la 360 está maltratada en España

pues eso...
me da mucha rabia... cuando voy a tiendas... GAME, ECI, urende, erosky, etc.... ver como de la videoconsola q menos juegos ponen es la nuestra :(
no consigo encontrar juegos antiguos ! solo tienen las novedades... y ni se preocupan en actualizar los precios cuando pasan a classic... penoso.
especialmente hiriente es en GAME... una tienda ESPECIALIZADA...
le dan mas hueco a los 4 juegos que tiene la Play3 q al amplio catalogo de la 360 (del que apena tienen variedad)
snifff
tan pocas 360 se han vendido en españa para este maltrato?
alguien tiene cifras?

saludos
Normal, es la que menos vende.
ecuesta escribió:pues eso...
me da mucha rabia... cuando voy a tiendas... GAME, ECI, urende, erosky, etc.... ver como de la videoconsola q menos juegos ponen es la nuestra :(
no consigo encontrar juegos antiguos ! solo tienen las novedades... y ni se preocupan en actualizar los precios cuando pasan a classic... penoso.
especialmente hiriente es en GAME... una tienda ESPECIALIZADA...
le dan mas hueco a los 4 juegos que tiene la Play3 q al amplio catalogo de la 360 (del que apena tienen variedad)
snifff
tan pocas 360 se han vendido en españa para este maltrato?
alguien tiene cifras?

saludos

escuchame tio, si tu tienes un negocio y lo que vende es X, no vas a poner la Y que es la que menos vende

http://www.game.es entra qui y mira en lo mas vendidos y veras que de 50 puesto, solo hay 1 0 2 de xbox 360, los demas es de PSP WII DS PS3
Pues en el ECI de Castellana, en Madrid, tienen un stand bien currao de Xbox 360 :D
es verdad siempre estan con la ps3 y la xbox la dejan de lado, [enfado1] para mi la blanquita le da mil vueltas ps3 en calidad de graficos [ok] arriba nuestra blanquita
normal q no se vendan juegos si la gente se dedican a piratearlos,asi normal q te maltratada
El problema esta tambien en que M$ no se toma en serio para nada el trato que se le da a la X360 en las tiendas. Asi de claro.
dark_scene escribió: para mi la blanquita le da mil vueltas ps3 en calidad de graficos [ok] arriba nuestra blanquita

juas eso ni lo dudes apañero, xbox 360 Forever [poraki] :Ð
na lleva 10 millones y es la k va ganando pero na, no se vende no.

k si k wii esta vendiendo muxo pero todavia no la a alcanzado
pq le dan mejor trato a la ps3? de momento supongo q ha vendido mucho menos q la 360 en españa.. no?
Pero no es en España donde más se vende de ahí que tiren por lo clásico portatiles nintendo y consolas sony.

Pero vamos aquí el corte inglés le hizo un bonito Stand.

Un Saludo.
Victor_360DS escribió:na lleva 10 millones y es la k va ganando pero na, no se vende no.

k si k wii esta vendiendo muxo pero todavia no la a alcanzado

En españa lleva 10 Millones? Verdad que no? Pues eso.

360 vende mucho menos que las demas en España, con lo cual, no vas a encontras muchos sitios donde tengan un gran apartado de esta consola.

Remarco, en España.
jeje
en el top50 de ventas de GAME absolutamente NADA de la 360
Yo me siento igual que todos ustedes, cuando entro a el carrefour, gamestop, el game o los tipicos videoclubs, me encuentro siempre los juegos de la blanquita alli marginados, 8-10 u 12 juegos puestos de mala manera en una esquinita de 60 por 80 cm de alto, y luego una estanteria entera nada mas que para ps2, otra para psp y ps3 y una entera para ds y wii, me pongo furioso [uzi]
A mi me la suda, los que la tenemos sabemos que es la mejor.
petasking87 está baneado por "ATPC"
ecuesta escribió:jeje

si te vas guiando por el top de ventas de game la llevas clara tio , es el top mas pagado que hay ,junto con el de gamestop
ecuesta escribió:jeje

De esto no te fies. Que un dia ponen del mas vendido el Gears, y otro dia el UMD Video de Birtney Spears xDD
silinde escribió:Normal, es la que menos vende.

