entre killzone y malabestia, postear ultimamente en el foro de xbox360 da asco....haber si algun moderador le da por tomar medidas, o esto sera la cueva de los troll sonyers
oslando escribió:osea... has venido, te has leido unos cuantos hilos, has hecho una mezcla a tu gusto y ahora vienes a contarnoslo... maravilloso
LaBestiaHumana escribió:Lo del E3 fue de infarto, quien haya visto todos los videos de la 360 y PS3 vera que en los programadores se ha sembrado la duda.
muchas casas indican no lo facil de programar en la 360, sino que sera el coste como de un 20 por ciento mas, pero para la ps3 son otras orientaciones, mucho mas presupuesto, genios como los del halflife 2 se niengan a entrar en la programación concurrente, y los procesos paralelos, dado su dificultad.
Las demos de PS3 dejaron en verguenza a la 360, ademas de por no repetirlo cambiara, MS ha puesto precio basandose en que Sony la va a sacar mucho mas cara 500-600€ y creo que ahi esta la 2º zancadilla, ya se vera. Si Sony hubiera dicho que iba a lanzarla a 400€ que hubiera hecho MS¿¿?? lanzarla a 199-299.
Creo que hay esta el truco de marketing de Sony.
¿que pasa esto no es de 360?
Si pero no debemos ser tan optimista, el mejor lanzamiento de la historia??? una mojama, veremos como sale, no hagamos hype Dios mio no quiero mas decepciones.
Comprendo el apodo de la xbox 1.5 porque hay juegos que objetivamente son lo que se merecen, no se pueden calificar de next-gen.
Hay otros que destilan calidad, pero deben demostrarse... ojala sea cierto.
la 360 se debe convertir en un centro multimedia en cada salon de cada casa, un nucleo de entretenimiento y debe de verder 5-10 millones antes de PS3 y claramente sus juegos estar al nivel o por encima de los juegos de inicio de la ps3, sino dreamcantazo a la vista.
Por favor que no nos troleen , pero seamos nosotros objetivos, es cierto tenemos una gran grafica con 10 megas enbebidos que era teoria de los BitBoys y su maravillosa tarjeta, creo que esos 10 megas, van a marcar diferencias.
Pero lo que han enseñado por ahora en el E3 dio verguenza, mucho a caido desde entonces y mucho se ha mejorado el rendimiento de los packs de desarrollo. Los 1º titulos parecen pensados para un solo micro, siendo el 2º y 3º para tareas secundarias , sonido y otros.
Impresionante el link sobre las caractaricticas dado por los Japo, se entienden muy bien.
POr favor no la cagueis no espereis a que salga la ps3 para sacar el halo3, no me mateis pero se lo podria comer el killzone.
Si el halo3 es la respuesta al killzone, sacarlo YA!!!!! y demostrar que no hace falta esperar a la PS3 asi demostrareis que la 360 es equiparable a la Ps3 y ademas....ES UNA REALIDAD, no un futurible.
un saludo.
Ruben Pastor escribió:
por lo menos Microsoft tuvo los cojones de mostrar juegos in game (salvo pocos videos) mientras lo de Ps3 eran todo trolas...y lo del Killzone pffff otra trola... y una consola cuando empieza los programadores no sacan todo su rendimiento...compara los primeros juegos de cualquier consola a los ultimos compara!!!!!!
por favor no m epuedo creer este post...
Link2No escribió:
hmm pues la demo de final fantasy 7 si que estaba funcionando sobre el devkit de ps3, y el gundam, y el i-8, y la demo del unreal engine y el video de killzone se confirmo que no era cg, sino un footage acelerado de 5 a 60fps
por cierto, no era microsoft la que puso los stands de xbox360 con G5's escondidos por debajo?
Ni todos son tan buenos, ni todos tan malos.
PD: yo creo que el lanzamiento de xbox360 ha sido demasiado precipitado, lo que mas salta a la vista esque se proclamaron la 'HD era' y el 'multimedia center' y no podras ver peliculas en HD, no tiene salida digital y los cables los tienes que comprar aparte
tambien se puede notar viendo algunos titulos que son pobres hasta para esta generacion.
Link2No escribió:
hmm pues la demo de final fantasy 7 si que estaba funcionando sobre el devkit de ps3, y el gundam, y el i-8, y la demo del unreal engine y el video de killzone se confirmo que no era cg, sino un footage acelerado de 5 a 60fps
Link2No escribió:por cierto, no era microsoft la que puso los stands de xbox360 con G5's escondidos por debajo?
Ni todos son tan buenos, ni todos tan malos.
Link2No escribió:PD: yo creo que el lanzamiento de xbox360 ha sido demasiado precipitado, lo que mas salta a la vista esque se proclamaron la 'HD era' y el 'multimedia center' y no podras ver peliculas en HD, no tiene salida digital y los cables los tienes que comprar aparte
tambien se puede notar viendo algunos titulos que son pobres hasta para esta generacion.
pink_chocobo escribió:Weno yo tengo las 3 de esta generacion y mi preferida por amplisima diferencia fue la PS2 haber que acabo prefiriendo en la nueva q tb espero acabar teniendo las 3. Para mi mis preferecias acaban siendo por los juegos q se sacan (ante todo las aventuras,los survival, y los RPGs) y no por el hardware.
hellmasterx escribió:lo que me molesta es que cuando alguien dice algo malo de la xbox le saltan al cuello, no se veria mejor si en ves de llamarlo troll esplicarle?
ahora si el tipo no entiende alla el.....
