Quisiera aclarar que por RGB las consolas se ven bien, pero la iluminación (o lo que resalta de luz de la imagen) la veo algo apagada, además que cuando conectas alguna consola por RGB, en esta TV no puedes regular el color, ¡¡ojo!! se ve de P.M! pero si eres de los que (como yo) les gusta un color mas fuerte (o saturado) pues...
Lo que no me pensaba, es que con la entrada S-video... diera con una calidad TAN nítida y con la posibilidad de regular el color a mi antojo... es que de verdad es ALUCINANTE el resultado!!
Ahora entiendo por que en los foros americanos y tal... me decían que conectase las consolas por S-Video... yo pensaba "joder que pesaos... si el RGB es lo mejor!!", pues no, en esta TV (Bang & olufsen MX 7000) lo mejor es conectar las consolas por S-Video...
De verdad, es el primer televisor que veo que utilizar S-Video sea la mejor opción, además con los mejores resultados que he visto nunca en una TV Crt... y no exagero de verdad... una preciosidad!! yo soy un toca pelotas de estas cosillas... muy puntilloso... y si os digo que se ve de ULTRA LUJO por S-Video... no os penséis que soy el típico que no tiene puta idea de lo que habla... de verdad, soy un "neuras" de estas cosas y si estoy contento... imaginaros... jaja
¿Es posible que sea por que la TV tenga entrada directa de S-video?, ¿es por la calidad del televisor?, a saber... pero entre que el diseño de la TV es precioso (poco culo y muy elegante), un sonido espectacular y ahora, con una calidad de imagen IMPRESIONANTE... tengo que decir que esta TV es la mejor TV Crt que he tenido nunca...
Yo estaba un poco decepcionado por que por RGB el resultado no me convencía... pese a que por internet había gente que insistía que era uno de los mejores televisores para consolas retro... ahora entiendo por que lo decían y entiendo por que se me insistía a usar cable S-Video.
Os lo juro, probé lo del S-video "por probar", en plan... "bajjj no tengo nada que perder, así zanjo el asunto" y la sorpresa no podría ser mas agradable... es como si de golpe los astros se alineasen para darme la mejor calidad visual retro... jajajaja
Esta semana que viene recibiré los cables S-Video de las consolas que me falta (por cosas de la vida guardo de todo en casa y resulta que tenia cable S-video de PSX, N64 y Saturn... bueno, la Saturn Jap que compre hace poco aquí en EOL, me venia con un cable S-Video, cosas del destino...).