La 360 me desconecta internet!

Me han dejado la x360 esta semana, traspasé la cuenta de la vieja xbox a esta sin problemas, pero el caso es ke la consola al conectarse al live no se ke hará ke ya no me funciona internet, pero tampoco se desconecta, el ADSL sigue conectado pero de buenas a primeras no funciona el navegador y el live se desconecta, lo soluciono simplemente desactivando (deshabilitandola) la targeta de red para ke las webs vuelvan a cargar y todo a la normalidad...Pero no puedo jugar al live [agggtt]

Os a pasado algo por el estilo?

Modem ADSL terra 1Mb, conexion via Ethernet, SO xinXP (pidiendo formateo por ke esta petao)

Luego voy a formatear haber si es por el WIn2, pero no kiero encontrarme con ke vuelve a suceder, que me decis?

Salu2
Pues a mi me pasa algo parecido.Y en mi casa tenemos la teoria de que es por el router,que es un Zyxel al que le hice el filtrado para XBOX live,pero que esta para choped.Y nos ocurre este yo usando la consola o no :(
Saludos!![bye]
P.D: Por si acaso,añadire que lo solucionamos apagando y encendiendo el router XD
Gracias, pero no me da ke no es problema del modem USB por ke este al desabilitar la tarjeta de red va de lujo, me suena a mismo problema con diferentes soluciones, pero bueno probaré a desconectar el modem, espero tener que darte la razón y no tener ke andar de engorros, aunke un formateo multiplicaria la velocidad de mi Pecera x100 [barret]
Mmmmh...pues entonces,solo se me ocurre una cosa,aunque supongo que ya lo habras pensado.Yo por si acaso,te lo comento(quizas sea esta tonteria,y asi te ahorras un formateo :) )
Tienes hecho un puente de red?Porque me acuerdo que cuando intentaba conectar la XBOX al PC sin crearlo,o navegaba por internet,o accedia a la consola,pero ambas ni de coña.Es algo casi-trivial el hacerlo,pero como a mi me paso porque no lo sabia,pues por si acaso te lo comento :)
Saludos!![bye]
Ayer lo pensé, pero no lo hice poniendome de escusa; "si no me ha hecho falta antes con la xbox, ahora menos",y mas pudiendo achacarselo a el SO tambien, ke como dije antes no está para tirar cohetes :P
Pero como ultimo recurso intentaré lo del puente de red.

Lo que me "acojona" es ke formaté y me siga pasando [Ooooo]

gracias fer xD
keox escribió:Ayer lo pensé, pero no lo hice poniendome de escusa; "si no me ha hecho falta antes con la xbox, ahora menos",y mas pudiendo achacarselo a el SO tambien, ke como dije antes no está para tirar cohetes :P
Pero como ultimo recurso intentaré lo del puente de red.

Lo que me "acojona" es ke formaté y me siga pasando [Ooooo]

gracias fer xD

Hombre,la verdad es que no creo que quite muchos recursos un puente de red,y no creo que notes una caida de rendimiento ni nada parecido,asi que yo de ti lo intentaria,que si es por eso ya lo sabes,y si no es por eso pues lo quitas :P
Saludos!![bye]
Ya he probado, ni puente de red ni ostras, asike, format...

salu2
6 respuestas