La 360 lee DVD-Regrabables ???

Saludos peña:

He leido la 360 lee DVD-R, lo que me gustaria saber es si también lee DVD-RW (regrabables). Los que lo hayais comprobado, echadme una manita, please.

Saludos [oki] .
haber si alguna alma caritativa lo a probado
Pues claro que si, yo los uso habitualmente, suelo pasar divx dvd screener a dvd,o videos en HD, en un verbatin regrabable para verlas en la 360.

Marcas que he usado.- verbatin,fujifilm,basf, y creo que todas ya que nunca he tenido una que no fuese bien.

Tengo un lector hitachi creo, el de los 3 agujeros.
¿Funcionan para los bakups?
Una buena noticia, gracias por la ayuda.

Saludos [oki]
j.r.anubis escribió:¿Funcionan para los bakups?

NO existen los DVD-RW DL osea que no funcionan porque no estan inventados XD
borja487 escribió:NO existen los DVD-RW DL osea que no funcionan porque no estan inventados XD

Ya tardan TT
yo grabé el parche del emulador en un DVD-RW y lo actualizó perfectamente, así que si que lee DVD-RW
De que enlace bajaste el parche para el emulador?
No tengo la consola conectada al router y solo puedo actualizarla mediante discos... pero no encuentro la pagina desde donde descargar las actualizaciones!! [mad]

Ayuda please
grbas divx en un dvd rw y lo reproduces en la xbox360?ers un genio como lo haces?todo el mundo haciendo streaming y tu solo los metes en un dvd? DINOSLO
nikelodeum escribió:grbas divx en un dvd rw y lo reproduces en la xbox360?ers un genio como lo haces?todo el mundo haciendo streaming y tu solo los metes en un dvd? DINOSLO

Pasando el divx a formato dvd... tampoco es tan dificil... nero lo hace ;)
flikifliki escribió:De que enlace bajaste el parche para el emulador?
No tengo la consola conectada al router y solo puedo actualizarla mediante discos... pero no encuentro la pagina desde donde descargar las actualizaciones!! [mad]

Ayuda please

de aquí: http://www.xbox.com/es-es/games/backwardscompatibility.htm

el link directo de descarga aquí: http://www.xbox.com/en-US/games/backwardscompatibilityredirect.htm
14 respuestas