La 360 no pilla el GTA San Andreas

Hola forer@s,despues de varios intentos y mucho tiempo de investigar me rindo. No soy capaz de hacer funcionar el GTA san andreas en la xbox360. Lo grabe en un dvd9 con sus ss,dmi,pfi,... y nada, la 360 me da estos errores, (ademas me dice que el juego no es compatible, pero en todos los sitios pone que si):
X:5829.0
B:1884.0
Xk no funciona??Puede ser un error del disco duro, la consola o el juego en si???

GRACIAS Y SAL2

pd: he actualizado el emulador cientos de veces y juego con el disco duro.
Hilo cerrado en cero coma... [+risas]
Sólo se da soporte a juegos originales, creo que la piratería es delito.

Un saludo

P.d: Tiene pinta de ser un hilo cerrado en breve.
(mensaje borrado)
by-xtreme escribió:Oooh Oooh

¿Qué?
Tío, NO A LA PIRATERÍA.
supra98, tenias que haber dicho que el juego era original, así la gente seria mas amable contigo. (Pero así es EOL)

Yo solo te puedo decir, que si a pesar de haber actualizado el emulador no te funciona, no te comas más el coco, es incompatible con el emulador aunque fuentes digan que si. No hay nada mejor que probarlo uno mismo para contrastar la información falsa que se dá muchas veces.
Sly_Marbo135 escribió:supra98, tenias que haber dicho que el juego era original, así la gente seria mas amable contigo. (Pero así es EOL)

Yo solo te puedo decir, que si a pesar de haber actualizado el emulador no te funciona, no te comas más el coco, es incompatible con el emulador aunque fuentes digan que si. No hay nada mejor que probarlo uno mismo para contrastar la información falsa que se dá muchas veces.

A mi me funciona bien...

EDITO: bueno en algunos videos se va a veces el sonido, pero lo demas bien todo.

Saludos :)
supra98 escribió:Hola forer@s,despues de varios intentos y mucho tiempo de investigar me rindo. No soy capaz de hacer funcionar el GTA san andreas en la xbox360. Lo grabe en un dvd9 con sus ss,dmi,pfi,... y nada, la 360 me da estos errores, (ademas me dice que el juego no es compatible, pero en todos los sitios pone que si):
X:5829.0
B:1884.0
Xk no funciona??Puede ser un error del disco duro, la consola o el juego en si???

GRACIAS Y SAL2

pd: he actualizado el emulador cientos de veces y juego con el disco duro.

Imagen

A mi el original me funciona 100% (menos los videos mudos xD)
Weno, creia k no era necesario pero weno....:

Resulta k yo ya jugue a mi GTA SAN ANDREAS en mi PLAYSTATION 2, pagando el juego original (con lo que no era pirata).Luego lo deje a mitad, y cuando lo quise renaudar se peto la lente de la play, con lo que decidi pillarme la xbox360. Y ahora no pienso pagar otra vez por el mismo juego, ya que en su dia lo pague, aunque para otra plataforma....No se de vosotros, pero creo k no lo volveriais a comprar si estuvierais en mi caso.(Y ahora direis k si)

Gracias a l@s k hayan intentado contestar a mi problema, sin intentar otras cosas....de todas formas SAL2 a TOD@S
Sly_Marbo135 escribió:supra98, tenias que haber dicho que el juego era original, así la gente seria mas amable contigo. (Pero así es EOL)

Que razón tienes tio..
supra98 escribió:Weno, creia k no era necesario pero weno....:

Resulta k yo ya jugue a mi GTA SAN ANDREAS en mi PLAYSTATION 2, pagando el juego original (con lo que no era pirata).Luego lo deje a mitad, y cuando lo quise renaudar se peto la lente de la play, con lo que decidi pillarme la xbox360. Y ahora no pienso pagar otra vez por el mismo juego, ya que en su dia lo pague, aunque para otra plataforma....No se de vosotros, pero creo k no lo volveriais a comprar si estuvierais en mi caso.(Y ahora direis k si)

Gracias a l@s k hayan intentado contestar a mi problema, sin intentar otras cosas....de todas formas SAL2 a TOD@S

Bueno, pues tienes toda la razón, pero legalmente puede que no. Lo mas facil en estos casos es decir que tienes el original pero que lo guardas en su caja por que tu consola ralla los discos y listos, así veras decrecer los posts chorras super legales (en el fondo seguro que tienen mas copias que tu y que yo, pero se lleva mucho aqui el rollo este de la super legalidad)

El caso es que nunnca has dicho que sea pirata, solo que lo has quemado enun dvd 9 con sus historias y demás, pero aquí se esta a la que salta (especialmente con el rollo "salgo en un hilo cerrado" "aprovecho pa saludar a mi mama" etc)
12 respuestas