LaBestiaHumana escribió:Si en el lanzamiento de Sony, no tiene esas calidades, y son supercutres vale, pero la impresiones del E3 fueron claras.
SI fueron trailer y, algo asi no es posible en PS3 pues saldremos ganando a partir del lanzamiento de PS3. La 360 tendra ya mucho catalgo, y de calidad constantable.
No trolleo doy mi opininion, hay que la tiene pesimista, yo creo que la tengo mas realista...
farscracker escribió:¿Porque sera que la 360 va a ser uno de los regalos de estas Navidades?.
¿Porque con toda seguirdad los que como yo no compramos las cosas el primer dia, tendremos problemas para pedir la consola para Reyes, debido a que estaran agotadas?.
¿Porque los que ahora la ponen a parir, cuando la tengan, entonces diran que es fantastica y hemos entendido mal sus comentarios?.
¿Porque cuando Sony anda cerca y coincide en el mismo año que Microsoft en tema de videojuegos, siempre Sony hace las cosas bien i es MS Quien no da una en el clavo?.
De verdad,esto huele ya, y siempre son los mismo bocazas los que lanzan MIERDA sin saber nada.
the_master escribió:Pues si señor, la verdad es que el E3 fue una mierda para la 360.
La gente que asistió quedó impresionada por la PS3 y un poco decepcionada con la 360.
Esta es la realidad. Dada por el hecho que Sony presento la PS3 la noche antes con toda la gama de tech demos y vídeos. MS por su parte dió una conferencia sosa, vacia en espectacularidad y con los periodistas medio dormidos.
Tyrion250 escribió:Yo lo unico que se es que sony ha alargado la vida de ps2 muchisimo con lo que nos hemos tenido que tragar juegos con calidad grafica mediocre para los tiempos que corren. (formula1, gta entre muchos otros)
Ademas ps2 salio con juegos malisimos, peores que lo que se enseño en la presentacion. Y ahora van por el mismo camino, no me interesa que me digan que haran killzone a ese nivel de aqui a 3-4 años, para esa epoca los pcs haran cosas mejores de lo que haga ps3. Incluso asi yo no me creo que se llegue a ese nivel en ps3 en toda su vida, visto lo visto de ps3 hasta ahora. Lo que se ha visto ingame de ps3 hasta ahora es inferior a lo mejor de xbox360.
Y ademas sony ha estado vendiendo durante años un hardware mediocre como es el de la ps2 al mismo precio que el hardware de xbox y a un precio superior al de gamecube. (en este sentido por declaraciones que han hecho van por el mismo camino tambien).
Mientras sigan con esta politica conmigo que no cuenten.
RS6000.IBM escribió:
Pues eso alargar la vida de las consolas y venderlas bien es lo que importa no que a los 3 añitos
kameo escribió:Solo un inciso.
Halo 3 nunca puede ser "la respuesta de Ms a Killzone 2", en todo caso son Killzone y Killzone 2 la respuesta que Sony está intentando dar a los Halo, porque hasta la fecha el fenomeno no es killzone (qué más quisiera), sino la saga Halo. Así que es sony quien intenta dar respuesta al pelotazo de la saga de Bungie, y meterse con Guerrilla en el ya consolidado mercado de los fps en consola (gracias sobre todo a Halo). De todas formas, muy bien les tiene que salir Killzone 2, porque Killzone (el uno) les ha quedado a años luz de calidad de Halo y Halo 2.
Salu2.
Y volviendo al tema principal, yo sigo manteniendo que la zancadilla se la ha puesto solito Ms al adelantar la next gen, cuando por hardware, prestaciones, servicios y online, tenia la consola con mayor progresion, y podia haber cogido muchisimo mas porcion de la tarta si la hubieran explotado un añito o añito y medio más antes del anuncio de la next gen.
