Shinjitu escribió:
Suerte, si logras que te la vallan a recoger porfavor cuentanos aqui como has hecho, porque de mi pasan ...
SeeknDeStRoY escribió:
Yo que tu llamaba, y solicitaba la direccion y demas para enviar por BUROFAX una copia de la reclamacion que piensas presentar en la asociacion de consumidores.
En caso de que sigan pasando de ti ya sabes, presentas la reclamacion pertinente adjuntando pruebas, como tickets de compras y demas, y les envias una reclamacion por burofax (correos). Lo bueno del burofax es que sirve como constancia legal de que microsoft ha recibido tu reclamacion y que ha decidido no hacer nada.
Como dice el dicho, las palabras vuelan pero los escritos quedan. Lo que esta claro es que tienes todo el derecho del mundo a que te la arreglen.
Un saludo
User447 escribió:Solo añadir que un DVD nunca se raya por estar "descompensado".
Le he metido a mi xbox (1) cientos de películas en dvd con protecciones pegadas por encima del DVD y lo único que hace es algo más de ruido al girar inicialmente cuando lo metes hasta que se pone a baja velocidad de lecutra de pinicula.
El lector ha pasado por cientos de películas originales con protección física y otras tantes sin ellas, dvd-r, divx en cd, juegos... Miles de veces de meter y sacar cd y nunca ha dado un sólo problema o rayado nada.
SeeknDeStRoY escribió:No se si te he entendido bien...
Si es un cachondeo, solo digo que si nosotros no damos caña por lo que nos pertenece por ley, nadie lo va a hacer.
Y si no lo es, pues envialo que a lo mejor y todo ZP tiene una 360 y tb le pasa y no sabe q hacer
El mío igual... pero de momento ningún problema. La descripción es exacta, es más, cuesta verla, es como una pista más oscura. Yo la descubrí cuando al principio tenía problemas con los tiempos de carga y me puse a revisar el DVD minuciosamente. De momento todo perfecto y rezo para que no vaya a peores.El caso es que no parece una raja,sino mas bien una pista del dvd mas oscurecida de lo normal
Chester escribió: El mío igual... pero de momento ningún problema. La descripción es exacta, es más, cuesta verla, es como una pista más oscura. Yo la descubrí cuando al principio tenía problemas con los tiempos de carga y me puse a revisar el DVD minuciosamente. De momento todo perfecto y rezo para que no vaya a peores.
Por cierto, mi X360 desde el primer dia no se ha movido del sitio ni un centímetro y siempre horizontal.
Un saludo
HaDeSh escribió:Bueno he hablado ya con M$ y como he leido algun post me han dicho que culpa de la consola no es ( y una mierda la consola esta mal diseñada) y que el juego me lo tiene que cambiar mi distribuidor que para eso me da una garantia , uff bueno ahora mismo se han ido a cambiarlo. Dentro de poco tendremos a M$ diciendonos que han detectado un fallo en los lectores y tendremos que mandar las consolas para que lo reparen me juego 1 duro
Eso sera en el momento las casas de los juegos les den un toque a M$ de que les llegan copias rayadas , ¿cuantas veces os ha rayado un cd la psx? ¿ y la dreamcast? ¿play2 tal vez? ¿reproductor de muscia?
Menudos chapuzas
A mi con el Oblivion el problema que tengo es que a veces me sale un mensaje en la pantalla diciendome que el disco esta sucio o rayado y me hace reiniciar la consola. Miro si tiene algo el dvd y esta perfecto. Creeis que es un problema del juego o de la 360?
Clyde escribió:Y por cierto, se dice "cambiar" un juego, "descambiar" está mal dicho aunque lo diga mucha gente. Es como hacer y deshacer;).
Rolod escribió:
descambiar:
1. tr. destrocar.
2. tr. coloq. Devolver una compra.
3. tr. Am. Convertir billetes o monedas grandes en dinero menudo equivalente o a la inversa.
¶
MORF. conjug. c. anunciar.
Fuente: Diccionario de la lengua española por la Real Academia Española (RAE).
Hoy cuando he acabado de jugar a mi oblivion (solo llevo 6 horas de juego) he apreciado una circunferencia perfecta casi al extremo del dvd,y cual ha sido mi sorpresa que al comprobar mi pgr3 tambien la tenia!!
Rolod escribió:
descambiar:
1. tr. destrocar.
2. tr. coloq. Devolver una compra.
3. tr. Am. Convertir billetes o monedas grandes en dinero menudo equivalente o a la inversa.
¶
MORF. conjug. c. anunciar.
Fuente: Diccionario de la lengua española por la Real Academia Española (RAE).
Clyde escribió:
Pues mira, gracias por la cita Rolod porque no lo sabía, pero lo que sí que es cierto es la expresión es coloquial como el mismo diccionario apunta y a mi, personalmente, me suena bastante inapropiada pese a su aceptación. Supongo que eres consciente de que muchas expresiones coloquiales se incluyen en el diccionario de la RAE sin que por ello sean del todo "cultas". Aceptable sí lo es y creía que no, pero sigo pensando lo mismo. Las cosas se cambian, igual que no descambias una rueda (¿a que eso si te suena paleto?):P. Esta palabra se refiere de forma exclusiva a la devolución de las compras porque la emplea demasiada gente como para no hacerla aceptable por el uso y casi seguro que está dentro del diccionario dada su gran aceptación. A mi me sigue sonando paleto que quieres que te diga. Llámame purista o maniáticoXD
Shinjitu, una pregunta: ¿de qué te ries?, ¿es de mi?. Acaso te parece que argumento mal mi explicación acerca de la palabra "descambiar" ¿?
Editado: añado para confirmar mi teoria antes expuesta que el diccionario de la RAE en su edición de 1950 (que es la que tengo en mi casa) no contempla la acepción de descambiar en el sentido que Rolod indica. Luego se ha incluido con el paso del tiempo por el uso generalizado de la misma, para adaptarse. Y sí, me sigue pareciendo que está mal dicha. Debo haberme quedado anclado en el pasado:-|
Y perdón a todos por el offtopic
nicosur escribió:Yo lo unico que no entiendo es como saca la gente los dvds de las cajas, esas cajas es de los mejorcito que hay, yo creo que solo le superan dos, que son las amaray y las que tienen algunas pelis de universal y son casi identicas a estas y yo he utilizado millones de cajas y os lo confirmo, si os hubieran puesto las cajas que da manga u otra compañia no ganarias para juegos me parece a mi.
Lo unico que hay que hacer es apretar en el medio y sale solo el disco, nunca se debe doblar el disco para sacarlo, que seguramente es lo que haceis algunos, van a tener que poner un manual en las cajas que ponga como se sacan los dvds
Gas-o escribió:yo no se porque pero mi consola todavía no me ha jodido ningún juego, será porque no la muevo y porque cuido los discos ? en fin desde luego hay casos como las rayaduras concéntricas que algunos achacan a la consola que yo he visto realizar a más de uno girando el disco en la caja para que las letras queden al derecho, pero bueno luego le hechan la culpa a la máquina que no digo que no la tenga en algunos casos, pero YO creo que el 80% de los casos como dicen en mi tierra es defecto del animal
zzzerotime escribió:Muchas gracias tio. Así lo hare, posteare aqui lo que me comenten en activision para que todo el mundo que tenga el mismo problema al menos no haga como yo.
Saludos