La 360 me ha rayado OBLIVION!

Pues si me compre ayer el oblivion y no he jugado ni 3 horas y el juego ya no iba , he sacado el disco y la consola me ha hecho una raya en todo el disco y ya no rula :_( que debo de hacer? llamar a M$? quien me cambia el juego ahora? :_(

ME ACABAN DE JODER EL FINDE MIERDA DE MICROSOFT!!!!!
HaDeSh escribió:Pues si me compre ayer el oblivion y no he jugado ni 3 horas y el juego ya no iba , he sacado el disco y la consola me ha hecho una raya en todo el disco y ya no rula :_( que debo de hacer? llamar a M$? quien me cambia el juego ahora? :_(

Vete a la tienda donde comprastes el juego,no creo que te pongan ningun tipo de pega para cambiartelo.En caso de que te pongan pegas no te cortes y montales un pollo alli delante de la gente.Si ves que eso tampoco funciona hoja de reclamaciones y punto.

Salu2
3NvY escribió:
Vete a la tienda donde comprastes el juego,no creo que te pongan ningun tipo de pega para cambiartelo.En caso de que te pongan pegas no te cortes y montales un pollo alli delante de la gente.Si ves que eso tampoco funciona hoja de reclamaciones y punto.

Salu2

Joer que bestia no? xD
Pero de todas formas esto tampoco es culpa de la tienda porq el juego venia bien. Alguien que me de algun dato mas?
Pero de todas formas esto tampoco es culpa de la tienda porq el juego venia bien. Alguien que me de algun dato mas?

Tu tranquilo que la tienda no lo paga, lo devuelven y punto. Ah! y si la X360 te ha rallado el DVD sin moverla del sitio, ya estas tardando en llamar al SAT.

Saludos
Molonator69 escribió:

Tu tranquilo que la tienda no lo paga, lo devuelven y punto. Ah! y si la X360 te ha rallado el DVD sin moverla del sitio, ya estas tardando en llamar al SAT.

Saludos

Pos sip :_( es la primera vez que me pasa
HaDeSh escribió:
Joer que bestia no? xD

Y es culpa tuya que se te alla rallado el juego??Ademas no te suelen poner ninguna pega para devolvertelo.Y como dice el compi,si no la as movido ni nada por el estilo llama al SAT.

Salu2
Ve como alma que lleva el diablo a la tienda, que cuanto más tardes más problemas vas a tener (y como pase más de una semana el descambiarlo puede convertirse en una tarea de proporciones bíblicas)
la consola no raya juegos , los juegos se rompen al sacarlos de las cajas y luegos os dais cuenta cuando ya estan metidos en la consola ...
es que no es lo mismo

el cierre central de algunas cajas es una mierda y si no se sacan con mucho cuidado rajas el juego.
redOmega255 escribió:la consola no raya juegos , los juegos se rompen al sacarlos de las cajas y luegos os dais cuenta cuando ya estan metidos en la consola ...
es que no es lo mismo

el cierre central de algunas cajas es una mierda y si no se sacan con mucho cuidado rajas el juego.

No creo q sea el caso eh... u juego no deja de funcionar por sacarlo mal de la caja... a no ser q seas un superbestia con pezuñas vamos... [noop]
redOmega255 escribió:la consola no raya juegos , los juegos se rompen al sacarlos de las cajas y luegos os dais cuenta cuando ya estan metidos en la consola ...
es que no es lo mismo

no siempre es así amigo
es que no es lo mismo

Al cambiar la consola de posición raya los juegos porque el dvd oscila y llega a tocar a la lente, que lo raya.
Bien, al no llevar unos topes que impidan esa oscilación, cualquier tonteria, un golpecito en la mesa dodne esta la consola, incluco porque si, puede ocurrir, y ya esta demostrado que mas gente le ha pasado sin mover la consola.
Yo sigo opinando que es culpa de MS y es la que se debe de comer, tanto la consola, como el juego.
Confirmado por microsoft y jump, si ellos ven y creen que el juego esta rayado por el movimiento de la xbox durante el juego, el minimo golpe NO ENTRA EN GARANTIA.
Yo lo unico que no entiendo es como saca la gente los dvds de las cajas, esas cajas es de los mejorcito que hay, yo creo que solo le superan dos, que son las amaray y las que tienen algunas pelis de universal y son casi identicas a estas y yo he utilizado millones de cajas y os lo confirmo, si os hubieran puesto las cajas que da manga u otra compañia no ganarias para juegos me parece a mi.

