la 360 NECESITA UN NARUTO O UN DRAGON BALL

Pues que pensais sobre esto?..
Yo creo que es necesario joder, eso mucho de menos juegos occidentales de esta calaña....y por esa misma razón siempre acabo haciéndome con otra consola, pero es una pena que por 4 juegos tenga que comprarme otra...
Han salido varios títulos cómo narutos, dragon balls, o incluso el nuevo capitan tsubasa...que les irían genial a nuestra blanca.
se supone que van a sacar un naruto en la 360... creo ...
Si hubiese que elegir, yo optaria por NARUTO aunque hace tiempo que deje de lado tanto la serie como el manga, considero que es uno de los juegos que mas jugo se le podria sacar, eso sin contar con la gran admiracion que tiene este manga en Japon.
Dragon Ballllllllllllllllll [beer]
Ciertamente ya hay un naruto en marcha para la 360, y si mal no recuerdo en alguna lista de bandai namco lei ke habria tb un juego de dragon ball por determinar para la 360 (es de suponer multiplataforma , kiza un budokai?), pero vamos, ke seria para 2007, supongo ke a lo largo del año, se iran confirmando y perfilando mas titulos, ya ke aun hay muchas cosas en la "sombra".

Atte
Evil Vega
otro boto por naruto, me gusta más. [ginyo]
prefiero un buen naruto, que con todos los q han sacao en ps2 ya toy un poco atragantao de tanto dragon ball
Necesitar? No, no lo necesita para nada. Que estaría bien? Pues sí… pero pensemos que tendría que ser desarrollado por un estudio Japones, sabiendo el éxito que está teniendo esta consola por aquellos lares y que fuera de aquellas fronteras tan solo un Dragon Ball realmente rompedor podría hacerse con un hueco en el mercado (Naruto está muy lejos de la popularidad de DB por mucho que algunos insistan) y sinceramente... no creo que haya un DB más rompedor que el de Wii con unos gráficos iguales a la serie y un control más friki (que al fin y al cabo es lo que quieren los fans de la saga, hacer un Kame con los brazos y que salga).
Sí que lo necesita sí, necesita este tipo de juegos joder, no jodamos...

Acabo de encontrar esto...

Ubisoft confirma la aparición de Naruto en Xbox 360
El juego será lanzado en todos los territorios en 2007.

Por: Francisco A. Fortes

Ubisoft anunció hace varias semanas que había logrado un contrato con TV Tokyo y Shueisa Inc. para crear nuevos juegos basados en el manga de Masashi Kishimoto "Naruto". Por entonces la serie se encontraba en plena expansión por las cadenas de televisión de medio occidente, y un acuerdo de este tipo de cara a los próximos meses era inevitable. Hoy, la compañía ha anunciado que ya prepara el primer juego de Naruto para Xbox 360.

Con este anuncio Ubisoft no deniega que vaya realizar posibles juegos de Naruto para otras consolas de nueva generación o portátiles, simplemente que de momento el único juego de la serie ya confirmado y en producción por sus estudios llegará a mediados de 2007 a Europa y Norteamérica, en la última consola de Microsoft.
Yo voto por los dos ! !
un dragon ball por favor!! soy fan acérrimo desde que era chico y flipaba en ps2 con ellos!!!
Yo voto por los dos, pero si tuviera que elegir, preiero un Naruto.
Bueno un NARUTO ya esta confirmado... ya veremos que tal es bajo la mano de UBISOFT y para los DRAGON BALL... esperemos que alla para 360 pero lo mas seguro que lo saquen para PS3 como los anteriores (ya que para XBOX solo salio el Pesimo SAGAS y para GC el Budokai 1 y el Budokai2) y creo que como no se ponga las pilas Microsft e intente que el Proximo DBZ salga tmb para 360... no creo que se vaya a ver muxo DBZ y... haber que DBZ hacen: DBZ Budokai 4 , DBZ Budokai Tenkaichi3 o una nueva saga DBZ o DBZ Budokai [Para PSP Existe la Saga SHIN budokai que ya tienen 2 segundo titulo en desarollo)
Un Naruto!!, aunque soy fan de Dragon Ball.., Pero para jugar a Dragon Ball ya tengo mi Wii xDD
Venga, y ahora alguien vendrá con que necesita un Mario y un Porremon...
Esa portada corresponde a un naruto de PS2 cuyo nombre no quiero recordar.

