La 360 me ha rayado OBLIVION!

Mas jode ver 2 dvd's del GRAW destrozados y cuando te devolvieron el dinero no saber si comprar otra copia por miedo a que te la ralle la misma consola y que encima en MS se laven las manos.
Shinjitu escribió:
Suerte, si logras que te la vallan a recoger porfavor cuentanos aqui como has hecho, porque de mi pasan ... cawento

Yo que tu llamaba, y solicitaba la direccion y demas para enviar por BUROFAX una copia de la reclamacion que piensas presentar en la asociacion de consumidores.

En caso de que sigan pasando de ti ya sabes, presentas la reclamacion pertinente adjuntando pruebas, como tickets de compras y demas, y les envias una reclamacion por burofax (correos). Lo bueno del burofax es que sirve como constancia legal de que microsoft ha recibido tu reclamacion y que ha decidido no hacer nada.

Como dice el dicho, las palabras vuelan pero los escritos quedan. Lo que esta claro es que tienes todo el derecho del mundo a que te la arreglen.

Un saludo
SeeknDeStRoY escribió:
Yo que tu llamaba, y solicitaba la direccion y demas para enviar por BUROFAX una copia de la reclamacion que piensas presentar en la asociacion de consumidores.

En caso de que sigan pasando de ti ya sabes, presentas la reclamacion pertinente adjuntando pruebas, como tickets de compras y demas, y les envias una reclamacion por burofax (correos). Lo bueno del burofax es que sirve como constancia legal de que microsoft ha recibido tu reclamacion y que ha decidido no hacer nada.

Como dice el dicho, las palabras vuelan pero los escritos quedan. Lo que esta claro es que tienes todo el derecho del mundo a que te la arreglen.

Un saludo

Esta semana estoy liadisimo con la revista, pero el lunes mismo llamare a ver que pasa y si se niegan a recogermela, hare lo que tu dices, solicitare una direccion de fax para enviarles un fax con la oja que pondre en consumo, el ticket del juego no lo tengo debido a que me devolvieron el dinero, lo que si tengo es el ticket de la devolucion del dinero a la visa ... ¿servira?
Hombre, imagino que si servira a efectos de constancia de que te estropeó el juego.

Lo que te digo del burofax, aunque tenga las letras FAX en el nombre, es un envio por correos, y es algo asi como el envio de un documento certificado del que quieres que haya constancia de entrega.

De esta forma, si la cosa tuviera q llegar a consumo o incluso a juicio, tu podrias probar que notificaste el hecho a microsoft y ya no seria su palabra contra la tuya :)

http://www.correos.es/contenido/01P-EnviarDoc/04-BuroFax/01P04-BuroFax.asp

EDITO: De hecho, se puede enviar desde internet, adjuntando un documento PDF y pagando por internet!! q modernidades!! por un momento me he olvidado de q estaba en España! [qmparto]
Creo que se lo manzare a ZP también el Burofax [Ooooo] [Ooooo]
No se si te he entendido bien...

Si es un cachondeo, solo digo que si nosotros no damos caña por lo que nos pertenece por ley, nadie lo va a hacer. [nop]

Y si no lo es, pues envialo que a lo mejor y todo ZP tiene una 360 y tb le pasa y no sabe q hacer XD
Has probado a limpiar "las rayas"? A mi me paso lo mismo con el GRAW, estaba jugando tan trankilamente y al sacarlo aprecie unas marcas en el dvd (circulares, tan concentricas q solo pudieron producirse dentro de la consola), sin embargo al mirarlo al trasluz no parecian "arañazos", si no mas bien una especie de "pelicula", asi q decidi pasarle un trapito, y como nuevo. Me he pasado el juego en normal, y ahora voy a por el modo dificil, no se me ha colgado ni me ha producido errores de lectura.
Antes de devolverlo, no pierdes nada en probar.
User447 escribió:Solo añadir que un DVD nunca se raya por estar "descompensado".

Le he metido a mi xbox (1) cientos de películas en dvd con protecciones pegadas por encima del DVD y lo único que hace es algo más de ruido al girar inicialmente cuando lo metes hasta que se pone a baja velocidad de lecutra de pinicula.

El lector ha pasado por cientos de películas originales con protección física y otras tantes sin ellas, dvd-r, divx en cd, juegos... Miles de veces de meter y sacar cd y nunca ha dado un sólo problema o rayado nada.