Lo unico que hay que hacer es apretar en el medio y sale solo el disco, nunca se debe doblar el disco para sacarlo, que seguramente es lo que haceis algunos, van a tener que poner un manual en las cajas que ponga como se sacan los dvds X-D
Suerte, lo mejor es llevar el juego a la tienda, a mi me ha pasado ya con dos GRAW y aun no me comprado un tercero por miedo, la ultima vez que lo lleve a la tienda me devolvieron el dinero.

En Microsoft no se quieren hacer cargo ni recogerme la consola pq dicen que eso es que muevo la 360 y por eso se rayan ... no me jodas. Lo que les pedi es que me recogiesen sin mas la 360 y la mirasen que los dvd's no pasaba nada ... y han pasado de mi.
nicosur escribió:Lo unico que hay que hacer es apretar en el medio y sale solo el disco, nunca se debe doblar el disco para sacarlo, que seguramente es lo que haceis algunos, van a tener que poner un manual en las cajas que ponga como se sacan los dvds

Totalmente de acuerdo, no se como se puede rajar un dvd apretando en medio, sale solo y sin tirar...
vamos a ver, una cosa es que se raje el dvd, que puede ser por la caja , que se saque mal el dvd, por baja calidad del dvd (que la parte central es muy blanda),etc...Y otra cosa es que se raye, que puede ser por mover la consola, porque el dvd este descompensado y oscile dentro,etc...

El que creo el post solo habla que se le ha rayado, no???? Entonces a cuento de que viene el rapapolvo de las cajas??? [sonrisa] [sonrisa]
Bueno deciros que no soy tan bestia al sacar los dvds de sus cajas y ademas el juego ha estado desde el jueves por la noche metido en la consola , osea que en la caja ha estado 2 veces . Lo malo es que el juego me lo trajeron de un Jump de otra ciudad , espero que en el Jump de la mia no me digan nada.
PD. voy a llamar a M$ a ver que dicen.
Joder, que si me tiro un peo, lo posteo que si me saco un moco de 3 metros con pelos, lo posteo porque no se que hacer si llamar a mi madre pa que lo vea o me lo vuelvo a meter aunque el resultado va a ser nulo. No es por nada pero hay miles de hilos hablando de que si se me ha roto esto, lo otro, pero no sabeis actuar por vosotros mismos? no sois independientes? os vais a dejar influir por lo que diga otra persona?, no teneis personalidad? joder, es que porque alguien te diga quedate el juego te lo vas a quedar? sabiendo que esta jodido? sabes que no y por eso lo llevaras a la tienda(supongo)

Cada dia + y + de lo mismo [lapota]
Lo q pasa q esto es un foro democratico y para eso es un foro, para comunicar lo q pasa q no todas las personas son iguales, si no te gusta la pregunta no la leas Neolenas.
Izotz escribió:Lo q pasa q esto es un foro democratico y para eso es un foro, para comunicar lo q pasa q no todas las personas son iguales, si no te gusta la pregunta no la leas Neolenas.

Por eso mismo, yo puedo hacer hasta un punto lo que me de la real gana, y como se si no me va a gustar el post si no lo leo? [maszz] ademas para hablar de cosas relacionadas rollo oblivion seria en su hilo oficial, de esta manera lo que estamos haciendo es llenar el foro de opiniones y cosas que nos pasan, veamos imaginate que cada persona postea algo que le pasa, el foro se llenaria de mierda o no?
Pues uno de los mejores sino el mejor foro de España es forocoches y esta lleno lleno de mierda pero entretiene.
Lo que no entiendo yo, es que culpa tiene el de la tienda par montarle un follon si la consola te raya los juegos, el unico culpable es M$, otra cosa es que te haga el favor y te lo cambie, el ya verá lo que hace con M$.

