la 360 lee dvd-r 4.7 con backups de pelis 1:1 ????

esa es mi pregunta es que no se si lee dvds grabados como cualquier reproductor domestico, he usado la busqueda pero solo veo respuestas respecto al uso del media center y desde discos usbs...

saludos
yo he visto alguna en formato .TS y sin ningun problema.
gracias esa era mi duda
Juanele escribió:yo he visto alguna en formato .TS y sin ningun problema.

dios, como has visto .ts en la 360???? tengo muchas pelis hd en .ts y no se como verlas..... se respeta la resolucion que tenga no???? las tengo a 720p y a 1080i.....

salu2
Umm que formato es ese?? .TS son las pelis que estan Matroska???
No lo conozco pero al ver la palabra HD, me interesa.

Salu2.
Pues es la extension que usan los dvd originales de peliculas. Si haces un backup de una peli original los archivos resultantes son .TS como los de su original.
rulfo__ escribió:Umm que formato es ese?? .TS son las pelis que estan Matroska???
No lo conozco pero al ver la palabra HD, me interesa.

Salu2.

no se sin matroska o no.. (para mi los matroska son los .mkv(tb tengo varias pelis en este formato XD)) los .ts suelen ser (por decirlo de alguna manera) los tvhdrip, osea que son videos hds ripeados de canales hd, por eso la mayoria suelen ser documentales, conciertos, videoclips etc.... pero no estoy muy seguro de esto que te digo... :Ð aun asi, son videos en hd...

Pues es la extension que usan los dvd originales de peliculas. Si haves un backup de una peli original los archivos resultantes son .TS como los de su original.

pero esos son de audio no??? porque me parece que los videos de dvd son .VOB o me equivoco???

salu2
Tenia entendido que al rippear un dvd se obtenian los .VOB gracias al correspondiente .IFO.
En cualquier caso me ha quedado claro que son capturas de canales hd o rippeos de dvd.

Gracias a los dos. [oki]

Salu2.
rulfo__ escribió:Tenia entendido que al rippear un dvd se obtenian los .VOB gracias al correspondiente .IFO.
En cualquier caso me ha quedado claro que son capturas de canales hd o rippeos de dvd.

Gracias a los dos. [oki]

Salu2.

he estado leyendo un poco ahora y si creo que son ambas cosas, pero no tienen nada que ver....

yo hablo de archivos .ts, archivos que se llaman nombre.ts y que se reproducen con vlc uitilizando su propio codec y juanele habla de los .TS que hay en un dvd pero que, si no me equivoco, no dan archivos .ts sino .VOB

salu2
Uyyy, sorry. Es posible que los .TS sean los de audio, ahora no recuerdo. De todas formas el resultado es el mismo. Un backup del original y que la consola reconoce como tal.
10 respuestas