la 360 en bcn

alguien sabe de algun sitio k tengan?eske la busco pa mi hermano pero nadad de nada....a ver si alguien sabe de alguna tienda o algo...xq en centros comerciales...como k n!!!
un saludo!!
Ala!!...equipo de barcelona ayudarle hombre, que es para el brother!!!

Si fueras de Madrid, te ayudaba yo...pero va a ser que no.

Un saludo y suerte!
a ver....si conociera a alguien de madrid le mandaria la pasta y k me la mandara pero tampoco se d nadie...a vfer si sale alguien de bcn y dice algo...
A ver, depende. Si buscas core la semana pasada vi varias en fnac diagonal mar i en carrefuuuulll. Y supongo k no tendras ningun problema en encontrarlas en otros sitios. Mas peliagudo son las Premium, k con la mierda del cable vga me he tirado por media Barcelona buscandolo, y en ninguna tienda he vistro Premiums. Asi k tu veras
en la fnac no hay nada,en ninguna,ni core ni premium....ni en ningun centro comercial...
Yo en San Andres de la Barca que esta a 15 minutos de Barcelona en coche he visto varias premiums y cores en una tienda de electrodomesticos, parecida al Media Markt, que esta delante del centro comercial.
ves al corte ingles de cornella,que hay tienen alguna
segun la web de game la tienen en varias tiendas http://www.game.es
pues lo e mirao y e llamao y nada de nada tampoco....yo creo k si keda tiene k ser en alguna tienda pekeña...xq estas tan conocidas como game y eso...me parece k no....
Ves al GAME del Maremagnum. Allí no va nadie a comprar, jajaja. Yo me la compré alli el jueves. Eso si, llama antes para reservarla por si acaso no quedasen, cosa que dudo. Además el encargao de aquella tienda es clavado al Latre, así que te vas a echar unas risas y todo.
Un saludo.
FIGANE escribió:Ves al GAME del Maremagnum. Allí no va nadie a comprar, jajaja

Fui yo la semana pasada y no tenian NADA
ya e llamao y nada tampoco....joder kn la consolita...!!!!!jajajaja menos mal k me la pille el dia k salio!!!jeejjeje
En el media market de sant cugat habia cores y premiums el dia 30. No se como estara hoy.

Bye
tampoco ha habido suerte...sigamos buscando....
Lamma a la central de PC City, ahi te diran en que tienda tienen, auqneu en la de Badalona yo he visto 3 CORE el otro dia
cuando baje hara unos dias al mediamarkt de la maqui habia algunas cores, no se como habra kedado eso la verdad, aunk parecia ke habian repuesto de todo, salvo carga y juega y cable vga ke siguen sin aparecer por ningun lao :S.

Atte
Evil Vega
[OT] que mal se vende la consola, como se pudre en las estanterias, etc... [/OT]
Wenas en el corte ingles de sabadell tienes las 2 la core y premium yo las e visto hoi a las 14:20 y paso cada dia por al lado del corte ingles si te sigue interesando te podria pasar a mirarlo si quedan y si te interesa y vas a venir por una te la puedo reservar ya que conozco a los vendedores.
Donde tambien tienen es en la tienda de norma, esa nueva ke han abierto dedicada solo a videojuegos, esta en la misma callle de la norma comimcs en una eskina nates de esta.
Musice escribió:
Fui yo la semana pasada y no tenian NADA

Me la compré yo el jueves :-)
en el area-games de vilafranca del penedes, he visto hoy 3 premiun
jakal escribió:[OT] que mal se vende la consola, como se pudre en las estanterias, etc... [/OT]

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
superquini escribió:en el area-games de vilafranca del penedes, he visto hoy 3 premiun
;) yo fui ayer, cuando yo fui tenian, tres en el escaparate y dos arriba del mostrador, de las dos de arriba yo me lleve una y el tio me dijo que en realidad estaba todo vendido por Inet, pero que tenia preferencia en que iba alli con la pasta, supongo que hoy les tiene que quedar alguna, eso si, si alguien va, que llame antes.

Saludos!
22 respuestas