La 360 me rayo mi PGR3

Pues eso mi hermano la puso en horizontal para poner encima no se que mierda y tenia el Pgr3 puesto y me lo rallo con el precioso halo, el juego va bien en el menu y en el recorrer garajes pero no carga nada mas, da disco sucio, sabeis que puedo hacer ?? Lo compre de 2ª Mano en el GAME, uso un poco de diplex para pulir esos rallazos o seria muy bestia ??

Salu2... [decaio]
si es que ya se ha dicho varias veces... no hay que mover la consola con un disco puesto..... y mucho menos si esta encendida... la tenias encendida???

PD: yo lo he echo con la consola encendida y no ha pasado nada... parece que mi consola es de las que ni se calienta ni se cuelga ni nada de nada... (de momento 0 problemas...)

un saludo...
xavierll escribió:si es que ya se ha dicho varias veces... no hay que mover la consola con un disco puesto..... y mucho menos si esta encendida... la tenias encendida???

PD: yo lo he echo con la consola encendida y no ha pasado nada... parece que mi consola es de las que ni se calienta ni se cuelga ni nada de nada... (de momento 0 problemas...)

un saludo...

que parte de que fue mi hermanote no leiste jeje, claro que no lo hace, por lo menos yo probe con un CD de musica y no me lo rallo, a mi me lo trajo mi hermano asi, y me dijo, solo la tumbe, asi que ya me diras....

Mi consola nunca se colgo ni se calienta.
tb se ha dicho un monton de veces... que no dejeis la consola a los demas.... XD XD XD
la gente tiene un instinto irresistible en mover la consola mientras está encendida, es algo que no comprenderé nunca...

por futuros fallos, en momentos W.C. te recomendaría que te leyeras el libro de instrucciones, te darás cuenta de las cosas interesantes que no debes hacer.
Zippo escribió:Pues eso mi hermano la puso en horizontal para poner encima no se que mierda y tenia el Pgr3 puesto y me lo rallo con el precioso halo, el juego va bien en el menu y en el recorrer garajes pero no carga nada mas, da disco sucio, sabeis que puedo hacer ?? Lo compre de 2ª Mano en el GAME, uso un poco de diplex para pulir esos rallazos o seria muy bestia ??

Salu2... [decaio]

Creo que en los Daily Price te pulen los cd´s y dvd´s por 2,50€. [bye]
Timelord escribió:
Creo que en los Daily Price te pulen los cd´s y dvd´s por 2,50€. [bye]

Pero no te garantizan su correcto funcionamiento [fumeta]
6 respuestas