Saludos
Bueno he hablado ya con M$ y como he leido algun post me han dicho que culpa de la consola no es ( y una mierda la consola esta mal diseñada) y que el juego me lo tiene que cambiar mi distribuidor que para eso me da una garantia , uff bueno ahora mismo se han ido a cambiarlo. Dentro de poco tendremos a M$ diciendonos que han detectado un fallo en los lectores y tendremos que mandar las consolas para que lo reparen me juego 1 duro cawento
Eso sera en el momento las casas de los juegos les den un toque a M$ de que les llegan copias rayadas , ¿cuantas veces os ha rayado un cd la psx? ¿ y la dreamcast? ¿play2 tal vez? ¿reproductor de muscia?
Menudos chapuzas [burla3]
hombre tiene ke ser de la consola por ke mas animal ke yo pa tratar los cds no hay y nunca me dejo de funcionar un cd por muchas rayas k tng...
pues me acabo de comprar el oblivion en gamestop y les he comentado esta jugada. a mi nunca me ha pasado nada pero siempre está bien conocer la opinion del vendedor que es esta:

"en teoria, es microsoft quien te tiene que cambiar el juego. yo no tengo la culpa si la consola ralla cd´s y por supuesto, tu tampoco pero no me puedes venir con un cd rallado y que te lo cambie. es lo bueno de la 360 que como muchos juegos los distribuye microsoft no creo que te den problemas"

y le digo..."ya claro, pero yo tampoco tengo la culpa si me ralla el juego, para eso tiene la garantía no? el juego está en perfectas condiciones pero es el soporte lo que está dañado y no ha sido por negligencia mia"

y me dice..."bueno, en ese caso...ya no sé. acabamos de empezar en este mundo y tampoco sabemos mucho de estos temas."

total que no me ha dado ninguna solucion, sé que habeis hablado de hojas de reclamaciones, que en algunas tiendas os lo cambian sin problemas, etc, etc...¿pero si llego a este gamestop y pillo con unos vendedores cazurros, que argumentos CONVINCENTES Y SIN RESPUESTA debería darles para que me lo cambiasen sin decir ni muuuu?

un saludo y perdon por el tocho pero es que estoy preocupado, la consola no me ha dado ningun problema nunca como a muchos de vosotros pero desde que salió la actualización, el graw y estos rallones continuos...no dejo de pensar que el próximo quizás sea yo.

saludos
Bueno mie experiencia en cuanto a los rallazos es la siguiente. Tengo 1o games de la 360 y soy una persona supercuidadosa. Pues bien, saque el NFS de su caja para probarlo (consola horizontal), lo juegue unos 10 minutos y cuando lo saque tenía una circunferencia perfexta en el extremo del disco... ;.( total disco jodido. La verdad que hasta que me paso a mi crei que era una leyenda urbana. ;.)

Salus
A mi para colmo en M$ me dijeron que no enchufase la consola con ningun disco dentro , y cuando la apagase que sacase antes el disco , a mi me da que conocen este fallo y tarde o temprano tendremos que mandar las maquinas , estoy totalmente convencido.Por cierto en Jump han pasado de mi cara y no me cambiane l juego , en centro mail si, asi pues los proximos que compre seran alli.
un saludo!
Neolenas escribió:Joder, que si me tiro un peo, lo posteo que si me saco un moco de 3 metros con pelos, lo posteo porque no se que hacer si llamar a mi madre pa que lo vea o me lo vuelvo a meter aunque el resultado va a ser nulo. No es por nada pero hay miles de hilos hablando de que si se me ha roto esto, lo otro, pero no sabeis actuar por vosotros mismos? no sois independientes? os vais a dejar influir por lo que diga otra persona?, no teneis personalidad? joder, es que porque alguien te diga quedate el juego te lo vas a quedar? sabiendo que esta jodido? sabes que no y por eso lo llevaras a la tienda(supongo)

Cada dia + y + de lo mismo [lapota]

para neolenas,sin entrar en polemica,si no comentamos estos problemas en los foros no se como se iva a enterar la peña de las cosas que pasan,para que luego cuando les pasen a ellos sepan que hacer,cuanta mas informacion mejor no es cuestion de no saber que hacer es cuestion de dar a conocer nuestras experiencias.
abro offtopic!!me acabo de tirar un peo,por si a alguien le interesa!!cierro offtopicc.no e podio evitarlo jejeje.
en cuanto al juego descambialo eso hice yo hace unos dias.
A mi en el centro mail no me han puesto problemas con mis 2 copias de GRAW, comprare otra o no ... pero esta sera en el corte ingles, aunque todavia no tengo muy claro si comprarla.

