ecuesta escribió:q asco de pais !
encima q sony ha marginado a europa ! sacándola aqui en ultimo lugar y con peor hardware !!
Más que nada por la falta de información o por el desconocimiento forzado de otras consolas.No es la primera vez que me tengo encontrado con alguna persona que no quiere saber nada que salga de lo que es Sony,e incluso se piensan que la PSX fue la primera consola en existir.Con esa gente no se puede pelear,son más cerrados que la gente que lleva la Sony Consolas.Y lo de retrasarla en Europa les da igual.Yo diría que cualquier cosa que les haga Sony les da igual,están ocecados.Juraría que comprarían hasta un ladrillo en una caja si les pusiera PS3.Alguna de esta gente me ha soltado perlas como que el Pro o el NFS son exclusivos de Sony,o que todos los juegos que salen en las consolas de Sony no los encuentras en otro sitio porque son todos exclusivos.Incluso cuando le dije a una de estas personas que el DMC 4 había sido anunciado en 360,me dijo que eso no podía ser,que estaba mal que los juegos de Sony salieran en otras consolas e incluso me intentó convencer de que eso era imposible que pasara,que seguro que seguía siendo exclusivo de Sony(porque él lo valía,no por otra cosa...) porque siempre tienen las mejores consolas,etc,etc.Vamos,yo a esa gente no sé como llamarla.Casuals fanáticos quizás¿?El problema es que no quieren conocer nada del resto de consolas,hasta estoy seguro que ven una noticia de 360 en una revista y pasan página para no ver lo que pone.Vamos,no sé de donde sacan este tipo de comportamiento.A ver si la Sony consolas actúa convenciendo más de lo que yo creía...
Despues hay otros que simplemente dicen que Sony es superior en todo por gráficos,y que no cabe comparación posible ni aunque lo quieras intentar.También los hay que no conocen más que las consolas Sony,pero en este caso no forzados por algún medio o comportamiento extraño,sino porque simplemente no conocen debido a la publicidad extrema que se la da por encima del resto.Creo que no me salto ningún tipo...Bueno,también están los que insultan al resto de consolas que no son de Sony como si de un autoconvecimiento se tratara.Bueno claro,y finalmente están los que claramente saben por qué se compran una consola de Sony y saben discutir con criterio y da gusto discutir con ellos.
Si vamos a hablar de los centros comerciales,puede que ese sea una de las cosas que haga llegar a estos comportamientos.Sin ir más lejos,a parte del desastre del Game(en Coruña,no sé como estará en otro sitio,pero aquí el catálogo de 360 debería ser mucho más grande),cabe citar el tema del Carrefour(antes de que llegara PS3,la Wii y la Xbox360 ocupaban cada una la mitad de una estantería con varios juegos,generalmente cuatro o cinco en cada espacio.Pero la semana que llegó la PS3,quitaron con todos los juegos de Xbox360 y Wii para ponerlos juntos en un cuarto de esquina también junto a las consolas,todo allí amontonado.Todo esto para que los juegos de PS3 ocuparan una estantería entera.Pero claro,los juegos que había no daban para ocupar todo,así que metieron los juegos de uno en uno en cada espacio.Esto me repatea,por la simple razón de que mucho casual tonto dirá que la consola tiene más catálogo,y eso es sin duda lo que intentan conseguir).Desde luego,lo mejor es ECI,y no sé si alguna tienda más como mediamarkt(no hay en Coruña) o Fnac(en breves abierta).Ahora me está viniendo a la cabeza la campaña de promoción de PSX,te encontrabas una consola para jugar en casi cualquier sitio de un centro comercial y colocadas estrategicamente.Quizás a los casuals ocecados con que no existen otras consolas se los hayan ganado desde eso.Por eso M$ también debería de haber potenciado la publicidad de la consola hasta tamaños tan grandes como lo ha hecho Sony,pero es algo que ya con Xbox debería de haber hecho.
Así estamos en España,en general un panorama desastroso.Mi experiencia me dice que en el resto del mundo esto no pasa ni de coña.Y yo mientras me sigo debatiendo de donde salen algunos de estos comportamientos de odio hacia el resto de consolas,algo que todavía no he podido descubrir totalmente.