La 360 de 2006 de agosto se muere?

Hola. segun tengo entendido que las de 2006 se mueren con 3 luces rojas, tuve una de 2005 y se me quemo la placa al final y hay que hacel el reballing y comprar el aparatito de aire. Se quemas igual las de 2006?
Pura suerte , cuando se te queme , se quemó , si no ocurre así ... pues que aguante todo lo que pueda.

Si no quieres hacer modificaciones internas de ventiladores para darle 1 poco mas de vida , por ejemplo , yo le tengo puesta una pequeña base de refigeración de estas de portatil que funcionan por usb. Le quitan algo de calor (he dicho algo , no 20ºC XD) , y no es algo que moleste mucho ^^.
Vita_cell escribió:Hola. segun tengo entendido que las de 2006 se mueren con 3 luces rojas, tuve una de 2005 y se me quemo la placa al final y hay que hacel el reballing y comprar el aparatito de aire. Se quemas igual las de 2006?

La cosa es así de simple:

Xenon y Zephyr son las que mas posibilidades tienen de petar, a partir de Falcon ya es mucho menos (sobre todo V2/3) y con las Jasper el porcentaje es básicamente el mismo que de cualquier otro aparato eléctrico.
Yo vendí una xbox 360 con lector hitachi de enero de 2006, y mira que le he dado horas de juego, y que yo sepa todavia sigue aguantando como una campeona al chaval que se la vendí. Era dura de cojones.
Eso depende si te sale buena o no. A mi amigo se le ha roto 2 elites ya y fijate la mia que no tenia ni hdmi, por eso la vendí xk mi monitor de ahora tiene hdmi.

Un saludo!!
Hay algun riesgo si le pongo el hitachi 47(no me acuerdo) de 2005 a esta de 2006?
No, solo tienes que spoofear.
Desconosco que es Spoofear?
cambiar el lector de tu 360 por otro distinto.
Vita_cell escribió:Desconosco que es Spoofear?

La opción de buscar en el foro funciona, créeme.
Vita_cell escribió:Desconosco que es Spoofear?

Si, lo desconoces.
9 respuestas