Lo que no es normal es que MS se lave las manos, yo no quiero que me cambien los juegos, eso ya lo hice yo, quiero que me reparen el lector o le pongan uno nuevo, ¿que debe ocurrir? Seguramente todavia no sepan como solucionarlo y se esten lavando las manos mientras encuentran una solucion.

Para el fanatico Xboxer de antes que nos pone podres por poner el post, aqui cada uno expone lo que le ocurre y esta bien saber que no eres la unica persona a la que su 360 le jode los dvd's, si no te gusta el post no entres, ahora estoy seguro que tarde o temprano tu 360 te hara alguna rayita [poraki]
HaDeSh escribió:A mi para colmo en M$ me dijeron que no enchufase la consola con ningun disco dentro , y cuando la apagase que sacase antes el disco

¿es eso cierto? no lo sabia.. ¿viene en el manual?

menuda cutrez, esto mas que una consola parece una ruleta rusa
lo de no dejar cds y dvds dentro lo suelen recomendar la mayoría de fabricantes , que no tengéis por costumbre leer los manuales es otra historia .
Minoco escribió:

¿es eso cierto? no lo sabia.. ¿viene en el manual?

menuda cutrez, esto mas que una consola parece una ruleta rusa

Quizas conozcan el fallo y asi sea mas dificil romper los discos , supongo que estaran organizandose para repararnos las consolas ( estaran viendo como lo hacen) porque por narices tarde o temprano las consolas nos la van a tener que arreglar.

PD. voy a meter una peli en dvd (grabado faltaria mas) y voy a dejarla reproduciendo un rato y la voy a mover un poquito a ver si me rompe el disco (no me fio de meter otro original).

Si dentro de 1 mes me raya otro juego ¿ que ? a comermelo con patatas? ein? [enfado1]
Que yo alucino , independientemente del problema que hayas podido tener , tu ves normal lo que estas diciendo ?

que vas a meter una peli en dvd lo vas a poner a reproducir y te vas a ponerla a mover un poquito?????

tenéis por costumbre "agitar" la consola mientras jugáis ? es que me quedo de piedra viendo estas cosas ; tío fijo que si la mía la muevo en funcionamiento tambien araño mis juegos [agggtt]

HaDeSh escribió:
Quizas conozcan el fallo y asi sea mas dificil romper los discos , supongo que estaran organizandose para repararnos las consolas ( estaran viendo como lo hacen) porque por narices tarde o temprano las consolas nos la van a tener que arreglar.

PD. voy a meter una peli en dvd (grabado faltaria mas) y voy a dejarla reproduciendo un rato y la voy a mover un poquito a ver si me rompe el disco (no me fio de meter otro original).

Si dentro de 1 mes me raya otro juego ¿ que ? a comermelo con patatas? ein? [enfado1]
Es la mejor prueba [jaja] tampoco la voy a agitar como una coctelera , solo la voy a desplazar sin levantarla hombre que no soy tan animal.
HaDeSh escribió:Bueno deciros que no soy tan bestia al sacar los dvds de sus cajas y ademas el juego ha estado desde el jueves por la noche metido en la consola

Pues muy mal.....
redOmega255 escribió:Que yo alucino , independientemente del problema que hayas podido tener , tu ves normal lo que estas diciendo ?

que vas a meter una peli en dvd lo vas a poner a reproducir y te vas a ponerla a mover un poquito?????

tenéis por costumbre "agitar" la consola mientras jugáis ? es que me quedo de piedra viendo estas cosas ; tío fijo que si la mía la muevo en funcionamiento tambien araño mis juegos [agggtt]

Ten por seguro que los juegos se rayan solos, estoy seguro que el lector no es lo suficientemente bueno para moverse a 16x y los problemas empiezan a surgir ahora cuando los juegos necesitan toda la velocidad del lector, como son los "monstruos" Oblivion y Ghost Recon ...
Shinjitu escribió:
Ten por seguro que los juegos se rayan solos, estoy seguro que el lector no es lo suficientemente bueno para moverse a 16x y los problemas empiezan a surgir ahora cuando los juegos necesitan toda la velocidad del lector, como son los "monstruos" Oblivion y Ghost Recon ...

