La 360 no es la unica calentita....

Pues esto....
PS3 alentitas

Y eso que los que se compran las PS3 van diciendo que la 360 tal o la 360 cual.....Joder!La 360 duro mucho mas en empezar a pincharse.
Y creo que he leido que Sony solo da 1 año de garantia por que a calificado a PS3 de juguete.

Maaaaaaaaaaaaaaaaal comienzo.
hombre esto ya se comento, tendrias que buscar mas tio, pero lo que no sabia es lo de que SOny, si, la Gran sony con su maquina unifamiliar y que desbanca a Pcs, Consolas, reproductores de video y las mil mariconadas es clasificada como "Juguete" para dar menos garantia xDDDD.

Pero aqui eso da =, por ley son 2 años asi que es igual lo que quiera Sony.
En teoria si es calificada como jugue aqui que en teoria son 2 años seria 1 año.
O por lo menos eso lei en ese post....
Me pierdo, si es clasificada como juguete solo tiene 1 año de garantia???????????
Esto no iria en multi?
Pues el tema de 1 año de garantía también lo practica con la PSP, de hecho a mi PSP se le petó el analógico (después de 1 año y 2 meses) y tuve que cambiármelo yo, pues según ellos el plazo de garantía ya había expirado, y muchos usuarios del foro también han comentado ya lo de 1 solo año de garantía con Sony, al menos en la PSP...
A mi no me supone ninguna alegría. Lo suyo es que las dos vinieran ventiladas adecuadamente.

Este hilo en el foro de Ps3 tiene sentido. Aquí me parece que poco.

Salu2 !
En teoria, por ley, TODOS los aparatos electónicos deben tener 2 años de garantia
Eso mismo, ay puede decir SONY misa, sino, a consumo y listo. Tiene que tener 2 años de garantía aquí en España.
Pero si no es ese el tema, ya sabemos que todos los aparatos electrónicos y electrodomésticos deben tener 2 años de garantía. El problema es si la PS3, PSP, etc son consideradas juguetes en lugar de aparatos electrónicos... Yo diría que estamos ante un extremo, tratar una PS3 como juguete (caro de cojones por cierto, creí que el juguete más caro que yo había llegado a ver era el puto robot Emilio) es la misma barbaridad que tratar una muñeca llorona como aparato electrónico (por llevar circuitería vamos).
ame está baneado del subforo por "No especificado"
y esto que coño pinta en 360????
10 respuestas