Por que la gran mayoria de gente ignora lo que es.

si te vas guiando por el top de ventas de game la llevas clara tio , es el top mas pagado que hay ,junto con el de gamestop

no es que sea pagado, sino que debe de ser de esta forma:

Los que mas quieran q ue venda o esperaban vender, o quieran liquidar, los ponen mas arriba.

Hace nada estaba el winnie de pooh de gc...
Bueno los números son lamentables.....

Las ventas de consolas en la última semana según Vgcharts:

España:
Console / Weekly / Total
PSP / 11,517 / 1,209,707
NDS / 11,221 / 1,306,755
WII / 4,701 / 179,017
PS3 / 2,357 / 110,453
X360 / 994 / 152,788

Lamentablemente España es un país muy "pro $ony"......
radeonxt escribió:
no es que sea pagado, sino que debe de ser de esta forma:

Los que mas quieran q ue venda o esperaban vender, o quieran liquidar, los ponen mas arriba.

Hace nada estaba el winnie de pooh de gc...

ya lo se , toy en un negocio de estos , se demasiado bien como va ;) ;) ;)

en muchos casoso e spor liquidacion , en otros por paga.
q asco de pais !
jeje
se venden mas psp q nds !!
y ya casi la ps3 ha pillado a la 360!!! encima q sony ha marginado a europa ! sacándola aqui en ultimo lugar y con peor hardware !!
Somos lo que somos... Spain is different.
ecuesta escribió:q asco de pais !
jeje
se venden mas psp q nds !!
y ya casi la ps3 ha pillado a la 360!!! encima q sony ha marginado a europa ! sacándola aqui en ultimo lugar y con peor hardware !!

las psp's han vendido mas ,debido a la bajada de precio y a las comuniones , pero las ventas generales ,suelen ser al reves
Toda la razon ai arriva yo tambien ando en ese mundillo esta todo P A G A D O, y el que no lo esta es por intereses de la tienda XD
a mi me tendréis que perdonar pero se lo está ganando a golpe de pulso, y es por lo que están haciendo últimamente, y es que el boca a boca hace mucho (que si tres luces rojas que si baneos que si...) y esto unido en este país de borregos (que es la pley tronco!...) pues pasa lo que pasa xD
Bueno, xbox 360 tiene que estar en el 1º puesto, si esto no ocurre es que esta pagada por Sony/nintendo
Espera a que salga Blue Dragon, Lost Odyssey y muchos de los mas bombazos de la XBOX360, y luego me cuentas [poraki] [plas] [poraki]
DjYXA escribió:Espera a que salga Blue Dragon, Lost Odyssey y muchos de los mas bombazos de la XBOX360, y luego me cuentas [poraki] [plas] [poraki]

lo mismo se dijo con el Gear of Wars viva piñata ect ect
no vale
España es un país de paletos en lo que a tecnología se refiere, y mucho más en lo que tiene que ver con las consolas. Desde que salió la Playstation -más conocida en estos lares como "la Plei"-, consola = pleyesteishon. Así de sencillo y así de triste.

En el resto de Europa y en EEUU la cosa cambia, y mucho, más que nada porque se esfuerzan un poco por ir un poco más allá y ver que no todo el monte es Sony... En Japón los tiros van por otro lado, más que nada porque no les pueden vender nada que no tenga un sabor 100% nipón. Para que MS vendiera allí siquiera un 20% de lo que vende Sony, tendrían que empezar a tener exclusivas a granel del tipo MGS y FF. Vamos, que una meta realista sería llegar a esa cuota en 10 años...

Saludos - Chisholm
Tu vendes los derechos de Xbox 360 a una empresa japonesa y se dispara las ventas en japon un 500% la primera semana. Japon solo mira por el mercado Japones y aun asi despues miran que sea bueno. Vende mas la NDS o PS2 que la PS3, por favor. Y estoy seguro que estan rabiando por que la xbox 360 es mejor que la ps3.

En el resto del mundo se maneja por la calidad/precio/uso como es lo normal.

Y en España va por lo que diga el borrego de la tienda y como este de comida la cabecita del crio por que el padre apenas sabe manejar una calculadora.