Esque TODOS los lectores, tienen unos topes para que cuando coja el disco y gire a tropecientas revoluciones, no oscile mucho, ya que la lente esta MUY cerca y cualquier tonteria te jode el disco.
Esto es un hecho real, la 360 no lleva esos topes, no se porque cojones no los lleva, pero en xboxscene abrieron una y lo constataron, al igual que pusieron un bonito tutorial de como arreglarlo, pero vamos, hay que abrir la consola, el lector ,etc....
SeeknDeStRoY escribió:No se si te he entendido bien...

Si es un cachondeo, solo digo que si nosotros no damos caña por lo que nos pertenece por ley, nadie lo va a hacer. [nop]

Y si no lo es, pues envialo que a lo mejor y todo ZP tiene una 360 y tb le pasa y no sabe q hacer XD

Era un chiste por lo de estamos en España ... jejeje, seguramente a cualquier politico le sude la polla un videojuego, y eso que deja un 24% de impuestos ... [buaaj]
a mi se me ha reventado el need for speed rajote que te cagas en el centro del dvd, y no , no es la caja puesto que era una de esas sin las pestañas de la muerte....

problema de mal uso del dvd al ponerlo y sacarlo de la caja tampoco....

problema de la consola, pues que quieres que te diga si estuviera mal me hubiera rayado y jodio el cod 2 que tb es debilucho....

El DVD es el puto culpable, vamos no el dvd sino el material usado para su fabricacion que es una kk y que nos esta haciendo perder nuestros juegos favoritos.....

en fin no se quien tedra que solucionar estos temas, pero ni en msn ni en ea me estan contestando a mis mail.... asi que como siga asi vendere mis 15 juegos y mandare a la mierda la consola......

gastarme todo el sueldo para que pasen estas cosas.... :(

LAMENTABLE [burla3]
Yo estoy completamente desesperado.Es la tercera consola que me han cambiado y parece que no va a ser la ultima.Hoy cuando he acabado de jugar a mi oblivion (solo llevo 6 horas de juego) he apreciado una circunferencia perfecta casi al extremo del dvd,y cual ha sido mi sorpresa que al comprobar mi pgr3 tambien la tenia!! El caso es que no parece una raja,sino mas bien una pista del dvd mas oscurecida de lo normal.El juego de momento funciona perfectamente,pero todo esto no me inspira nada de confianza...a alguien mas le ha pasado?
El caso es que no parece una raja,sino mas bien una pista del dvd mas oscurecida de lo normal
El mío igual... pero de momento ningún problema. La descripción es exacta, es más, cuesta verla, es como una pista más oscura. Yo la descubrí cuando al principio tenía problemas con los tiempos de carga y me puse a revisar el DVD minuciosamente. De momento todo perfecto y rezo para que no vaya a peores.

Por cierto, mi X360 desde el primer dia no se ha movido del sitio ni un centímetro y siempre horizontal.

Un saludo
Chester escribió: El mío igual... pero de momento ningún problema. La descripción es exacta, es más, cuesta verla, es como una pista más oscura. Yo la descubrí cuando al principio tenía problemas con los tiempos de carga y me puse a revisar el DVD minuciosamente. De momento todo perfecto y rezo para que no vaya a peores.

Por cierto, mi X360 desde el primer dia no se ha movido del sitio ni un centímetro y siempre horizontal.

Un saludo

Esa pista que decis está presente en todos los juegos ... en algunos juegos se ve más que en otros, por ejemplo en el GRAW se ve más oscurecida, en COD y PGR3 se ve la circunferencia pero la pista es del mismo color ...

Quizás nos estemos volviendo demasiados paranoicos, de hecho el GRAW venía así ya, así que es problable que ese circulo esté ahí por algo

EDITO: No hablo de los que se os ha roto, solo digo que lo de la última pista parece ser normal, si os fijáis cuando lo sácais del precinto ya viene así ... o al menos los 4 que he comprado yo (alguno se nota más que en otros)

De hecho el cod2 lo he tenido fuera de la caja unos dias [toctoc] y lo tengo hecho una mierda, pero los otros el único "defecto" es ese ... y juego en vertical ... si la consola ralla juegos (y no es la pista esa del final) que os la cambien
HaDeSh escribió:Bueno he hablado ya con M$ y como he leido algun post me han dicho que culpa de la consola no es ( y una mierda la consola esta mal diseñada) y que el juego me lo tiene que cambiar mi distribuidor que para eso me da una garantia , uff bueno ahora mismo se han ido a cambiarlo. Dentro de poco tendremos a M$ diciendonos que han detectado un fallo en los lectores y tendremos que mandar las consolas para que lo reparen me juego 1 duro cawento
Eso sera en el momento las casas de los juegos les den un toque a M$ de que les llegan copias rayadas , ¿cuantas veces os ha rayado un cd la psx? ¿ y la dreamcast? ¿play2 tal vez? ¿reproductor de muscia?
Menudos chapuzas [burla3]