¿Os imaginais que la next gen no estuviera tan cercana y para una xbox ya madura y potente fueran a salir los PDZ, Kameo, Halo3, etc? Igualmente podrian haber llegado a acuerdos de rol por turnos japoneses con Mystwalker para xbox y sacar muchos proyectos q se han pasado a la next gen en la actual consola. No es normal que la consola más obsoleta siga teniendo un cartel de lanzamientos tan amplio, mientras la menos explotada está abandonandose a pasos agigantados.
Salu2.
Ruben Pastor escribió:
abandonar te refiere a que van a llegar mas de 200 juegos?? para mi eso no es abandonar...cuando llegue PS3 haber cuandos juegos sacan para Ps2...
RS6000.IBM escribió:
Pues eso alargar la vida de las consolas y venderlas bien es lo que importa no que a los 3 añitos
KILLZONE escribió:
Pero colega, la PS2 tiene de titulitos a tutiplen vamos, que ya tienen suficientes titulitos, sabes con respecto a la XBOX esta bien que billy el niño la tire por el barranco cosa, que no me hace ningun bien pero me entra SONY
oslando escribió:joder... cuanto daño han hecho los emoticonos a estos foros...
puedes argumentar algo con fundamento y sin muñequitos?
KILLZONE escribió:TeTBCN ¿Pero que dices? naaaaaaaaaa jujujujujujujujujujujujujuju
Por que tienes una mierda y crees que es lo mejor.
lherre escribió:
TeTBCN te aconsejo que estas cosas las digas con cuidado. No todos son trolls y pueden pensar perfectamente que su ps2 es mejor que tu xbox, no todo es potencia.
Respecto al post, pues vuelvo a repetir, las trolladas están a la vuelta de la esquina, en todos los lados.
shadow land escribió:
RS? argumentar algo?
A este personaje solo le llega el cerebro para copiar lo primero que sale en el google e intentar hacer creer a los demás que sabe algo cuando no tiene ni la más remota idea.
Contra más lo ignores, menos posteara
oslando escribió:
no, si ya sabemos ambos de que palo va rs6000 (precisamente una de las ultimas veces ke le pillamos copiando informacion del google fui yo quien lo desenmascaro ), pero en este caso me referia a KILLZONE.
KILLZONE, en serio, en tus comienzos en eol vi como entrabas con educacion en el hilo de la gpu de 360, hablando sobre tus compañeros de ibm y preguntando cosas que no sabias y tal, pero siempre con respeto. que ha pasado? ke pena ke hayas perdido las formas y se te haya visto el plumero.
de verdad que no me molesta que tu consola preferida sea sony ni que le tengas cierta tirria a la xbox360 (cada cual tiene sus gustos), por lo que no paso es a que vengas tu y a unos cuantos mas con la risa ligera a llenarnos todo el foro de emoticonos y frases chorras para desproticar sin sentido, como si nos estuvierais tomando el pelo a los demas (cierto aire de condescendencia veo entre tanto muñequito). tanto os cuesta argumentar? si no teneis nada que decir y vuestro odio hacia cualquier plataforma va en aumento, dedicaos a hacer critica constructiva y no a soltar la primera troleada que os pase por la cabeza; ya que los trolls no benefician a nadie (ni a los defensores ni a los detractores de cualquier plataforma).
oslando escribió:compañeros= amigos, no que el trabajase ahi (evidentemente)
kameo escribió:¿Por qué los moderadores chapan hilos donde la gente habla sin más pero que parece ser que no son politicamente correctos, y resulta que hilos como este se estiran hasta el infinito sin que ni un moderador lo chape?
Yo creo que ya esta bien, muchachos.
Y para los moderadores... tb creo que ya está bien y que este hilo deberia ser cerrado.
Salu2.
Potencia= calidad del juego.
No hay mas... o quieres ejemplos?
Eso si, que te gusta jugar al mame? vale.
Los hay que juegan incruso a juegos de moviles y si eso no es penoso ya me diras.