Sobre el grupo de españoles entre 25-35 años, que ya tenemos una consola, pues se deja de comprar en esas tiendas puercas y compra por internet y si es en play-asia a mitad de precio de lo que nos quieren timar las distribuidoras, mejor que mejor.

Ahi queda las verdades como templos y sintiendolo mucho por las tiendas, pero ahora vais y le decis al distribuidor que mientras vengan juegos a mas de 40€, que los devuelva.

Os lo dice alguien que solo va a poder comprar el FM 2 este verano, por el precio abusivo que tienen los juegos. Y ahora me decis que pirateo por el precio y demas...
Cuando podeis ver mi lista de juegos cuando querais. Asi vereis que paso de comprar y punto, por que para mi los juegos que en Play-Asia estan a 40€ y en España estan a 70€ son para no comprarlos directamente. Pero asi de claro.

Nota: El lunes doy de baja la cuenta de TeTBCN del Gold despues de tenerla mas de 3 años. Igual eso os dice algo aun teniendo la de Nervio.

un saludo
DjYXA escribió:Espera a que salga Blue Dragon, Lost Odyssey y muchos de los mas bombazos de la XBOX360, y luego me cuentas [poraki] [plas] [poraki]

Seguirá todo igual y si tienes fe en que esto cambiará es que eres un iluso, nuestra consola está destinada a perder esta generación, pese a la calidad del catalogo y el buen hacer de microsoft.
silinde escribió:
Seguirá todo igual y si tienes fe en que esto cambiará es que eres un iluso, nuestra consola está destinada a perder esta generación, pese a la calidad del catalogo y el buen hacer de microsoft.

Te estás pasando un pelin ya [jaja] no está para nada destinada a perder la generación, por el momento es lo contrario de hecho; que es españa frente al mundo entero?.

Y una de las causas de mas peso del por qué de las pocas ventas en este pais es la pirateria, no me extraña nada que hayan pocos juegos en las estanterías.

De todas maneras está claro que sony va a vender mas EN ESPAÑA, es asi, la gente solo quiere pley sin ni siquiera pensar si alguna de las otras podría ser mejor.
En mi ciudad preguntamos en la tienda porque ya no traian juegos de 360 y nos dijeron que es porque todo el mundo la tiene pirateada y no venden ni un juego, mas claro agua.
silinde escribió:
En españa lleva 10 Millones? Verdad que no? Pues eso.

360 vende mucho menos que las demas en España, con lo cual, no vas a encontras muchos sitios donde tengan un gran apartado de esta consola.

Remarco, en España.

Almenos no nos pasara como con gamecube, que menuda cerdada nos hicieron al final de su vida, casi dos años sin sacar apenas mas de 6 juegos... aqui casi todos los juegos son free region, le hace ganar bastante en temas de importación, ademas de que si en xbox aun habiendo salido la 360, le dió aún salida sacando juegos (que es como debe de ser...)
una consola es para divertirse, que mas da que se venda o no? Dejar a los ignorantes tranquilos. Yo me lo paso bien, con mi lost planet, mi saints row, y toda la pesca, pa que quiero mas?

A mi lo que realmente me jode, en el GAME que tenemos aqui, tiene 3 o 4 juegos de 360 en la estanteria, pero si vas y le pides uno, lo tiene en el almacen escondido, en cambio tiene 20 copias de resistance en la estanteria. Luego la gente entra en la tienda, y a la hora de decidirse (si es que tenia dudas) pues escoje pley3, por que tiene mas "catalogo"

Si hiziera mas anuncios como esto seria otro cantar.
Pues ni manejo datos estadisticos ni nada pero yo no veo la 360 completamente derrotada.

Sin ir mas lejos (ya se k una misera venta no decanta una mierda pero ahi queda) por fin tengo ahorrado un dinerillo para comprarme un consola de esta generacion y despues de mucho pensar me decantare por la blanca. Solo ha habido un elemento que me ha hecho dudar entre la ps3 y la 360 y no es otro que el pro y su pad... Pero salvo eso (y te lo dice un sonyer con su ps1, psone, ps2, ps2slim y psp) me parece pura cenutriez y buena publicidad por sony que la gente se decante por la ps3.

