la 360 dentro de 2 o 3 años?

No se si habrá un post ya, si lo hay lo siento.

Queria saber vuestra opinion respecto a que esperais de la 360 dentro de un par de años...
Si los juegos serán mejores que los que han salido hasta ahora o habra mejoras tanto graficas como de IA?
O simplemente lo que hemos visto ya es lo que hay.

Yo es que no se como podran ser los juegos dentro de este tiempo... y enciam la ps3 estara ya en la calle desde hace tiempo...

¿esto no ha hecho más que empezar?¿Qué esperais dentro de 2 años?
Aparte de que de las que hay ahora mismo en funcionamiento, no quedaran ni el 10%....

Supongo que veremos juegos increibles, se superará lo visto hasta la fecha como ha pasado con todas las consolas en todas las generaciones (menos en 32x y megacd donde los mejores juegos fueron los primeros).
sinceramente crees q la 360 ya no puede dar mas de si????

tio esque las preguntitas...

ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
Sinceramente creo que mi 360 en 3 años va a estar mas amarilla que blanquita ^^'
Yo no digo que la 360 no de más de si...
pregunto que que esperais de aqui a unos años.

y ya que lo dices me parece que si la industria sigue como hasta ahora, juegos con bugs, tener q actualizar etc, la 360 no dara de sí pq los juegos no la aprovecharan

saludos
[maszz] [maszz] [maszz]
Venga chaval...

Pues la 360 llegara hasta que la expriman ami con que me dure 3 añitos mas el que llevo, ya voy bien.. [carcajad]

Pd. bugs hay en todas las plataformas ;-)
Pues la 360 llegara hasta que la expriman ami con que me dure 3 añitos mas el que llevo, ya voy bien..

Pues espero que no secumpla tu pronostico [sonrisa] q dure algo más

Yo solo queria saber si por ejemplo sacaran un Oblivion V la 360 será capaz de que las ciudades tengan más gente, más vida, las tabernas con más peña, que si estas fuera de la taberna pues se escuche el ruido de dentro...que sí, que graficamente será la ostia, pero esq por ahora no veo q mejoren nada más
Yo creo que empezaremos a ver un gran cambio a partir de la salida de Halo3 y la play3 en europa, el tito Gates ara lo posible por llevarse el mercado.
Yo creo q dentro de 2 años, se activara la funcion secreta que se anuncio, y arrancara una fuerza satanica que se apoderara de nuestros hogares y de nuestra familia... [poraki]

Salu2
esta claro q mejorara todo muchisimo ,abra juegos mejores q gears of war porque cada vez exprimiran mas los graficos y aprenderan de fallos o mejoraran lo q ya es bueno,imaginate un resident evil o un silent hill en xbox360 o el proximo pro q si q sera un juego de futbol de esta generacion de consolas xq este lo icieron muy rapido con eso de la exclusividad asta 2007 del juego en solo esta plataforma,los graficos mejoran x meses y dentro d siete meses a 1año juegazos como gears of war o dead rising(no se muy bien escribirlo) te lo veras a 29 euros en 2años y a 60 euros estaran otros juegos mucho mas mejorados q si ya gears of war te parece bueno cuand yevando la consola meses se estaba trabajando en el juego imaginate la segunda parte si le dan x sacarla dentro d un año o dos o otros juegos q sacaran q seran impresionantes abra mas competencia y mejoraran cada dia.