Pero vamos, que creo que por aqui se llama troll al primero que pillan de banda aunque diga verdades como templos. Y no digo que yo diga verdades siempre, pero es que neng.. PGR 2, RSC 2, Forza.. si no eres capaz de ver que cualquiera de esos es mejor que el GT 4 o que GR 2, Halo 2 o incruso el ultimo Delta Force, no es mejor que cualquier Socom.. vale. No tengo nada mas que decirte. Bueno, si.. tambien me gustaria ser como tu. Y no estoy fantandote.
Sonyers, sois dioses!.
oslando escribió:
no, si ya sabemos ambos de que palo va rs6000 (precisamente una de las ultimas veces ke le pillamos copiando informacion del google fui yo quien lo desenmascaro ), pero en este caso me referia a KILLZONE.
KILLZONE, en serio, en tus comienzos en eol vi como entrabas con educacion en el hilo de la gpu de 360, hablando sobre tus compañeros de ibm y preguntando cosas que no sabias y tal, pero siempre con respeto. que ha pasado? ke pena ke hayas perdido las formas y se te haya visto el plumero.
de verdad que no me molesta que tu consola preferida sea sony ni que le tengas cierta tirria a la xbox360 (cada cual tiene sus gustos), por lo que no paso es a que vengas tu y a unos cuantos mas con la risa ligera a llenarnos todo el foro de emoticonos y frases chorras para desproticar sin sentido, como si nos estuvierais tomando el pelo a los demas (cierto aire de condescendencia veo entre tanto muñequito). tanto os cuesta argumentar? si no teneis nada que decir y vuestro odio hacia cualquier plataforma va en aumento, dedicaos a hacer critica constructiva y no a soltar la primera troleada que os pase por la cabeza; ya que los trolls no benefician a nadie (ni a los defensores ni a los detractores de cualquier plataforma).
KILLZONE escribió:
Lo siento,pero creo que te confundes con mi hermano pequeño que esta de viaje.
lherre escribió:
Claro claro, hace falta que te replique???
Un saludo
PD: el único que está catalogando a alguien eres tú por si no te habías dado cuenta , yo en ningún momento te he catalogado de ningúna forma , solo te he dicho que no tienes la verdad absoluta y no por ser mejor consola (técnicamente) es lo mejor de todo.
satellite escribió:[Ooooo] y yo que sigo sin ver esa "zancadilla" .. ganas de trollear eh?
Clubwar escribió:entre killzone y malabestia, postear ultimamente en el foro de xbox360 da asco....haber si algun moderador le da por tomar medidas, o esto sera la cueva de los troll sonyers
Molonator69 escribió:
totalmente deacuerdo.
farscracker escribió:De verdad,esto huele ya, y siempre son los mismo bocazas los que lanzan MIERDA sin saber nada.
satellite escribió:Link2No como siempre en tu línea..
iruga escribió:
Por otro lado, mientras muchos estaremos jugando a la 360, otros estaran estancados en otra generacion.
En fin... cada uno es feliz en su ignorancia.
Ruben Pastor escribió:con el nombre de Killzone ya sabemos en que pie cojea no?...
Maxtorete escribió:Últimamente hay ciertos usuarios empeñados en hacernos ver que los trolls sólo están del lado Xbox, menos mal que en hilos como este queda demostrado que en todos lados cuecen habas.
lherre escribió:Sip, maxtorete, digamos que es cuestión "de números" (o trolladas consecutivas hacia una determinada marca más que máquina en la que son más generalizadas). Esto no quiere decir que no haya para todos pero el número es desigual.
oslando escribió:no, si ya sabemos ambos de que palo va rs6000
lherre escribió:Otro de los hilos "troll" que pueblan eol últimamente.
oslando escribió:
vas a editar alguna vez mas? ya van dos veces
vaya manera de excusarse... cualquier otro daria la cara para reconocer su error o ratificar sus argumentos, pero tu no: tu le hechas la culpa a tu hermano
pequeño
que esta de viaje.
KILLZONE escribió:
Lo siento,pero creo que te confundes con mi hermano pequeño que esta de viaje.
oslando escribió:lo que pasa es que ultimamente al que se le va mucho la pinza es a ti
f5inet escribió:
PD: una cosa es cierta, la educacion y el don de gentes de los foreros de EOL ha caido en picado... ¿que os ha pasao, josmios?
iruga escribió:
Jajaja.... me meo, ya que se ve que te as leido algun que otro Post, fijate bien en la fecha....... Que demo por favor??