Preferiría Naruto, pero Dragon Ball tampoco está mal ,por lo menos que llegue uno a nuestras consolas.

Os imaginais por el Live, con los cascos, Kamehameha!! xD
que wapa esta la portada.
espero que lo saquen pronto [buenazo]
Del naruto ya hay un un hilo o dos sobre el tema. Y creo q lo esta haciendo Ubisoft. El Dragon ball, seguro q no tardara mucho en caer uno de Atari o bandai.
lo k ace falta a la 360 es un dragon ball bien currao,eso atraeria a mucha mas gente k el naruto,ademas generalmente aki en españa es mas conocido dragon ball k naruto
o un bang bus simulator [cartman] [looco] [looco]
Un dragon ball, ojala se dignen a sacarlo, cuando me pase a la 360, pense que iva a echar de menos los juegos basados en mangas (dragon ball, saint seiya, captain tsubasa), direis que para que juegos asi teniendo el GOW, pero yo no puedo subsistir siempre con shoters, necesitos juegos que calmen mis animos frikis XD.
El de naruto lei que ivan a sacarlo, y no me importaria que sacaran una version guarra/bastarda del tenkaichi 2, como el de ps2 y el de wii.
O si no, un DB de next gen, con los graficos que ello conlleva, y poder zurrar a los demas en el live, que jugar en el de PS2 a pantalla partida era un puto coñazo.
en vez de sacar algunos de estos juegos yo creo k es mejor sacar juegos normales (no manga), por ejemplo preferiria mil veces el mgs4 o el dmc4.....pa gustos.....

un saludo!!
pues si porque su calidad media...................... mirad el naruto de la ps2 que acaba de salir..... infumable
Pues habia muchos rumores de que el naruto de 360 fuese un action-rpg, y el de dragon ball (xbox 360 - ps3) si será de lucha.
Tambien lei que veriamos imagenes del juego de naruto en febrero
Espero que se curren ese Naruto, pero por favor, un Dragon Ball seria la caña [looco]
Pues si, necesitamos los dos, que en Xbox 360 estamos rodeados de Shooters. Y yo tiraria más ahora mismo por Naruto que Dragon Ball quieras que no en todas las consolas hemos tenido tropocientosmil. Ale me voy a jugar con mi Sasuke al de la Game Cube que me ha entrado el gusanillo.

Salu2.
El unico que esta en desarrollo es Naruto, y lo hace Ubisoft, por lo que podemos esperarnos o una cagada monumental, cosa rara, o un juegazo de tres pares de narices. Eso si, aun no se ha dicho nada acerca del genero del juego... que sera, sera? [boing]
pero se sabe cuando saldra el juego¿? ratataaaa
chinle escribió:El unico que esta en desarrollo es Naruto, y lo hace Ubisoft, por lo que podemos esperarnos o una cagada monumental, cosa rara, o un juegazo de tres pares de narices. Eso si, aun no se ha dicho nada acerca del genero del juego... que sera, sera? [boing]

Dados los concepts arts y las pocas cosas que se dijeron, todo apunta a que fuese un rpg...pero vaya usted a saber...hasta que no confirmen...
Ubisoft es una gran compañia y podemos esperar una joya (a no ser que lo titulen: "Naruto advanced warfighter in las vegas" o algo asin [jaja] )
Y el de dragon ball estaba en la lista de desarrollo de bandai...y si sale en noviembre digo yo que estará ya avanzadillo [ok]
Yo con el tenkaichi 2 de wii ire sobrado...

Pero me muero por un DBZ aun mas brutal que ese :D Y de peleas, por supuesto!

Naruto no me gusta una mierda! xD
Por si no se vieron aqui van 3 "ArtWorks", aunque hay un hilo correspondiente acerca del asunto del Naruto para 360, se dijo que lo harian el equipo de desarollo de "Prince of Persia: Two Thrones" asi que puede salir un juego bastante competente..corregidme si me equivoco, lo escribo sin mirar el hilo oficial...

Imagen
Imagen
Imagen

Espero aver aclarado dudas... y de DragonBall no se sabe nada peor ojala dios nos oiga.