Ademas la ps3 esta prevista lanzarla en marzo pero solo unas cuantas miles de consolas,con blueray q nisiquiera sabemos como se aceptara aqui ese formato,sacaran pocas ,una miseria pa tener a la gente cayada por el siguiente retraso q todo apunta q el lanzamiento verdadero sera en junio y q se acabara solo con las reservas y tendran q esperar un mes o dos para volver a tener oportunidar d pillar una ps3 y en todo ese tiempo cuantos van a decidirse x xbox360 en vez de ps3??muchisimos,cuanto le yevara de ventaja en graficos xbox360 a ps3??pues yo creo q bastante,ademas comprar la ps3 costara 600 euros un segundo mando entre 40 o 55 euros o mas y un juego 80 euros,rondara los 720 euros y yo no se q pensara la gente pero yo en vez de gastar tanto dinero,prefiero pillar la xbox360 con 2 juegos un mando adicional y 3 meses de live por 460 euro y quien sabe si ay packs mejores dentro d un tiempo.

si la ps3 ubiera salido a la vez q xbox360 y con precios similar estaria arrasando a xbox360 segurisimo xq sony es sony y la gente la compraria x ser playstation pero al precio q va a salir y con tanto retraso dudo q triunfe en esta generacion y seguro q sera una gran maquina q si ubiera salido a la vez q xbox360 nuestra blanquita tendria muchas posibilidades de pasar desapercibida como le paso a dreamcast con sega pero esta vez la an cagado y microsft lo a echo perfect,estudiando cada uno de los pasos y no engañando con fechas falsas y sacando muchos juegos antes de lo que pensabamos pero todos buenos.

Y no tengo nada en contra d sony,tengo la ps2 y la psp y tuve la psx y me parecen tre maquinas impresionantes en sus tiempos y la unica consola de microsoft q tngo es la xbox360 pero analizando la situacion me di cuenta que lo mejor era la xbox360 porque aora mismo es una consola seria(a pesar d q muchas consolas fabricadas en el 2005 tengan problemas)eso pasara tambien con ps3 es mas por fallos an retrasado el lanzamiento y no se si abran explicado los fallos o an dicho retrasamos el lanzamiento por fallos tecnicos q estamos mejorando y ni desmienten ni afirman un posible retraso

Asi q yo creo q a yegado la epoca de las consolas de microsoft y a xbox360 le espera un futuro brillante tanto como el q tuvo sony con ps2
pedrinxerez escribió:m h sdo impsbl leert

Lo que espero del mundo del videojuego en general: productos mal acabados y hechos con prisa (excepto unas pocas franquicias que se cuidan hasta el mínimo detalle).
q exagerado jeje [uzi] [uzi] escribo mal pero creo q es legible,a lo mejor es q yo entiendo muy bien lo q se ponga aunque este fatal escrito,por ejeplo lo de me a sido imposible leerte lo ley a la carrerilla.

hombre siempre ay juegos mal acabados echo a la carrera pero por ejemplo en xbox360 son pocos los q ves y dices vaya verguenza de juego y eso si pasaba en la otra xbox y en ps2 ,la cosa es elegir mas o menos lo que te gusta y dentro de tus gustos,todo esta avanzando mucho y nosotros nos volvemos muy exigentes a veces queremos que todos los juegos los agan de forma q nos encanten y quizas un juego q ati te parece una mierda a otro le encanta.Aparte de esto se que ay muchos juegos que pasaran desapercibidos comparandolos con las joyas q vayan saliendo pero la cosa es que eligamos bien los juegos que compremos y para eso tenemos este foro
pedrinxerez escribió:q exagerado jeje [uzi] [uzi] escribo mal pero creo q es legible,a lo mejor es q yo entiendo muy bien lo q se ponga aunque este fatal escrito,por ejeplo lo de me a sido imposible leerte lo ley a la carrerilla

Creo que los jóvenes de hoy en día habríais hecho una gran labor como criptógrafos durante la segunda guerra mundial [+risas]
/fin del offtopic XD
Pues dentro de un par de años la blanca sera la blanca, pero los juegos seran muy superiores, salvo excepciones, claro.
eraser escribió:
Creo que los jóvenes de hoy en día habríais hecho una gran labor como criptógrafos durante la segunda guerra mundial [+risas]
/fin del offtopic XD
estoy de acuerdo con eso,escribimos fatal pero gracias a Dios(por cierto lo e puesto con mayusculas [idea] ) hoy en dia los jovenes sabemos leer y escribir creo que el 99,99%,somos mas los q sabemos leer y medio escribir que en la segunda guerra mundial,a lo mejor si vivieramos por esa fecha podriamos ser unos privilegiados y aora somos unos desgraciados(es coña)