Al parecer solo me ha pasado a mi con oblivion? ein?

Shinjitu escribió:

pero no se necesita "mover" la consola .

No, por seguro no lo tengo , mis dvds no se rayan sólos , ni poco ni mucho;

Por otro lado , el lector de por si gira altas velocidades , si los arañara lo haría incluso a las "mínimas" , por otro lado tengo ambos juegos y no he notado nada , ni la más mínima marca , al igual que no he notado un aumento del ruido del lector ni de absolutamente nada , cuando alguien demuestre estas cosas desmontado el lector y dando pruebas empezaré a pensar que es lector mientras no, tengo todos mis dvds impolutos y soy bastante maníatico cuidandolos xD
Yo he puesto una foto de como quedo mi copia de GRAW y te garantizo 100% que no he tocado para nada la 360, no tengo que demostrar nada, yo solo pido que MS me recoja la 360 y mire a ver que le ocurre y ellos se niegan.
He puesto la peli en dvd y he movido un poquito la consola , y el disco sigue intacto.
¿Mala calidad de los soportes originales ? ein?
HaDeSh escribió:He puesto la peli en dvd y he movido un poquito la consola , y el disco sigue intacto.
¿Mala calidad de los soportes originales ? ein?

Pudiera ser ...
Yo tengo cada día más claro que esto es cosa del lector y de la alta temperatura que alcanzan los DVD. Lo de las cajas es una leyenda urbana o una casualidad, creo que todos sabemos como sacar un DVD de una caja porque llevamos años haciéndolo sin problemas:o. Tengo más cajas como la famosa del COD2 y no he tenido movidas y sí con el COD2 que está completamente rajado. Me lei el manual antes de enchufar la consola, no muevo mi consola, está en horizontal siempre y los juegos duermen en cajas. Hasta limpio el polvo de la consola (apagada) cada cierto tiempo. No me mola que esta consola sea tan caprichosa, todas las que he tenido (y no han sido pocas) jamás han rayado un solo juego y me parece una putada andarse con tantos cuidados y que aún así, en ocasiones, sin culpa del usuario, se joda algún juego.. A los que no os ha pasado cruzad los dedos porque no es trolleo ni pollas, esto ocurre, es un problema y tanto la causa como la solución son inciertas. A mi me ha pasado con el COD2 pero me acojona mucho que me vuelva a pasar y ya no uso la consola con total tranquilidad. Parece que esté manejando nitroglicerina o algo así:-|

Y por cierto, se dice "cambiar" un juego, "descambiar" está mal dicho aunque lo diga mucha gente. Es como hacer y deshacer;).
Clyde escribió:Yo tengo cada día más claro que esto es cosa del lector y de la alta temperatura que alcanzan los DVD. Lo de las cajas es una leyenda urbana o una casualidad, creo que todos sabemos como sacar un DVD de una caja porque llevamos años haciéndolo sin problemas:o. Tengo más cajas como la famosa del COD2 y no he tenido movidas y sí con el COD2 que está completamente rajado. Me lei el manual antes de enchufar la consola, no muevo mi consola, está en horizontal siempre y los juegos duermen en cajas. Hasta limpio el polvo de la consola (apagada) cada cierto tiempo. No me mola que esta consola sea tan caprichosa, todas las que he tenido (y no han sido pocas) jamás han rayado un solo juego y me parece una putada andarse con tantos cuidados y que aún así, en ocasiones, sin culpa del usuario, se joda algún juego.. A los que no os ha pasado cruzad los dedos porque no es trolleo ni pollas, esto ocurre, es un problema y tanto la causa como la solución son inciertas. A mi me ha pasado con el COD2 pero me acojona mucho que me vuelva a pasar y ya no uso la consola con total tranquilidad. Parece que esté manejando nitroglicerina o algo así:-|

Y por cierto, se dice "cambiar" un juego, "descambiar" está mal dicho aunque lo diga mucha gente. Es como hacer y deshacer;).