Totalmente de acuerdo, a mi la 360 me rayo el PGR3 (muy rallado) por que la movi un poquito :) , pero en mi opinion eso es culpa de Ms que ha diseñado mal la consola, aunque no pasa todo el rato, despues de que me rallase el juego probe a moverma bruscamente (muy bruscamente) otras veces y no paso nada.
La Ps2 la puedes usar de maraca que nunca rallara un juego.

A mi me la cambiaron sin problema y me dieron 2 vales de compra de 30€ cada uno (si me toco poner 5 €).

Saludos.

Saludos.
A mi con el Oblivion el problema que tengo es que a veces me sale un mensaje en la pantalla diciendome que el disco esta sucio o rayado y me hace reiniciar la consola. Miro si tiene algo el dvd y esta perfecto. Creeis que es un problema del juego o de la 360?

Comentar que el reloj se me desconfigura solo cuando apago la xbox y el need for speed tambien me da problemas a veces,se me queda colgao. Pero ni el full auto,dead or alive,graw y king kong me dieron problemas.

Saludos!
A mi con el Oblivion el problema que tengo es que a veces me sale un mensaje en la pantalla diciendome que el disco esta sucio o rayado y me hace reiniciar la consola. Miro si tiene algo el dvd y esta perfecto. Creeis que es un problema del juego o de la 360?

A mi también me pasa, prácticamente cada día. Yo creo que es por la consola y no por el juego ya que me pasa cuando ya llevo unas horas de vicio. No sé, pero pienso que tendrá algo que ver con el lector, que no deja de leer todo el rato a mucha velocidad, y se vuelve tarado.

Pero mira, a mi ya los bugs de los juegos y los cuelgues de la consola ya me empiezan a dar lo mismo. O te acostumbras y te jodes o no disfrutas los juegos y la vendes. Yo, aunque joda a los más fanáticos, pienso realmente que es una tomadura de pelo y que todos los problemas nacen por sacar a la venta la consola antes de tiempo y de ser testeada adecuadamente. Pero repito, o te jodes e intentas acostumbrarte como ya he hecho yo a las "sorpresitas", o vendes la consola.

Un saludo
Clyde escribió:Y por cierto, se dice "cambiar" un juego, "descambiar" está mal dicho aunque lo diga mucha gente. Es como hacer y deshacer;).

descambiar:

1. tr. destrocar.
2. tr. coloq. Devolver una compra.
3. tr. Am. Convertir billetes o monedas grandes en dinero menudo equivalente o a la inversa.

MORF. conjug. c. anunciar.

Fuente: Diccionario de la lengua española por la Real Academia Española (RAE).
Rolod escribió:
descambiar:

1. tr. destrocar.
3. tr. Am. Convertir billetes o monedas grandes en dinero menudo equivalente o a la inversa.

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Hoy cuando he acabado de jugar a mi oblivion (solo llevo 6 horas de juego) he apreciado una circunferencia perfecta casi al extremo del dvd,y cual ha sido mi sorpresa que al comprobar mi pgr3 tambien la tenia!!

Todos los juegos de x360 tienen esa raya, aunque diría que no es igual en todos los juegos, si queesta presente en todos.

Sea como sea, es una puta verguenza todo lo que nos está pasando, entre fallos, y mas fallos. Si es que el único juego con el que no he tenido nunca ningun tipo de problema ha sido el condemned..
Pues yo con el Oblivion llevo como unas 40 horas o así ,sin contar las que me tire jugando al COD2, CONDEMNED etc....

Con este último el Oblivion ha llegado a estar la consola como unas 24 horas osea un dia entero encendida, posteriormente 16 horas etc.. etc... y ni una sola raya en el juego, ni en este ni en el COD2, ni en el CONDEMNED, ni en el KAMEO, yo lo único que me paso fue la RAJA central del COD2, la cual la causa el obturador de la caja en la que viene.

Pero sin problemas llame a ACTIVISION SPAIN, mande mi juego y a las 2 semanas recibi 1 nuevo. Lo cambie de caja este nuevo y a la marcha.