Hombre excepciones siempre abra pero por aora creo que no ay ningun juego en xbox360 q se pueda decir este es una mierda de juego q me aburro nada mas que de ver la portada del juego [triston] y que no vale ni la cuarta parte de lo que me a costado!! y eso si pasaba en ps2 y xbox la antigua,abia juegos q eran imposible de jugar porque solo pensar que abias gastado 50 o 60 euros en un juego malisimo te dejaba la autoestima fatal.

Aora te pillas el nba2k6 de xbox360 x 29 euros y aunque no es de los mejores q puedas pillarte al menos es jugable o el perfect dark x 25 euros son juegos q no son muy buenos pero el precio esta bien pero x ejemplo en ps2 abia un arcade eran juegos d atary y costaban mas d 50 euros eso si que es un robo o cualqier juego con graficos pesimos y sin argumento x 60 euros ,eso no esta pasando en xbox360 por aora
Yo creo que la 360...nose, al final tienen que capar los juegos para que vayan fluidos, eso me mosquea.

Yo siempre comparo losjuegos de consolas con los juegos de PC, y dentro de un tiempito los juegos de PC podrán ser superiores a los de cualquier consola.

Yo el problema que les veo a las consolas, (menos a la PS3 (si esque se puede de verdad)), es que no dejan instalarparcialmente el juego en el HDD, eso daria bastante fluidez y carga.

Otra cosa es, que cuando los juegos de 360 toquen techo (yo creo que en un año y poco), el nivel de gráficos será muy bueno, y entonces no importará que no saquen juegos con mas gráficos, pues lo dicho, ya serán muy buenos.

Yo creo que al GOW, le metemos las sombras dinamicas que han capado, y las texturas que han capado también, y por mi todos los juegos pueden ser asi, que ya me está bien.

Es decir,todos los juegos como el GOW en la version demo sería genial.
Yo creo que al GOW, le metemos las sombras dinamicas que han capado, y las texturas que han capado también, y por mi todos los juegos pueden ser asi, que ya me está bien.

A que te refieres con eso? Es eso cierto?.....

La verdad es que hoy por hoy, si has jugado aunque solo haya sido por un rato, al GOW, cualquier otro juego que pruebes terminas comparandolo con él y siempre terminas diciendo: Buah! nada en comparacion con el GOW! Y es que es el mejor juego a dia de hoy pero el dia de mañana esto se superara e iran evolucionando los juegos, como siempre ha sido.

Lo que ocurre es que estamos en pleno cambio de generacion de video-consolas, y parece que estamos tocando techo notando la evolucion completa y el cambio con lo que estamos viendo, pero esto no deja de evolucionar, poco a poco sin darnos cuenta iran superandose.

La cuestion esta en que ocurrira cuando x360 yps3 esten comercializandose a la vez. Graficamente, jugabilidad, formato.... todo eso es imprevisible hasta que no se pruebe la ps3 no se puede decir que ocurrira.

1 saludo!
la quemaré de nuevo antes de que pasen los 3 años
yo espero que dure unos 3 añitos más, y saquen juegos increibles y nos acordemos de cuando nos sorprendió el gow...
monoculero escribió:
A que te refieres con eso? Es eso cierto?.....

Hoy en dia, el juego que tenga mas sombras dinamicas, le da un realismo que pa que, si te fijas, en el GOW, sólo los objetos grandes tienen sombras dinámicas, y no siempre...y eso le quita un poco de realismo, y luego fíjate en los coches,, los trajes (no se si eran asi ya),...

Sólo decir eso, tener un juego estable de fps con lo que le han quitado al GOW, y seria brutal.
Yo creo q juegos como el GOW no vamos a tener muchos más la verdad, los tendremos pero contados, porque creo q la pasta y el tiempo necesario para tener esos gráficos son demasiado como para nutrir la consola de un catálogo grande.