Un saludo
pues con el Blue Dragon donde es gran parte de Akira Toriyama me parece hasta mejor que un Dragon Ball.

Naruto.... recien estoy viendo la serie en TV y me ha enganchado. No se nada de los juegos, a Usa y/o latinoamerica no llegaron.
buff ami dragon ball con un live bien currado puede ser brutal.
DRAGON BALL no ahy kien se le compare [amor]
Pues sinceramente, me quedo con la calidad de los FORZA , GOW etc frente a esas frikadas. Para eso ya teneis la game cube
Leo11 escribió:Pues sinceramente, me quedo con la calidad de los FORZA , GOW etc frente a esas frikadas. Para eso ya teneis la game cube

Acaba de soltar la mayor tonteria del mundo.

Piensa en Live.
Zerneo escribió:
Acaba de soltar la mayor tonteria del mundo.

Piensa en Live.

Lo reconozco, lo he soltado para picar a la peña ;) lo siento :(
Ubi, prince of persia... no quiero ofender, pero no creo q sea el equipo idoneo para hacer un juego basado en un manga/anime, y esos artworks parecen estar gritando q sera un RPG de una historia q tenemos mas q sabida de memoria :S

lo q XTS necesita no es un juego de naruto, ni Dragon Ball, XTS necesita cualquier juego con estetica o basado en animes, un Gundam de verdad, no la basura de mezcla gundam/battlefield q lanzaran el año q viene, un macross como el ultimo q salio en PS2, un Another Century, Disgaea, ZOE, Bleach, Prince of Tennis, Ace Combat... Casi diria q tiene q intentar parecerse a la PS2, o a su catalogo, mejor dicho, por q blue Dragon y lost Planet lo han demostrado, si el catalogo es mas japones, XTS triunfa en Japon y el resto del mundo
Un Naruto como los de la cube en el live tendria ke ser la ostia................... [babas]
Un Dragon Ball tenkaichi 2 en el Liv e... xDDDD
DRAGON BALL?? esa serie lleva muerta mas de 15 años, esta bien q les molara de crios y todo eso, pero creo q hay muchas otras opciones en lugar de un dragon ball xDDDDD
Dragon Ball de toda la vida, Naruto pa los frikis [+risas]
Leo11 escribió:Pues sinceramente, me quedo con la calidad de los FORZA , GOW etc frente a esas frikadas. Para eso ya teneis la game cube
Tonteria del dia

Lo reconozco, lo he soltado para picar a la peña ;) lo siento

En mi pueblo a eso se le llama trollear, pero bueno por lo menos reculaste [ok]
Siempre he querido un dragon ball para la 360
Estaria bien aprovechar al maximo el potencial de la 360 para sacar un dragon ball , pero no un juego de lucha , un action RPG o algo asi , con sus combates claro esta..... , con toda la historia desde el comienzo y hasta el final....

Y con graficos brutales, que fueran exactamente igual que si estuvieras viendo el anime , eso es mi sueño [amor] .
saku39 escribió:Estaria bien aprovechar al maximo el potencial de la 360 para sacar un dragon ball , pero no un juego de lucha , un action RPG o algo asi , con sus combates claro esta..... , con toda la historia desde el comienzo y hasta el final....

Y con graficos brutales, que fueran exactamente igual que si estuvieras viendo el anime , eso es mi sueño [amor] .

-Te apollo 100%, Dragon ball es una de las mejores series de animacion k se a echo jamas(para mi la mejor), y espero k saken uno pa nuestra blankita.

-salu2.
Samanosuke escribió:Tonteria del dia

En mi pueblo a eso se le llama trollear, pero bueno por lo menos reculaste [ok]

O sea que en tu pueblo lapidan al que un día está de mal humor.
Aparte de estas dos principales opciones comentadas: Dragon Ball o Naruto (de las cuales elegiria sin duda Naruto), hay otras muy interesantes a tener en cuenta.

Asi, que me vengan a la mente un Full Metal Alchemist tambien estaria brutal [boing]. En cualquier caso, cualquier adaptacion de un manga de prestigio y ambito mundial siempre sera muy bien recibida.
Voto por Naruto, ademas q esta en amino ya.
Dragon ball tiene asi como mil juegos en todas las plataformas.
65 respuestas
1, 2