la 3.4 y mis quebraderos de cabeza.

A La paz de Dios hermanos!!
Vamos a verr despues de leer y leer... no me han quedado las cosas claras asi que expongo mi problema y vemos a ver si me puede ayudar algun alma caritativa.

Mi Wii de nuevas venia con la 3.3e asi que la instale el hombrew chanel y el backup loader asi de primeras.
Entonces ahora me surge la necesidad del canal internet, pero sin canal tienda no hay canal internet por lo tanto me surge el tema de actualizar la consola (o no)
Mi pregunta es la siguiente:
Que seria lo mejor?

bajo el wad del canal internet y lo instalo con el wad manager intentando no actualizar la consola.

o actualizo la consola con la consiguiente perdida del Backup launcher y demas y luego la intento devolver al estado de antes.
Los pasos para esto creo que serian los siguientes.
Instalar el Cios downgrader
actualizar y comprar el canal y demas
downgradear y volver a instalar el backup launcher.

Es asi? no es asi? como es?

Un saludo a todo EOL y gracias de antemano
Busca en el foro el método de Tona.
Corre esto con el hbc y dale que si a todo...
http://junks.tonatonari.info/wiiapps/In ... pIOS51.zip
Sobra decir que necesitas wi-fi
eyider escribió:A La paz de Dios hermanos!!
Vamos a verr despues de leer y leer... no me han quedado las cosas claras asi que expongo mi problema y vemos a ver si me puede ayudar algun alma caritativa.

Mi Wii de nuevas venia con la 3.3e asi que la instale el hombrew chanel y el backup loader asi de primeras.
Entonces ahora me surge la necesidad del canal internet, pero sin canal tienda no hay canal internet por lo tanto me surge el tema de actualizar la consola (o no)
Mi pregunta es la siguiente:
Que seria lo mejor?

bajo el wad del canal internet y lo instalo con el wad manager intentando no actualizar la consola.

o actualizo la consola con la consiguiente perdida del Backup launcher y demas y luego la intento devolver al estado de antes.
Los pasos para esto creo que serian los siguientes.
Instalar el Cios downgrader
actualizar y comprar el canal y demas
downgradear y volver a instalar el backup launcher.

Es asi? no es asi? como es?

Un saludo a todo EOL y gracias de antemano

Bajar el Wad del canal internet es piratería y EOL no da soporte a la piratería, asi que esa no es una opcion.
Por otra parte, si lo que quieres es entrar a la tienda sin actualizar, basta que bajes el Tona Shop de la wiki de aplicaciones, lo abras con HBC y le digas que si a instalar IOS51, que si a instalar Canal Tienda y lo que quieras a parchera IOS51 (yo diria que no que es más rapido y parchearlo no tiene ninguna utilidad, pero tu haz lo que quieras).

Ahora bien... debes entender que todo esto está más que respondido, minimo 20 veces, en serio, la próxima vez usa la búsqueda y no abras hilos, sino que posteas en los hilos oficiales relacionados si, después de la busqueda, aun no has resuelto tu duda.

Finalmente, no te lies, si quieres actualizar no vas a perder BL, pues teniendo un cIOS siempre va a funcionar. Basta que actualices, después aplica IOS Downgrader (bajalo en la wiki) y tendrás una Wii 3.4 con BL funcionando y todos los IOS menores que IOS37 con bug de trucha. Quizás sea la mejor opción, pero vamos, quedate como estás y dejate de lios.
3 respuestas