la 360 no lee backup,flaseada,dvds verbatin...

pues keria saber por k no me funcionan las backup,tengo lector hitachi 47d,el caso eske al meter un backup en la 360,lo lee durante un rato y luego pone abrir bandeja,no ace nada mas,¿esto es normal?,y todo lo en realizado en condiciones,dvds verbatin,grabadora pioneer 111,¿alguien me puede exar una mano?,gracias
si pones el metodo de grabacion , los archivos de la iso y todo el proceso , seguro que te podemos ayudar.

un saludo
lo e grabado con el clone cd version 5.2.9.1,la iso me la a pasado un colega,a el si le funciona el juego perfectamente(comdemned),yo le e agregao los ss con el merger 1.6,y le dao a grabar el archivo resultante,todo perfecto en la grabacion,pero luego...,nada no funciona
pues es raro , que velocidad de grabacion has usado? que le diste a grabar el archivo.dvd o al .iso?

p.d: quita lo de la iso del amigo mejor
pues lo grabe a 2x,y grabe el .dvd,y es mas raro...,se supone k deveria de funcionar pero no lo ace por eso estoy mosca,jiji,un saludo
que firm tienes metido al hitachi?
has probado con dvd decripter?

un saludo , a ver si lo solucionamos ;-)
Es muy fácil:

Cuando metas el juego te pondrá "leyendo" dale al botón de expulsar bandeja una vez, verás que la bandeja no sale y el backup se carga.

Si quieres ahorrarte eso flashea con la 2.1

Salu2
ams , pues sera eso , supuse que tenia 2.1.
a ver si solo es eso :-)
pues...,la tengo flasea con la version 1.1,y ago eso de expulsar la bandeja y no carga expulsa la bandeja enseguida,eske ahi k darle en un momento concreto,por k no ahi manera,y perdonar por ser tan pesao
yo de ti flasheaba a 2.1 , es lo mejor , los juegos cargan a la primiera en 2 segundos, te lo digo por propia experiencia, la verdad que es un lujo.asi te ahorras de tirar dvds pensando que estan mal :-(

un saludo
em ya...,la he flaseao ace unos dias y lo e exo con la 1.1 por k no e encontrao una version mas actual,sino ubiera metio una de las mas actuales,por k segun e leido dan muxos menos problemas a la hora de leer,por eso no se si cambiar mi grabadora k ya tene muxa guerra...,por otra del mismo modelo pero nueva o solo con cambiar el firm valdria
Prueba cambiarte el firm, tienes que ir probando a ver que es lo que falla.

los dvd's son DVD+R DL fijate que no sean -R dl sólo con los +R la grabadora cambia el booktype.
11 respuestas