La de Kill zone?
Yo lo que no entiendo es.... con el level que hay en los foros, que venga alguien a soltar tal parrafada y no se de cuenta de que... cual payaso fuera, hace reir al resto.
Nada........ pasando. Si tu hubieras visto lo que yo de 360º, te callarias la boca, por otra parte, cuando salga y alguien te la enseñe ya vendras al foro con otro nick o diciendo que antes eras sonyers y pidiendo perdon por la de polladas que as soltado
Por otro lado, mientras muchos estaremos jugando a la 360, otros estaran estancados en otra generacion.
En fin... cada uno es feliz en su ignorancia.
malmsteen escribió:
Las impresiones del E3 de la PS3 fueron un engañabobos, entre los que me inclui hasta que dijeron que lo del Killzone era una animacion precalculada, y generada a 5 fps.
De momento lo unico visto de la PS3 real que me ha impresionado fue la demo tecnica con el eyetoy y los vasos de agua. Eso si que me dejo con la boca abierta por las posibilidades que se pueden derivar de ahi.
Hasta que no veamos algo en este TGS real. Realizar afirmaciones como la que tu has hecho en el post original no tienen ningun fundamento y eso no es una opinion. Tu pides a los demas que no hagan Hype y estas haciendo lo contrario para en favor de otro sistema.
LaBestiaHumana escribió:
Pues comprarla seguramente me la comprare, pero se ver los puntos negativos de todo lo que tengo, no el mundo de rosa, en el que estais algunos, todos que bien lo hace microsoft, joder el mejor precio de la historia, el mejor lanzamiento, los mejores juegos, los mejores efectos... coño, el problema es que no tiene los mejores clientes.
Claro vosotros perteneceis no a los usuarios de Xbox, como yo, sino que la mayoria mas del 50 por ciento tendreis actualmente solo la xbox , y defendeis vuestra consola como los americanos su bandera...
siempre he dicho que tengo un cintroen xsara, pero no es ni mucho menos el mejor coche, ni siquiera de su segmento, evidentemente si me lo compre seria porque era el que mas se amoldaba a mis necesidades pero no era el mejor para todo el mundo, ni tendría que ser la opción ideal para todo el mundo.
El xsara es plastico, como muchos citroen... la ps2 estaba muy falta de memoria, la DC no pegaba un salto tan significativo con respecto a la PS1, joder vale tenia obras maestras, pero tenia unos churros de pasteleria fina, claro disfruto con lo mejor.
El gato basurero de la xbox, era basura, y lo sigue siendo, ni carisma ni ostia, en cambio el voodoo vinci ese es la poya, o sea veo lo bueno y lo malo.
Ps3 no llegara en marzo del 2006 ni de coña y eso hará que me pille la x360, que para mi era compra obligatoria a 300€ pero la "subieron" a 400€.
Troll, no, simplemente tengo una visión mas completa de la realidad,
Cosas maravillosas han tenido todas mis consolas, pero no me he dejado llevar y cegar....
Mi xsara tiene un motor cojonudo, pero todo no es el motor....
Ala, seguir con vuestro hilos optimistas, hasta la paranoia, pero pintas bastos, no pintan oros.
Evidentemente todas las partidas de cartas pueden cambiar, y se vera cuando la mano de Sony se descubra si era realidad o un Farol como una casa.
farscracker escribió:
En Primer Lugar te dire porque TU REALIDAD, TIENE BASTANTES NUBES QUE TE IMPIDEN VER EL SOL.
Tengo las 2 consolas y por tanto alterno las 2.
No vayas FARDANDO de Super Xboxer, porque para tener clientes como tu creo que MSN preferiria no tener-los.