Ahora mismo por suerte, hay unos cuantos juegos a los que tengo muchas ganas y con el online y eso sin duda que un montón de tiempo para disfrutar.
Que chorrada de post...yo espero algun periferico que me la chupe...
GoW ha costado muy poco dinero, solo que la gente q está detrás de el, pese a ser un reducido grupo tiene talento.

En principio tecnicamente veremos productos muy superiores, tiempo al tiempo vaya, que usen los 3cores como dios manda y los "shaders" unificados y tendremos lo nunca visto.

Otra cosa es q a nivel de diseño no sea un GoW, ahí es donde juega el talento, lo fundamental en el mundo del arte.

Esperad tranquilos a la llegada del motor que de forma nativa está creando el sr juanito Carmack para 360. Creo q era el mismísimo Return to Castle Wolfestein 2 lo que tenía intención de producir me equivoco???

El unreal engine 3, no funciona nada bien en el hard de la 360, si bien, gracias a su potencia mantiene el tipo con este motor. Y la versión del EU3 que si no me equivoco se llamaba "Gemini" o algo así, mejoraba la estabilidad del motor en la máquina gracias al parcheo para que usara los cores. De ahí la estabilidad final en frames, y los filtros de ultima hora aplicados
ejem primero vemos el halo3 y luego hablamos de lo que hara la maquina o no,,,,HALO3=DIOS
No, Halo 3 = Buen juego.
Yo pienso que la XBOX 360 va a tener mucho juego pues hablo imaginandome que xbox360 no está utilizando los 3 micros ahora mismo yo pienso que no y cuando los ponga en marcha...

Pienso que el GOW (Gears of Wars) Puede utilizarlos pero nadie nada mas que ellos lo saben....

Pero me daria lo mismo cuando aunque los hayan activado en el GOW los 3 micros mejorarán todo y pienso que hasta los bugs que tengan...

Un saludo a todos.
EL que se compre una consola para ver solo graficos que no se pare en esta estación porque para eso estan los PCs que se meriendan como siempre ha pasado a las consolas. Y si no es a dia de hoy digamos que en el año que viene se veran cosas que las consolas no podran hacer ni borrachas.

Ahora que si lo que hablamos es de juegos pues espero grandes maravillas. Lo de este año solo ha sido una muestra muy pequeña.

No, Halo 3 = Buen juego.

porque tu lo vales.

A ver si ahora el prestigio de Bungie y la produccion de M$ no valen para nada.
¿Qué consola ha tocado techo tras sólo 1 año desde su comercialización?

Quizás algún fracaso contado, como se decía del MegaCd... pero desde luego la X360, no.
Hay mucho máquina aún por utilizar.
Idem...yo tb creo que va a tener mucha salida...
pero sin animos de hacer predicciones...y teniendo un pco de visión hacia el futuro...muchos se habrán dado cuenta ya(sin animo de ofender para nada...y q sepan que tb me la pienso pillar) de que ps3 comenzara a flotar con firmeza cuando saquen el mulchiexitoso juego que todo ya conocemos...y del cual muchos esperan un remake...ahi es cuando creo q comenzara a venderse como rosquillas....

otra cosa a tomar en cuenta es que xbox360 le pasa por un año de ventaja en el mercado y de ventas en este... con lo que creo que influye mucho en las compañias a animarse ha hacer juegos
para la consola... sabiendo de antemano que ya estan en bastantes casas....y puede que cuesten mucho realizar juegos de gran calibre... pero para que esta ¨Papasoft¨... si no es para soltar pasta....porque lo terminaran recuperando por otro lado...vease el esperado Halo 3...^^

Un Saludo.
Pues yo me he pillado la 360 hace muy poco y lo estoy flipando con el GoW.

