instalado el firmware debug ?
31 respuestas