la 360 NECESITA UN NARUTO O UN DRAGON BALL

Que hagan todos los juegos de la serie manga y se acabó. Yo preferiría un dragon ball tenkaichi mejorado en:

.- Texturas mejoradas (con la 360 podría hacerse una cosa bestial)
.- Aventura dragon diferente al de ahora.
.- Soporte Life (por supuesto)
.- Voces y Musicas originales japonesas de la serie o bien mediante los créditos de Xbox Life bajarte tu pack de voces y musica en el idioma que te salga de ahí: Castellano, Catalán, Gallego, Valenciano....

Lo dicho... que se lo curren... y que nos sorprendan.

Un saludo!.
No!!! por favor que no pongan el idioma español XD XD.
Yo los tenkaichis siempre los ponia con voces en japo, por que vaya mierda las voces en ingles, sobre todo la de vegeta.
Bandai queremos un DBZ de next gen ya [uzi]
Parn1024 escribió:Voto por Naruto, ademas q esta en amino ya.
Dragon ball tiene asi como mil juegos en todas las plataformas.

si pero tampoco estaria mal un dragon ball aunque tb escoqeria naruto!!!
salu2
francamente estaria muy bien poder jugar a un naruto (anunciado por el momento) y a un dragon ball en nuestra xbox360, porque lo que podrian hacer en una consola de estas capacidades, y visto lo visto con Budokai 3 y Tenkaichi 2, seria la caña..!! ademas, sin olvidarnos por un instante de que estos dos titulos harian que xbox360 despegara, o terminara de despegar en japon, recordemos que Goku y compañia, junto a Naruto, son personajes manga de culto.

enfin, me gustaria poderlos ver algun dia.
Dragon ball a la larga terminara saliendo, seguramente cuando salga alguna version para ps3, a dia de hoy no sale rentable desarrollar un juego solo para ps3, debido a las ventas, en japon la xbox no la va a lenvatar ningun juego, ya podria comprar microsoft square enix que seguiria estando en la cola , alli se han encaprichado de la wii y no se van a bajar del burro, incluso la ps3 va a quedar relegada tanto por la falta de stock como por el precio y la falta de interes
Naruto ya lo anunciaron...espero que no tarde y segun muchas revistas hay tambien anunciado un Dragon Ball para 360 paciencia.

aunque sinceramente prefiero un Saint Seiya(mi serie favorita y la mejor) [tadoramo]
Tenia entendido, que dragon ball en USA pega fuerte, asi que no veo descabellado, que si la 360 se vende bien alli, saquen un juego de esa saga.
Eso si, si acaba saliendo, ya sabemos que nos llegara el juego con las musicas yankis XD.
a ver si sacan el gekitou ninja taisen 5 pa la blanquita y porque no un DBZ budokai tenkaichi 2 mejorado....

...... Lastima que los tontos de los programadores no lo hagan, seria una buena inversion.

saludos
Por mi el juego de Naruto se lo pueden ahorrar, la serie es malisima, repetitiva hasta la saciedad, dialogos infantiles, total, una serie para adolescentes de 15 años, en cuanto a Dragon Ball mas de lo mismo pero de pequeño lo veia y aunque sea por la nostalgia no estaria mal. Por otro lado, desde el punto de vista comercial ambos ayudarian a subir las ventas de XBOX360 en Japón
La 360 no necesita un DBZ...¡¡¡LO NECESITAMOS NOSOOOOTROOOOS!!! xDDDD
Psyk0_6 escribió:Por mi el juego de Naruto se lo pueden ahorrar, la serie es malisima, repetitiva hasta la saciedad, dialogos infantiles, total, una serie para adolescentes de 15 años, en cuanto a Dragon Ball mas de lo mismo pero de pequeño lo veia y aunque sea por la nostalgia no estaria mal. Por otro lado, desde el punto de vista comercial ambos ayudarian a subir las ventas de XBOX360 en Japón

naruto tal vez ayude en japon, pero dragon ball no

la serie lleva muerta muchos años, y en japon ya ni se han de acordar de ella xDDD
un dragon ball decente como el budokai tenkaichi 2 de ps2 ( logicamente si sacaran uno para la x360 tendria que mejorar en escenarios y algun apartado mas , ya que el cell shading le va de perlas ) hace resurgir a nostalgicos de la serie , que es de sobra sabido que muchos de los nacidos en los 80 o antes seguian con devocion la serie .

Voto por un dragon ball desde luego

saludos
Pues el tema ha dado más juego de lo que yo pensaba....está claro que XBOX360 es una gran consola, pero carece de juegos orientales...

Un naruto con 100 personajes con toda la serie y todos ,los de akatsuki para escoger....sería l bombaaaaaaaa!
no habia un listado de recogida de firmas pa un DBZ en 360?
OTRO VOTO PARA DRAGON BALL, ESTAN TARDANDO EN SACARLO YA PARA MI 360. PAGARIA LO QUE FUERA POR TENERLO YA.
Pues a mi la saga tenkaichi me parece una mierdecita, con todo el cariño del mundo. A mi me gustaria que sacaran el Dragon Ball Z: Budokai 3, con los personajes del tenkaichi 2 y con modo online...Haber si nos dicen cual es de una vez, pork repito que ya han dixo k lo sacarán para finales de este año.
65 respuestas
1, 2