Lo unico que he tenido con la XBOX360 es que y solo me ha pasado 2 veces, se ha quedado blokeada, pero siempre ma pasao cuando habia un juego dentro, la he encendido y e intentado pasa a la interfaz de la xbox mientras el juego estaba iniciandose, el menu y tal... Tonses se me kedo la pantalla en negro, solo ma pasao 2 veces y no le doy mayor importancia ya que seria debido al intentar hacer tantas cosas a la vez.
Yo el sabado por la tarde acompañe a un amigo a comprarse el Oblivion y acompañarle en las primeras horas de juegos.
Despues de estar unas horas jugando, apagamos la consola y descubrimos que el juego tenia 2 bonitas rayas radiales (ojo!, no concentricas). El juego funciona perfectamente, pero ira esta tarde a cambiarlo, mas que nada porque no es normal lo que ha pasado...

Yo he jugado 40horas más o menos y no he tenido ningun problema, con este juego.

nark0, donde mandastes el juego, yo hace unas 3 semanas que mande un Quake 4 a la direccion de UK, que es donde me dijeron que lo mandara y aun no lo he recivido.

Salu2!
Rolod escribió:
descambiar:

1. tr. destrocar.

Pues mira, gracias por la cita Rolod porque no lo sabía, pero lo que sí que es cierto es la expresión es coloquial como el mismo diccionario apunta y a mi, personalmente, me suena bastante inapropiada pese a su aceptación. Supongo que eres consciente de que muchas expresiones coloquiales se incluyen en el diccionario de la RAE sin que por ello sean del todo "cultas". Aceptable sí lo es y creía que no, pero sigo pensando lo mismo. Las cosas se cambian, igual que no descambias una rueda (¿a que eso si te suena paleto?):P. Esta palabra se refiere de forma exclusiva a la devolución de las compras porque la emplea demasiada gente como para no hacerla aceptable por el uso y casi seguro que está dentro del diccionario dada su gran aceptación. A mi me sigue sonando paleto que quieres que te diga. Llámame purista o maniáticoXD

Shinjitu, una pregunta: ¿de qué te ries?, ¿es de mi?. Acaso te parece que argumento mal mi explicación acerca de la palabra "descambiar" ¿? ein?

Editado: añado para confirmar mi teoria antes expuesta que el diccionario de la RAE en su edición de 1950 (que es la que tengo en mi casa) no contempla la acepción de descambiar en el sentido que Rolod indica. Luego se ha incluido con el paso del tiempo por el uso generalizado de la misma, para adaptarse. Y sí, me sigue pareciendo que está mal dicha. Debo haberme quedado anclado en el pasado:-|

Y perdón a todos por el offtopic
"Descambiar" suena bastante vulgar, aceptado por la RAE o no. Y efectivamente es una entrada reciente para adaptarse a la "jerga" de los más jóvenes y "jinchos". Ahora, que cada cual se exprese como le salga del "nabo". Mientras nos entendamos... XD
Clyde escribió:
Pues mira, gracias por la cita Rolod porque no lo sabía, pero lo que sí que es cierto es la expresión es coloquial como el mismo diccionario apunta y a mi, personalmente, me suena bastante inapropiada pese a su aceptación. Supongo que eres consciente de que muchas expresiones coloquiales se incluyen en el diccionario de la RAE sin que por ello sean del todo "cultas". Aceptable sí lo es y creía que no, pero sigo pensando lo mismo. Las cosas se cambian, igual que no descambias una rueda (¿a que eso si te suena paleto?):P. Esta palabra se refiere de forma exclusiva a la devolución de las compras porque la emplea demasiada gente como para no hacerla aceptable por el uso y casi seguro que está dentro del diccionario dada su gran aceptación. A mi me sigue sonando paleto que quieres que te diga. Llámame purista o maniáticoXD

Shinjitu, una pregunta: ¿de qué te ries?, ¿es de mi?. Acaso te parece que argumento mal mi explicación acerca de la palabra "descambiar" ¿? ein?

