¿la 360 lee dvd-rw?

tengo un video en wmv y solo lo quiero para ver como se ve en la xbox ya q es un video de alta definicion y en epnsado en grabarlo en und dvd -r regrabable para eso, sabeis si la 360 reconoce los dvd-rw?
pues no lo se, pruebalo y nos comentas, total no pierdes nada :D
Que yo sepa sí...A mí hasta la PS2 me leía DVD + RW...
A mi si que me los pilla

No pongas el titulo del post como una afirmación.
perfectamente los lee....:)

¿alquien sabe si lee dvd+rw DL?

eso no lo he probado...todavia...
Evidentemente casi todos sus juegos son DVD-R DL normal que lo lea :P

La PS2 tambien leia DL

Vale vale vale, DVD-RW DL.... mmm... eso existe??
Si, la 360 lee +RW de doble capa. Comprobado.
Darkender escribió:Si, la 360 lee +RW de doble capa. Comprobado.

haber regrabable de doble capa no existe asi que no lo habras podido comprobnar jejeje
Gracias a quien ha respondido que lo ha probado, no tengo porque desconfiar, sino me fiara para que coño pregunto?

Y al listillo, que no sabe pero habla... antes de llamar mentiroso a alguien piensalo 2 veces no?

¿que tal una disculpa al colega?

¿cuanto te ha costado y donde lo has comprado?, si cuesta encontrar DL imaginate RW DL, pero vamos un par de ellos no nos vendria mal a nadie

http://www.faq-mac.com/mt/archives/013728.php

A DVD+RW DL is a rewritable optical disc with storage capacity of 8.5 GB. DVD+RW DL discs employ two rewritable dye layers.

On March 2006, DVD+RW Alliance approved "DVD+RW part 2: Dual Layer, volume 1; DVD+RW 8.5 Gbytes, Basic Format Specifications, version 1.0, March 2006" that is already released for distribution.

The first compatible burners and discs are expected to become available by the end of 2006.
9 respuestas