pues me acabo de comprar el oblivion en gamestop y les he comentado esta jugada. a mi nunca me ha pasado nada pero siempre está bien conocer la opinion del vendedor que es esta:
"en teoria, es microsoft quien te tiene que cambiar el juego. yo no tengo la culpa si la consola ralla cd´s y por supuesto, tu tampoco pero no me puedes venir con un cd rallado y que te lo cambie. es lo bueno de la 360 que como muchos juegos los distribuye microsoft no creo que te den problemas"
y le digo..."ya claro, pero yo tampoco tengo la culpa si me ralla el juego, para eso tiene la garantía no? el juego está en perfectas condiciones pero es el soporte lo que está dañado y no ha sido por negligencia mia"
y me dice..."bueno, en ese caso...ya no sé. acabamos de empezar en este mundo y tampoco sabemos mucho de estos temas."
total que no me ha dado ninguna solucion, sé que habeis hablado de hojas de reclamaciones, que en algunas tiendas os lo cambian sin problemas, etc, etc...¿pero si llego a este gamestop y pillo con unos vendedores cazurros, que argumentos CONVINCENTES Y SIN RESPUESTA debería darles para que me lo cambiasen sin decir ni muuuu?
un saludo y perdon por el tocho pero es que estoy preocupado, la consola no me ha dado ningun problema nunca como a muchos de vosotros pero desde que salió la actualización, el graw y estos rallones continuos...no dejo de pensar que el próximo quizás sea yo.
saludos