Decir que la 360 ha perdido la guerra de la next gen me parece cuanto menos un pelin apresurado. No soy adivino ni nada pero seguro que no soy el unico "iliminado" que en estos momentos y teniendo tb la posibilidad de elegir la ps3 se decante finalmente por la xbox.

saludosssss
TeTBCN escribió:Tu vendes los derechos de Xbox 360 a una empresa japonesa y se dispara las ventas en japon un 500% la primera semana. Japon solo mira por el mercado Japones y aun asi despues miran que sea bueno. Vende mas la NDS o PS2 que la PS3, por favor. Y estoy seguro que estan rabiando por que la xbox 360 es mejor que la ps3.

Decimonovena vez: eso NO ES ASI, y punto. Si quieres gustar en Japon tienes que gustar a los japoneses. La publicidad japonesa de Xbox360 es entre horrible y ridícula, el 95% de juegos están dirigidos de una forma muy exclusiva al mercado occidental y no estan ajustados a los gustos japoneses.

ESOS son los verdaderos problemas. Si la cosa fuera como tu dices, Famitsu no le habria dado un 38 al Gears en Famitsu y un 37 al Rainbow Six. Y no tengo ganas de volver a sacar el tema de los iPods, los grupos de música y los McDonalds, es algo que habla por si solo.
Pues aqui en colombia la 360 tiene su muy buen espacio..es la consola que mas compran y la que mas tiene estand de juegos,accesorios y por supuesto consolas.

Salu2!
Hace poco lei un articulo donde decia claramente que en Europa se vende mas la 360 que la PS3, pero el dato que me llamo poderosamente la atencion fue que el unico pais Europeo que no era asi era España...curioso
Microsoft debería invertir un poquito más de dinero en publicidad de su maquina en nuestro pais (y tal vez en el resto de paises). Es cierto que el mundo de los ordenadores lo tiene mas que conquistado y no necesita ningun tipo de marketing, pero el de las consolas es un terreno que aun no ha gobernado y en el que no ha terminado de cuajar del todo. La mayoria de la gente normal no sabe lo que es una X-box y menos aún que es una X-box 360. El cacharro blanco con el que paso las horas muertas jugando, segun mi madre se llama la "pley".

Hay que dar a conocer al mundo a nuestra blanquita y la verdad es que las noticias que le llegaran a la gente seran mas negativas que positivas: baneos, luces rojas, ...
Estoy totalmente de acuerdo con el titulo del hilo...

Tengo la xbox desde hace 2 semanas, estoy encantado con ella X-D, pero ahora q estoy empezando a buscar juegos veo q es muy dificil...
joder no tengo na y hay varios clasic q tengo ganas de pillar pero es imposible, no estan por ningun lado, en game un desastre, el corte ingles q fui igual, nada de nada... de momento he pillado uno por tienda online.

Me da pena ademas los juegos de segunda mano q mire en game... joder, hay algunos q ya estan en clasic mas baratos de los q vendian...

¿Me recomendais alguna tienda por Madrid donde la xbox no este "maltratada"?

Salu2
A mi no me importaría que PS3 vendiera mucho más que la Xbox360 o que tuviera más repercusión en las tiendas en nuestro país si no fuera por el temor a perder localizaciones.

Si en las tiendas cada vez hay menos juegos de X360 se venderán menos, y las compañías cada vez invertirán menos en localizar los juegos nuevos a nuestro país. Perderemos juegos doblados y posiblemente sea más dificil encontrarlos en tiendas físicas.

Siempre podremos recurrir a internet, pero me temo que nos tendremos que tragar muchos juegos 100% en inglés sin una mísera traducción de los menús.

A mi me da lo mismo que la plei triunfe en España, ya sabemos que aunque sea la consola que más vende en el resto de europa y estados unidos, aquí somos especiales. Yo sigo disfrutando de los juegazos y estoy tan contento con ella. Mi esperanza para seguir viendo juegos en español es que si son multiplataforma, los localizarán para la PS3 también, con lo que puede que no sea tan malo después de todo...
Personalmente creo que si las 360 no fueran tan defectuosas, otro gallo cantaría.
Una conversación real con un dependiente de game:

Dependiente: La xbox 360 está muerta, lleva meses sin sacar un solo juego y una consola nueva debería sacar dos por mes. Bueno este mes ha salido spiderman 3, pero por la película que sino ni eso... No tiene nada en perspectiva, ni un juego interesante. Realmente microsoft la ha cagado con esta consola.

