ErLaLe escribió:Creo que algunos os estais haciend un lio con la resolucion y los FPS
Vamos a ver, si tu pones en el DASH, la resolucion de la consola a 1360x768 el juego NO UTILIZA ESA RESOLUCION, solo el monitor, el Splinter Cell ira a 720p, en un monitor de 15" o en un plasma de 42" exactamente la misma resolucion en los dos. Otra cosa es la definicion del soporte, si ese plasma es HD ready y esta preparado para 720P se te vera nitido, si es de 1080p el juego al ser 720p pues tocaria reescalado y perdida de nitidez.
Los juegos van a los mismos FPS los juegues donde lo juegues, seguro 100%, la unica diferencia la habra el dia que salgan juegos con soporte para 1080p, entonces si ese juego nos da a elegir entre 720p y 1080i pues en la resolucion mas alta habra descenso de FPS, pero ya se habran ocupadp los programadores de que se pueda jugar bien.
Resumiendo, la res que pongas en el DASH no es la res con la que te saldra el juego en pantalla, esto no es un PC.
salu2
Creo que estas equivocado.
Una cosa es el reescalado que tenga la pantalla y otra la que dá la consola.
Si el Splinter Cell está hecho a 720p , pero yo en mi dahs le tengo puesto 848*480 , la consola es la que tiene que hacer el reescalado ( supuestamente ) ... pero creo que lo que tiene la consola son "poligonos", que seran mas o menos "definidos" dependiendo de la resolución que queremos de salida ( como una tarjeta grafica de PC ).
Lo que hacen los plasmas y LCD´s son reescalados a su resolución nativa de las distintas resoluciones que le metemos ( y reconozcan ), con la consabida pérdida de nitidez ... y esto en ciertos casos tampoco es cierto... pero este seria otro tema largo largo largo, pero que en foros extrangeros está bastante hablado ( hablo en este caso de la entrada VGA de los LCD´s y plasmas cuando conectamos un PC,por lo visto, sólo determinados LG permiten hacer ciertas cosas).
Lo dicho, la consola tiene que mantener los FPS del juego que le metas en las distintas resoluciones que permita el Dash, si no , estaria mal diseñada ( o el juego en 2ª opción ).