La 360 en el TELETIENDA

Anoche estaba zapeando cuando me encuetro al calvo de La Tienda en Casa anunciando el famoso Lcd Samsung, y una de las pruebas que hacía era jugar al PGR3 esa 360 puesta en vertical al lado del lcd [tadoramo] . En otro punto del programas se ven unos chavales jugando con la consola.

Vamos que M$ promociona el lcd de Samsung y Samsung promociona la 360. [jaja]
es verdad yo tb lo he visto y lo iba a postear jaja, ese calvo esta en todas partes es como el ramon garcia de la informatika y electronica
Yo veo la campaña de publicidad bastante bien, ademas, acordaos de que Ms tiene contrato con Adidas, marca oficial del Mundial de Alemania, y que vamos a comer 360 hasta por las orejas. Pero eso sera en Verano.
Q modelo anuncian en concreto?
Pues es un nuevo modelo de 32 pulgadas pero por más que vi el anuncio no escuche el modelo exacto.
Supongo que llamando a la tienda en casa te lo dirán.
yo tb keria fijarme en el modelo pero no lo pone en ningun lado solo dicen q es 32"
pues es la samsung LE2R51

al menos eso dice aquí
Creo que es el televisor HD que tienen los muebles de prueba de Xbox.

Estoy totalmente enamorado de ese televisor, pero ni trabajando me lo puedo permitir :(.
Yo el pasado domingo estuve echando unas partiditas al PGR3, PDZ, Kameo y Condemned en un lcd de estos en casa de un familiar y se ve de coña [tadoramo]
es que la television "recomendada" para usar la 360 es la samsung. Deben haber firmado algun contrato samsung y microsoft para hacerse publicidad mutua. Todos los stands de 360 tienen esa samsung como television, no me extrañaria que hasta saliera un pack que trajera las dos cosas, ojala, porque si hace que salga mejor de precio saldria cojonuda la compra. Yo cuando compre la 360 me gustaria hacerlo conjuntamente con la samsung esa de 32", si me da el dinero, claro. Esto es como cuando sony queria potenciar el sistema online de la ps2 y firmo un acuerdo con telefoncia, creo que por el alta te regalaban un pack del socom o algo asi.
Yo también lo vi!! Y también lo iba a postear!!

Es que yo tengo la Samsung del anuncio pero la de 26´(LE26R51) y me quedé sorprendido de verlo en la teletienda... estuve viendo entero el anuncio porque explicaban muy bien todas las características de la tele, hasta me sorprendí cuando dijeron que la pantalla era antireflectante.. y es totalmente cierto!! pero cuando me quedé flipado fue cuando el calvo sacó la 360!!! [chulito]

Bien Ms.. Bien [oki]
Ya veo a tito Bill reunido con el presidente de Samsung:

(leasé con voz de Torrente)

¿Qué?¿Nos hacemos unas pajillas? X-D X-D X-D X-D [fumando]
jejejeje pues estaia bien q sacasen algun pack TELE+XBOX360 estaria de lujo, pero no solo con una tele grande, q lo hicieran tb con alguna de 26" o menor.....SONY seguro que hara algo, una bravia+PS3 XD estaria de mueerteeeee!!!
Estaría bien de aquí a un tiempo un pack 360+samsung 26" r51+ volante con FF.

O 360+samsung 26" + doa4 + muñeca inchable de Kokoro X-D
Yo voto por un pack 360+PsP. Asi tienes una de sobremesa y una portatil.
kolombo escribió:
O 360+samsung 26" + doa4 + muñeca inchable de Kokoro X-D

ese pack no tio que si sale la 360 se va a pike, no ves que la gente jugaría mas con la muñeca que con la consola [sonrisa] [toctoc]
Mmmm. pues tambien tienes razón. [ginyo]

¿Recordais la almohada de Kasumi y la baraja de cartas de DOAXB? estaría bien que algo de eso en esta generación llegara a Europa.
si saliese el pack ese de tele+360 podrian poner un cheque descuento de multiopticas por que mas de uno ( y me incluyo) se iba a dejar la vista de tanto pikarse XD
18 respuestas