Yo pense: ¿Pero qué este tío trabaja realmente aquí? ¿No tiene nada en perspectiva? Claro, es que Halo3, GTA4, Mass Effect, Blue dragon, Two Worlds, Forza 2... (largos puntos suspensivos) son "nada". Claro y ps3 tiene Lair y Heavenly sword en el mismo período y por eso sí cumple y wii que tiene un juego interesante (para mi) en lo que le resta de vida también cumple. Manda huevos, no me voy a molestar en contestar.

Vale que no venda, pero es que con vendedores como este, no me extraña nada.
Pues yo creo que a quién le gusta los videojuegos tiene una 360, y a quien no, sobretodo niños y niñatos pues que se compren lo que quieran menos la 360, no quiero encontrármelos en el Live, ni pensar que tienen los mismos gustos que yo...

Y en Madrid en cualquier Fnac la tienen bien puesta, en el game de callao pues parecía que también, en el CI de Argüelles lo mismo...

No se que esperais de Carrefules y Alcampos, sin son jodidos supermercados...
Puede haber algo de razon, por ejemplo ,yo tengo las 3, x-box 360, wii y ps3 y la que mas me mola es la 360 (los juegos quiero decir) pero tengo amigos que se han pillado la ps3 y van tope de cegados , me refiero que van como burros, todo el rato si , si es la mas potente esperate unos meses y veras, despreciando y discriminando a la 360 sin ni siquiera haber jugado, yo se lo digo pero nada estan cegados por la Ps3.
Otra cosa es que hay mucha gente que le tiene mania a Microsoft y ya solo por esa razon desprecian a la 360 sin ni siquiera haberla probado, vale que microsoft es microsoft con todo lo que representa y tal pero joer Sony no se ha quedado corta haciendonos putadas a los usuarios españoles, yo tengo que reconocer que me mola la ps3 pero le he cogido un poco de mania a sony, antes la 360 no me atraia nada pero fue probarla y flipe , creo que es una magnifica maquina y por mucho que la ps3 sea mas potente sobre el papel para mi que esta vez la 360 le va a ganar la partida a sony, no olvidemos que los jueces en estas battalas son los juegos no la potencia de las maquinas, y como ejemplo me remito a la guerra entre la N64 y la PSX,N64 si mejor maquina y todo lo que tu quieras pero los mejores juegos fueron para la PSX y esta fue la que se impuso por mucha diferencia.

Saludos
A mi esto me la suda, asi de claro, me importa un rabano lo que hagan los centros comerciales o tiendas especializadas con los stand de 360.

Yo disfruto como un enano con stand en el carrefour o sin stand, con maltrato o sin maltrato me he llevado alegrias muy parecidas con esta consola a las que me lleve en su dia con la psx, asi que me da igual lo que mas venda.

Salu2.
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
Doktor escribió:A mi me la suda, los que la tenemos sabemos que es la mejor.

+1

xbox 360, el poder de la tecnologia [oki]

sony fucks [poraki]
Gameman escribió:Estoy totalmente de acuerdo con el titulo del hilo...

Tengo la xbox desde hace 2 semanas, estoy encantado con ella X-D, pero ahora q estoy empezando a buscar juegos veo q es muy dificil...
joder no tengo na y hay varios clasic q tengo ganas de pillar pero es imposible, no estan por ningun lado, en game un desastre, el corte ingles q fui igual, nada de nada... de momento he pillado uno por tienda online.

Me da pena ademas los juegos de segunda mano q mire en game... joder, hay algunos q ya estan en clasic mas baratos de los q vendian...

¿Me recomendais alguna tienda por Madrid donde la xbox no este "maltratada"?

Salu2

Pues han nombrado una en la Castellana en este mismo hilo y, tambien han dicho qe en el corteingles hay un buen estante, pero no han especificado en cual xD. Yo creo recordar qe en el media markt habia bastantes, al menos en el de Majadahonda, pero no me fije si eran todos nuevos o tambien habia classic.

Chaus.
71 respuestas
1, 2