Editado: añado para confirmar mi teoria antes expuesta que el diccionario de la RAE en su edición de 1950 (que es la que tengo en mi casa) no contempla la acepción de descambiar en el sentido que Rolod indica. Luego se ha incluido con el paso del tiempo por el uso generalizado de la misma, para adaptarse. Y sí, me sigue pareciendo que está mal dicha. Debo haberme quedado anclado en el pasado:-|

Y perdón a todos por el offtopic

Nah ... es que me hace gracia lo de que os peleeis por como se dice una palabra !!
Estoy pensandome en comprar la 360 y solo de ver lo que poneis de ella me echo a temblar,lo mejor que are es esperar la ps3 que no dara tantos falllos o eso espero un saludo a todos [fumeta]
me parece ke kritikar como eskribe una persona se utiliza kuando no se tienen argumentos para debatirle, osea desprestigiarle para llevar la atencion de los ke lo leen hacia otro sitio y no se paren a pensar ke de razon hay en su komentario

y si eskribo kon K y ke. [poraki]
nicosur escribió:Yo lo unico que no entiendo es como saca la gente los dvds de las cajas, esas cajas es de los mejorcito que hay, yo creo que solo le superan dos, que son las amaray y las que tienen algunas pelis de universal y son casi identicas a estas y yo he utilizado millones de cajas y os lo confirmo, si os hubieran puesto las cajas que da manga u otra compañia no ganarias para juegos me parece a mi.

Lo unico que hay que hacer es apretar en el medio y sale solo el disco, nunca se debe doblar el disco para sacarlo, que seguramente es lo que haceis algunos, van a tener que poner un manual en las cajas que ponga como se sacan los dvds X-D

la mayoria de las cajas de juegos de 360 son AMARAY, osease las mejores cajas del mercado, si os dan problemas esas cajas apaga y vamonos
yo no se porque pero mi consola todavía no me ha jodido ningún juego, será porque no la muevo y porque cuido los discos ? en fin desde luego hay casos como las rayaduras concéntricas que algunos achacan a la consola que yo he visto realizar a más de uno girando el disco en la caja para que las letras queden al derecho, pero bueno luego le hechan la culpa a la máquina que no digo que no la tenga en algunos casos, pero YO creo que el 80% de los casos como dicen en mi tierra es defecto del animal :)
Gas-o escribió:yo no se porque pero mi consola todavía no me ha jodido ningún juego, será porque no la muevo y porque cuido los discos ? en fin desde luego hay casos como las rayaduras concéntricas que algunos achacan a la consola que yo he visto realizar a más de uno girando el disco en la caja para que las letras queden al derecho, pero bueno luego le hechan la culpa a la máquina que no digo que no la tenga en algunos casos, pero YO creo que el 80% de los casos como dicen en mi tierra es defecto del animal :)

Despues de ver lo que escribes, estoy desendo ver como pones un post con algun dvd destrozado por la 360 [poraki]
Shinjitu no es mi intención molestar a nadie pero estoy seguro de que la mayor parte de las veces si se te jode un juego es un error humano
despues de leer vuestros posts comentaré mi experiencia. A mi se me hizo una raja desde el centro del disco hacia afuera, y tuve que comprar otra copia del COD2. Hoy mismo acabo de ver que se esta formando la misma raja en mi nueva copia pasados 2 meses de la compra, aun muy muy pequeña. Me parece muy curioso primero que no sea al unico que le ha pasado, pero lo mejor aun es que el resto de mi coleccion de juegos de xbox 360 no tiene un solo rasguño, y todas las cajas de estos juegos son iguales y diferentes de las cajas en las que ponen los cod2. He comprobado que en mis 2 copias de cod2 vienen en el mismo tipo de caja. Me parece realmente vergonzoso que un juego que cuesta 70 € se estropee por una puta caja. Es muy evidente que hay gente burra, gente que no es burra, mira no me parece interesante ver en que grupo estoy, me remito a hechos. y los hechos son que mi halo 2 esta perfecto y lo utilizo todos los dias, el resto de juegos que he metido en mi 360, dvds pelis etc, cds de musica... no les ha ocurrido nada. Y curiosamente tengo 2 copias del COD2 y les ocurre exactamente lo mismo.

Aqui ademas hay 2 tipos de problemas distintos, el de la raja del COD2 y el de arañazos concentricos. El primer problema es de la caja, y el segundo de la consola. Seria interesante ver si hay gente que se le ha hecho una raja en el dvd en otros juegos que no sean el COD2, pero que coincida que el tipo de caja sea el mismo.

Yo por mi parte me voy a fijar muy mucho en las cajas donde vienen los juegos. Sinceramente, si esto no es una queja masiva con denuncias a la ocu y demas, no van a hacernos ni puto caso. Yo llevé el disco del COD2 al game de la vaguada en madrid, y me dijeron que no me lo podian cambiar debido a que el disco habia tenido un mal uso. Desde el punto de vista de un vendedor es jodido detectar si el que te lo trae es un animal y se lo ha cargado o no. en cualquier caso, no se como andareis de pasta vosotros, pero yo me he dejado 140 € en el mismo juego y como que jode. La proxima vez que ocurra esto no me voy a gastar un duro mas en este trasto.