Saludos
llorllo escribió:
Si alguien dice algo malo de xbox es un troll pro-sonyers.
Si alguien dice algo malo de sony o nintendo, es un entendido imparcial.
Por cierto, sí hay videos ingame de la ps3. Que yo recuerde hay uno, creo de Level5, con dragones volando que es la polla. Ahora, tanto como palidecer los de Xbox360...
Para mi la que empieza con mal pie es Sony, con un hardware muy potente, complicado, más tarde que su rival y con una unidad Blu-Ray que la veo totalmente innecesaria y va hacer subir descaradamente el precio.
MavericK_OscurO escribió:Misa no entender
Hay q ver las ganas q tiene la gente de ver estrellarse a la xbox360 sin siquiera haberla visto en el mercado. Lo unico q saco en claro de este post es q algunos empezais a temer el potencial de la X.
Cuando se darán cuenta de q la competencia es buena para el usuario final??
Molonator69 escribió:
totalmente deacuerdo.
Con respecto a que X360 empieza con una zancadilla. Pues que ya cansa el tema.
Saludos
RS6000.IBM escribió:
Pues no cansa, normal que la gente de SONY se parta de cosa que no estoy de acuerdo, pero con juegos como DOA4, The outfit,Condemned y de paso un tal Chromehounds, que ojala lo veas con tus ojitos, la carrera no empieza con una zancadilla sino con cuatro zancadillas, juegos que no demuestran que sean de la XBOX 360, para nada y esto produce cachondeo.Mirad un juego que se llama Black de la XBOX, de los desarrolladores del Burnout, de la compañia EA esta currado que te cagas.
f5inet escribió:
es verdad... estos de MS se estan tomando el negocio del hard de la misma manera del soft, y son dos mercados TOTALMENTE opuestos. parecen que quieren vender la X360 simplemente sacando el resto de lanzamientos que tiene XBOX y poniendoselos a la X360... y de esa manera estan dando a la X360 imagen de menos potente de lo que en realidad es. es como cuando para jugar a tal juego necesitas W98, no te vale con W95, por ejemplo... (si, lo se, es un ejemplo antiguo, pero perfectamente aplicable...)
Las demos de PS3
Clubwar escribió:entre killzone y malabestia, postear ultimamente en el foro de xbox360 da asco....haber si algun moderador le da por tomar medidas, o esto sera la cueva de los troll sonyers
eddy escribió:....tb m dio buenos momentos el onanismo...
rafaexpo escribió:BUENOS DIAS
os voy a dar mi opinion no tan profesional como la vuestra que parece que estubieras subcontratado por ambas compañias.
discutir o debatir sobre la potencia de las máquinas es irrelevante puesto que el autentico poder lo tiene los programadores son ellos al final los que determinaran que preferira tio de a pie y sus compañias de software seran las que levanten o hundan una máquina, yo por mi parte tengo hueco para la 360 solo despues de haber visto el video del "dead rising" y haber oido decir a la compañia que su obetivo es introdir hasta mil "zombies en pantalla", ahi es donde esta la autentica guerra y dependera de lo exigentes que sony y microsoft sean a la hora de que las compañias desarrollen nuevos proyectos , las secuelas acaban decepcionando a muchos.
todo esto tiene su hilo en por ejemplo RE4 que ha vendido mas "game cube"que ningun otro juego de la historia gracias precisamente al esmero que sus creadores han puesto en el juego.
KILLZONE escribió:
Pues si, pero ten encuenta que esta generación que se aproxima, como todas las generaciones no dependen solo de los desarrolladores, dependen de otros factores no lo olvides
ej: Caracteristicas tecnicas, Publicidad , y lo mas importante saber como venderla que eso lo hace y muy bien la SONY.
rafaexpo escribió:factores como la potencia grafica que luego no cumplen para abaratar costos, sinceramente pensais que sony sacara su consola 100 € por debajo del coste (segun una compañia de consulting no recuerdo que nombre tenia )la unica manera de que sony (peseteros y agonias como no hay otros)haga una cosa asi es o bien entregando menos de lo que promete o bien cobrandonos en juegos ( a 65 o 70 eurazos c/u)porque
las licencias son altas y pamplinadas del estilo sigo pensando que la diferencia estará en el prog.
prueba de ello es ps2 13 modelos 13 precios 13 calidades todo ello de mayor a menor
xbox 360 al poder
Wdragon escribió:Y donde estan los videos de la ps3 en el E3? que te refieres a los echos por ordenador? xk echos por ps3 no hay nada, asi que dejemos a nuestra querida 360 que siga haciendo su camino