No te he visto ni un solo comentario positivo sobre una consola que NO TIENES NI PUÑETERA IDEA DE COMO ES, YA QUE NO ESTA A LA VENTA.La condenas ya formandote un critero a base de especulaciones y de informacion mayoritariamente de dudosa oficialidad.
La consola no ha subido, no manipules la informacion para sacar un reproche negativo, esta a 300 solo que las caracteristicas mas completas indican que es mejor comprar la consola de 399 euros, pero eso ni indica que no haya una version de la 360 mas barata.
Esperamos con la misma ilusion que salga la consola, como espectacion tendremos cuando salga la Ps3 y nada indica que no vuelva a tener las 2 como hasta ahora he hecho.
Pero Ilusion lo confundes con fanatismo, en todo caso es el problema que tu tienes en vista de que en tus comentarios no has dado ninguna oprtunidad de duda a la 360, para ti ya esta condenada al fracaso antes de verla y de tener-la.
Que quizas sea una mierda, es posible, pero hasta que no la tengamos deberiamos ser mas tolerantes y menos partidistas, ya que tampoco nos asegura nadie que la PS3 no pueda ser un exito o un fiasco.
Somos nostros tan fanaticos por ser optimistas, como tu por condenar algo que desconoces completamente.
P.D. Que me estas contando, de tu coche?.
Si quieres comentar algo de automocion (modding etc) vete a OFFTOPIC.
¿un XSara no es una consola, porque sabes que es una consola, verdad?
LaBestiaHumana escribió:Yo no afirmo que sea realidad, pero esas imagenes estan grabadas en mi retinas, y los cutrejuegos (solo son algunos ok) de xbox360, me la hacen recordar....
UN orgasmo me da si sale ese juego en cualquier consola con esa calidad, me da igual quien la fabrique, pago 500€ si hace falta.
si nos decepcionan, (porque tampoc estoy vendido a microsoft) pues no compro la ps3, esta claro. Igual que me decepciono microsoft con su gran sorpresa del precio.
link de la demo del agua, yo he visto la de los patitos, igual que he visto todo lo que cae en mis redes.
No digo que el Halo3 sea la respuesta a killzone, pero si consigue ese nivel de calidad, quien coño va a esperar a PS3¿? nadie.
por eso, no saqueis el Halo3 cuando Sony saque la Ps3, porque estaran perdiendo tiempo de ventas golozas.
la 360 empieza la carrera con una zancadilla
LaBestiaHumana escribió:Yo no afirmo que sea realidad, pero esas imagenes estan grabadas en mi retinas, y los cutrejuegos (solo son algunos ok) de xbox360, me la hacen recordar....
UN orgasmo me da si sale ese juego en cualquier consola con esa calidad, me da igual quien la fabrique, pago 500€ si hace falta.
si nos decepcionan, (porque tampoc estoy vendido a microsoft) pues no compro la ps3, esta claro. Igual que me decepciono microsoft con su gran sorpresa del precio.
link de la demo del agua, yo he visto la de los patitos, igual que he visto todo lo que cae en mis redes.
No digo que el Halo3 sea la respuesta a killzone, pero si consigue ese nivel de calidad, quien coño va a esperar a PS3¿? nadie.
por eso, no saqueis el Halo3 cuando Sony saque la Ps3, porque estaran perdiendo tiempo de ventas golozas.
LaBestiaHumana escribió:mira la xbox 360 no esta a la venta, pero el link japo de información dice muchisimo, de hecho mucha mas de la info especulada.
no comparo, hablo de expectación causada, el que no quiera comprender , que no comprenda, el que no quiera oir .. que no entre en el puto hilo.
avisados estais, LBH no se anda por las ramas sino os gusta no entreis, simplemente.
Y si, ya tengo el dinero para las dos , me gustan mas las consolas que irme a esquiar, asi que es mi amor, porque me encantan los videojuegos, que pasa?.
Ahora que tenga dinero no significa que quiera tirarlo, veremos que sorpresas nos tienen reservadas, pero mejor que vayan sacando la artilleria pesada, porque es la unica manera de que consigan ventaja por salir antes...
Un saludo.