AMEN !
Bueno pues en Centro Mail me lo han cambiado , evidentemente me han dicho que no tenian por que hacerlo, y me han dicho que el problema esta en la consola ( cosa que pienso igual) asi que voy a llamar a M$ y que me cambien la maquina o hagan lo que tengan que hacer porque para eso tengo 2 años de garantia.
PD. Alguien sabe cuanto tiempo tarda la consola desde que la envias hasta que te la devuelven ?
Y por cierto, se dice "cambiar" un juego, "descambiar" está mal dicho aunque lo diga mucha gente. Es como hacer y deshacer;). [/QUOTE]

todos los dias se aprende algo [barret] ,y coincido contigo en todo lo demas
HaDeSh escribió:Bueno pues en Centro Mail me lo han cambiado , evidentemente me han dicho que no tenian por que hacerlo, y me han dicho que el problema esta en la consola ( cosa que pienso igual) asi que voy a llamar a M$ y que me cambien la maquina o hagan lo que tengan que hacer porque para eso tengo 2 años de garantia.
PD. Alguien sabe cuanto tiempo tarda la consola desde que la envias hasta que te la devuelven ?

Suerte, si logras que te la vallan a recoger porfavor cuentanos aqui como has hecho, porque de mi pasan ... cawento
Solo añadir que un DVD nunca se raya por estar "descompensado".

Le he metido a mi xbox (1) cientos de películas en dvd con protecciones pegadas por encima del DVD y lo único que hace es algo más de ruido al girar inicialmente cuando lo metes hasta que se pone a baja velocidad de lecutra de pinicula.

El lector ha pasado por cientos de películas originales con protección física y otras tantes sin ellas, dvd-r, divx en cd, juegos... Miles de veces de meter y sacar cd y nunca ha dado un sólo problema o rayado nada.
Clyde escribió:Yo tengo cada día más claro que esto es cosa del lector y de la alta temperatura que alcanzan los DVD. Lo de las cajas es una leyenda urbana o una casualidad, creo que todos sabemos como sacar un DVD de una caja porque llevamos años haciéndolo sin problemas:o. Tengo más cajas como la famosa del COD2 y no he tenido movidas y sí con el COD2 que está completamente rajado. Me lei el manual antes de enchufar la consola, no muevo mi consola, está en horizontal siempre y los juegos duermen en cajas. Hasta limpio el polvo de la consola (apagada) cada cierto tiempo. No me mola que esta consola sea tan caprichosa, todas las que he tenido (y no han sido pocas) jamás han rayado un solo juego y me parece una putada andarse con tantos cuidados y que aún así, en ocasiones, sin culpa del usuario, se joda algún juego.. A los que no os ha pasado cruzad los dedos porque no es trolleo ni pollas, esto ocurre, es un problema y tanto la causa como la solución son inciertas. A mi me ha pasado con el COD2 pero me acojona mucho que me vuelva a pasar y ya no uso la consola con total tranquilidad. Parece que esté manejando nitroglicerina o algo así:-|

Suscribo al 100% [oki]

Lo que me parece increíble es que haya gente en EOL que se eche al cuello de quien cuenta que su X360 le ha rayado un juego... Igual que siempre se ha alabado el SAT de Microsoft para la XBOX original, habrá que decir que para la X360 su actitud está siendo lamentable. ¿O es normal que tu X360 nueva rompa tus juegos nuevos y nadie te los cambie?
HaDeSh escribió:Pues si me compre ayer el oblivion y no he jugado ni 3 horas y el juego ya no iba , he sacado el disco y la consola me ha hecho una raya en todo el disco y ya no rula :_( que debo de hacer? llamar a M$? quien me cambia el juego ahora? :_(

Mandala al SAT de Msoft, las primeras unidades no llevaban bien fijado el lector y es bastante usual que suceda porvocado por la vibración del mmismo y el provocado por los 3 ventiladores.

Un saludo.
A mi no me raya los discos, pero el oblivion si te vicias muchas horas seguidas cambiando de escenario y toda la historia, se calienta mucho la consola y se cala, no se si es fallo de los programadores o de MS, pero me recuerda mazo a jugar en PC siempre con el miedo de las caladas...

Espero que se pueda solucionar de alguna manera, porque jode mucho.
87 respuestas
1, 2