La 360 No me detecta HDD USb 2.0

Hace unos meses me pille un HDD conceptronic US-B 2.0, pense que me iba a ir de perlas justo ahora que tengo el HDD petado de cosas del E3, sin embargo lo conecto a los usb delanteros y no me lo detecta :(

a alguien le ha funcionado? salu2!
los hd no son compatibles.... crees que los de microsoft lo pondrian tan a huevo???? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No sera que estara con un sistema de archivos NTFS?, digo yo que a lo mejor podria detectarlo con otro sistema de archivos, no se, FAT32 o Fat16 quiza...

lo pregunto por que los pendrives que creo que la consola si los detecta funcionan de ese modo no? XD

Claro que solo es una suposicion...
xavierll escribió:los hd no son compatibles.... crees que los de microsoft lo pondrian tan a huevo???? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No te rias tanto que la PSP o cualquier pendrive conectada a la 360 al fin y al cabo es como un disco duro, yo creo que es más por el tema que dice Gnoma.

Saludos
Pues los HDD si que son compatibles. Yo tengo el Airis de 40 GB que venía con el marca y funciona estupendamente. Me lee los mp3 y wma divinamente. Eso sí, está en FAT32. No he probado un disco con NTFS, quizá sea eso.
ya pero como pendrive si, pero podrias guardar una demo en tu disco???o un save como si fuese una memori???
Bueno, pues duda despejada, es por el sistema de archivos, ahora que, yo dudaba si Xbox360 reconocia el Fat32...

Simplemente era un planteamiento teorico, nunca lo habia puesto en practica...

MMmm, ahora que tengo otra suposicion, solo teorica...

Quiza, cuando salga algun soft para programar para Xbox360, se podria hacer algun fichero para que la consola lo pudiera ejecutar desde el disco duro externo y asi poder hacer una Scene o cargar backups desde el disco duro USB, XD, pero bueno, eso en lugar de una suposicion es mas bien una ilusion XD [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
Yo lo digo mas que nada, por que al descargar pone: seleccionar dispositivo de almacenamiento.

Efectivamente mi HDD está en Fat 32, lo que pasa es que es mi copia de seguridad de informacion de que tengo en 4pc's (y de mi padre) amen de 20 gb de videos de juegos de GS, IGN xD hay algun problema si convierto el sistema de archivos de FAT32 a NTFS? se perdería informacion? salu2!
De todas formas el HD no te valdria para guardar Dems , videos etc ; hazte la idea de que es un pen drive de 40Gb ... solo podras ver imagenes y escuchar musica desde el , nada mas.

Saludos
Resumiendo:

-Solo funciona si esta en FAT32

-Aunque lo conectes, no podras guardar ahi los videos, demos, partidas de juegos.
radeonxt escribió:hay algun problema si convierto el sistema de archivos de FAT32 a NTFS? se perdería informacion?

No. Yo pase uno mediante MS-2 (Ya no me acuerdo que tenia que poner) y ningun problema ;)
10 respuestas