Si al parecer, son este tipo de juegos lo que nos espera a partir de ahora, ya que los desarroladores empiezan a exprimir la consola....bien venido sea. [plas]

A pesar de esto, yo creo k todavía tendrán margen de mejora. Es como todo...la perfección se consigue con el tiempo.

Imagínate que dentro de 6 meses la compañia X es capaz de programar un nuevo motor gráfico que mueva más elementos, más detalles....pues lo volveremos a flipar (yo al menos)

Este año que entra, con las 3 nuevas consolas en el mercado es prometedor.
Molonator69 escribió:EL que se compre una consola para ver solo graficos que no se pare en esta estación porque para eso estan los PCs que se meriendan como siempre ha pasado a las consolas. Y si no es a dia de hoy digamos que en el año que viene se veran cosas que las consolas no podran hacer ni borrachas.

Ahora que si lo que hablamos es de juegos pues espero grandes maravillas. Lo de este año solo ha sido una muestra muy pequeña.

porque tu lo vales.

A ver si ahora el prestigio de Bungie y la produccion de M$ no valen para nada.

Perdona no comparto tu opinion puesto yo llevo muchos años jugando a juegos de pc y está claro Half life Doom3 me han dejado con la boca abierta pero la 360 de momento tiene posiblemente los graficos del pc....

Es mas la gente dice que la x360 se relentiza pues creo que no han jugado al BATTLEFIELD 2 q como no tengas 2 gigas y un 3500+ amd no juegas hasta que tengas un doble nucleo...

El que le gusten las consolas le gustan que lo graficos salgan wapos puesto si me ponen juegos de nintendo dejarlo que para eso tengo el mame y el neo geo para psp....

saludos....
el post mas inutil que he visto en mi vida,
si las antigua generacion ha estado en continua evolucion porque esta no? y los programadores no le han sacado todo el rendimiento,no se han usado todos los nucleos ect...
porque el gow use la ram no teneis que volveros paranoicos,esque me fastidia que gente suelte si la 360 va a dar mas de si,preguntarse eso es como dudar de que haya gravedad en la tierra.
Y sobre el comentario de que quien quiera graficos que se vaya a un pc que coja una gameboy y deje de postear...
yo no tengo porque dejarme miles de euros en el pc,que si se me estropea y entra un virus no juego... que si juego nadie en la casa puede estar en el pc.. ect...
por 400 euros te olvidas en 5 o 6 años o lo que dure 360 de meter mas movidas al pc,me juego lo que querais que en menos de 5 años el pc no supera a la 360.
Ademas el pc gasta recursos ect.. y como empiezen ahora con las tarjetas graficas por fuera... o las que venden ahora no habeis visto el precio? sumale ram,placa base ect,,, un colega se gasto el mes pasado en su pc 600 para jugar al fear y call of duty 3 nosotros 400 y podemos jugar a muchisimos mas.

edit: yo ahora que quiero jugar al age of empires 3 me compro una tarjeta por 60 euros de 128 y listo.No 600 o mas
inthedark escribió:me juego lo que querais que en menos de 5 años el pc no supera a la 360.

[plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]

[rtfm] ratataaaa

[oki]

P.D.: Es que me he quedado sin palabras...
Al paso que estan muriendo con las 3 luces rojas (a mi ya me ha muerto una), creo que no va a haber ni una sola viva al cabo de los 3 años.
Yo creo que nos seguirá sorprendiendo, y es que lo que puede dar el live ufff, lo que puede alargar la vida y sus prestaciones.

Saludos.
El pc ya ha superado a la 360 en cuanto a capacidades:

La geforce 8800gtx x2 es suprema. El intel conroe y cuad core, estan casi a la altura (aunque sea 1 cpu).

La gráfica hace mucho.

