Puede haber algo de razon, por ejemplo ,yo tengo las 3, x-box 360, wii y ps3 y la que mas me mola es la 360 (los juegos quiero decir) pero tengo amigos que se han pillado la ps3 y van tope de cegados , me refiero que van como burros, todo el rato si , si es la mas potente esperate unos meses y veras, despreciando y discriminando a la 360 sin ni siquiera haber jugado, yo se lo digo pero nada estan cegados por la Ps3.
Otra cosa es que hay mucha gente que le tiene mania a Microsoft y ya solo por esa razon desprecian a la 360 sin ni siquiera haberla probado, vale que microsoft es microsoft con todo lo que representa y tal pero joer Sony no se ha quedado corta haciendonos putadas a los usuarios españoles, yo tengo que reconocer que me mola la ps3 pero le he cogido un poco de mania a sony, antes la 360 no me atraia nada pero fue probarla y flipe , creo que es una magnifica maquina y por mucho que la ps3 sea mas potente sobre el papel para mi que esta vez la 360 le va a ganar la partida a sony, no olvidemos que los jueces en estas battalas son los juegos no la potencia de las maquinas, y como ejemplo me remito a la guerra entre la N64 y la PSX,N64 si mejor maquina y todo lo que tu quieras pero los mejores juegos fueron para la PSX y esta fue la que se impuso por mucha diferencia.
Saludos