La 360 no pasa la prueba de DNS

No sabia si poner esto aqui o en general, al fin me he decidido por aca les cuenta mi situacion....
Hace dos semanas que me llego mi blankita antes tenia la Xbox Original configurada en red convenientemente con un tutorial que segui de esta pagina y para conectarme ahora con la 360 no tuve que cambiar nada..fue como magia.
La semana pasada por problemas de virus tuve que formatear mi PC, por lo tanto perdi mis configuraciones de red, segui el proceso normal de reinstalacion de windows, todo Ok comparti la conexion, configure los firewalls etc

El asunto es que ahora no hay modo de que la 360 pase la prueba de DNS y ya he probado con Todo desinstalando el antivirus, revisando las configuraciones de compartir la Conexion, etc

la forma de red que tengo es la siguiente, en mi PC tengo dos tarjetas de red una (que yo llamo internet) se conecta a internet y la otra a la xbox 360 (y que yo llamo Xbox 360, jeje que original no...) y que conecto con cable cruzado rj 45)
A al "xbox 360" la configuro con IP fija 192.168.0.1, "internet" es la que configuro con conexion compartida..

Alguien me puede echar un cable...!!!!

...al final era solo desconectar y conectar el cabel de red, :-O
0 respuestas