En cuanto a ram nada que decir. 512mb no pueden contra 2 o 4 gigas.

otra cosa esque saquen juegos mejores que en consola, no tardaremos mucho en verlos.
El PC para jugar es una lacra.
El año pasado compre un ordenador de gama alta con procesador a la ultima, 2GB de RAM, tarjeta grafica de mas de 300 euros...
Y este año no puedo jugar al maximo con las novedades que estan saliendo.
Ya estoy cansado de todo esto, de dejarme una pasta en Hard, de comprarme juegos inacabados repletos de bugs, de optimizar drivers...
Estas navidades he comprado una x360 y es un lujazo eso de encender la maquina y jugar perfectamente con una potencia grafica bastante buena, con un servicio on-line de lujo...
Para el juego en PC ha muerto, muy poco soft para PC comprare a partir de ahora.
Me limitare a los titulos que ya tengo y poco mas.
No me importa que los PC de aqui a un año tengan mejores graficos que PS3 o X360.
La sencillez y comodidad de una consola no lo cambio por nada.
Sammocz escribió:...de comprarme juegos inacabados repletos de bugs, de optimizar drivers...
Estas navidades he comprado una x360 y es un lujazo eso de encender la maquina y jugar perfectamente con una potencia grafica bastante buena, con un servicio on-line de lujo...
Para el juego en PC ha muerto, muy poco soft para PC comprare a partir de ahora.
Me limitare a los titulos que ya tengo y poco mas.
No me importa que los PC de aqui a un año tengan mejores graficos que PS3 o X360.
La sencillez y comodidad de una consola no lo cambio por nada.

Juegos de bugs? los de la 360 tienen igual, y tambien se actualiza...

Y sobre comodidad, cada vez las consolas son mas complejas y dan mas problemas.

La unica ventaja que tienen las consolas frente al PC,es el precio, al fin y al cabo el dinero es lo que manda.

Si te compras un buen PC, no se te queda anticuado en poco, es cuestion de saber cuando comprarlo y que comprar.
No compares los bugs en consolas con los desastres que te forman en PC.
Gothic 3 es uno de los mejores ejemplos, peor juego no podian lanzar a nivel de optimizacion.
¿Consolas complicadas? No lo creo es meter el DVD y listo.
En los PC Instala, actualiza, busca nuevos drivers, reza por las incompatibilidades que pueda tener el juego con tu grafica, tarjeta de sonido o sistema operativo, ostia el juego me a comido 10 gigas de disco duro X-D...
Y como esas muchas, jugar en PC es toda una aventura, las consolas lo mas sencillo del mundo.
Master V36 escribió:Que chorrada de post...yo espero algun periferico que me la chupe...

jaja, yo espero que la función esa sea un agujero en la parte de detrás y asi...
Yo he hecho lo mismo que tu Sammocz, estaba asta los mismisimos, de gastar un pasto en graficas y la madre que los pario, me acabo depillar la 360 para jugar, el pc para mi, salvo algunos juegos de estrategia ( para mi las consolas y los juegos de estrategia, no se llevan bien), y el pc para otras cosas, al unico juego que jugare asiduamente sera el neverwinter nights 2 en mi comunidad online.
lo otro son los 2000€ que te tienes k gastar como minimo en el pc xD!

en cambio 400€ por la xbox :)
por 400 euros te olvidas en 5 o 6 años o lo que dure 360 de meter mas movidas al pc,me juego lo que querais que en menos de 5 años el pc no supera a la 360.

Estoy de acuerdo en parte, eso de en 5 años el pc no supera a la xbox ni de coña. Nuevas graficas pci-express, procesadores, ram... pero yo tb me compre la X pa olvidarme del pc y del W. vista

si las antigua generacion ha estado en continua evolucion porque esta no? y los programadores no le han sacado todo el rendimiento,no se han usado todos los nucleos ect...

ya, pero q tipo de evolucion?? graficamente?? el Saints Row esta que te cagas graficamente, pero si pasa un coche y te giras pa pillarlo hay veces q ya no está.
Entonces se aprovechara el potencial de la blanca??
si mi xbox dura mas de 2 años me conformo xD. Entonces la quitare todo el chasis para que dure mas aun xD
43 respuestas