La 360 NO da soporte para las resoluciones de monitores panoramicos

ErLaLe escribió:PD: por cierto, he cambiado la res de 1336x768 a 1024x720 (o sea 720p) y se ve mucho mas nitido que antes, supongo que sera porque ahora el unico que reescala es el monitor.

salu2

Eso pasa en la mayoria de plasmas y LCD´s , dicen que son 1336x768, pero despues internamente reescalan a 1024x720 ... y si le metes directamente los 720p no reescalan ( por eso se vé mejor )
Algunos dicen ser FULLHD, pero realmente son 720p, o en su defecto 1080i.
Y si trasteas con meterle entradas por VGA pasa 3/4 de lo mismo ... sólo algunos paneles LG´s puedes hacer cosas interesante con ellos ( a ver si veo donde tengo los links ... de webs extrangeras que tratan el asunto ).
Oye, pues eso deberia estar prohibido por ley, porque directametne es estafar, FULL HD es soporte para 1080p si no lo tienes no pueden llevar esa certificacion.
La verdad es que los fabricantes son muy listillos, y saben jugar con estos datos para engañar un poco, es lo mismo que pasa con los Ms de los monitores, segun la ley hay que informar del RISE&FALL, o sea de blanco a negro y despues vuelta a blanco, pero como son muy espabilados, se sacaron el "grey to grey" que decian (no sin razon) que era lo que mas se daba, pero claro, las empresas que seguian la ley salian perjudicadas al tener que poner mas Ms...en fin, que son unos espabilados, y que como yo un dia me gaste una pasta en un plasma y no sea FULLHD real, se lo tiro a la cabeza xDD

salu2
51 respuestas
1, 2