Luego otra cosa que queria decir. Al leer estos foros hay gente que da una opinion con cierta reflexion sobre algo en concreto y gente que se dedica a chatear. Creo que los foros son mas utiles cuanto mejor se escriben las ideas en ellos y le valen a otras personas que los lean, y no a tratarlos como simples chats. Perdonad si mi forma de escribir no es muy clara, pero son las 2 de la mañana y tengo muy poco sueño...

Un saludo a todos, gamertag zzzerotime COD2,bout,DOA4
El problema se encuantra en las cajas NO amaray, yo hace poco cambie el Quake4 porque tambien se estaba rajando. El COD2 tambien lo tengo, pero desde que lei que se estaban empezando a rajar lo saque de la caja y esta impoluto.
Por lo que yo se, el problema tambien puede ser a causa de la mala calidad que usan en los componentes del dvd, porque estube pesando el COD2 y el PES5 de Xbox, y este ultimo pesaba algo mas (por cierto, que el PES5 lo venden en cajas iguales que a las del COD2 y a nadie se le ha rajado).

zzzerotime llama a ACTIVISION España uqe te lo cambiaran sin problemas, a mi por lo menos con el Quake4 no me los pusieron.
Una cosa, cuando llames insisteles que el juego te lo cambien ellos y no los de UK, porque el juego que te traen es UK, y a lo mejor esta solo en ingles.

Salu2!
Muchas gracias tio. Así lo hare, posteare aqui lo que me comenten en activision para que todo el mundo que tenga el mismo problema al menos no haga como yo.

Saludos
zzzerotime escribió:Muchas gracias tio. Así lo hare, posteare aqui lo que me comenten en activision para que todo el mundo que tenga el mismo problema al menos no haga como yo.

Saludos

De nada, para eso estamos, espero que te lo cambien sin problemas. Eso si, cuando te den uno nuevo cambialo de caja.

Salu2!
doy fe de que el COD2 se raja con la caja.
el mio ya se esta empezando a rajar pese que lo saque a tiempo y muchas veces cuando juego temo que pete del todo... o peor aun... que se lleve la lente por delante o cuanquier cosa que me pueda dañar a mi "princesa"..
la caratula del GRAW es del mismo estilo que la del cod2 y sin embargo los dientes del centro son mucho mas blandos.
de momento no le veo el mas minimo problema pero aun asi cuido los juegos con sumo cuidado.
Cuando vi mi COD2 jodido casi me da un sinmcope!.
Fue mi primer juego de 360 y le tengo bastante aprecio.... [mamaaaaa] [fumeta] [fumeta] [fumando]
Yo mismo puedo deciros que las cajas de los juegos del GRAW y del FNR3 no son las mismas, las del GRAW estan mucho mas blandas y tienen como 4 dientes por llamarlo asi y la del FNR3 al igual que la del COD tiene solo 2 dientes! lo que hace al apretar que la pestaña de los dichos dientes!raje el dvd! ahi esta el tema, pero con los 4 dientes a parte que esta blando no tiene dichas pestañas!!!!

de todas formas cada vez que un colega va a poner un juego le digo iiiiiiiiiiiiieeeeeeeeeeeeee quieto parao ya lo pongo yo! jejejje [tomaaa]

por si las moscas ellos no saben lo que es tener un juego de la 360 y el peligro que conlleva su caja jajasjajsajsaj! ;)
He llamado a activision españa y me han dicho que me lo cambian si lo
envio o lo llevo personalmente.Te dan 1 nuevo sin coste. Ellos los devuelven
a microsoft y ya se vera que hacen. Según ellos, las roturas se producen
debido a la mala calidad de los soportes de microsoft, se calientan y
se parten. Esa es su teoria, la mia es la de las cajas, porque si no
tendria todos los juegos jodidos.
Si fuera cierto lo que le han dicho a zzzerotime los de Activision, estarian todos los discos rajados y no solo los que vienen en un tipo concreto de caja. Ademas, si no fuera culpa de las cajas, estas se seguirian vendiendose con los juegos actuales, pero al parecer las han cambiado (por ejemplo EA, el NFSMW trae la caja maldita, pero el FN3 trae una distinta).

Por cierto, si alguien puede hacer la prueba, que pese un juego de Xbox y uno de la 360, al parecer estos tienen un peso ligeramente menor.

Salu2!
87 respuestas
1, 2