la 360 no reproduce divX pero, y por usb?

hola, ahora quiero hacer una especie de centro de entretenimiento entre mi 360 y mi pc, pero quiero usar ubuntu en vezz de windows media center edition, po lo que habia pensado que, del pc, podria pasar peliculas y videos en otros formatos a mi mp3 de 1 giga y la consola reconocerlo, pero, mi diuda es, que formatos reconocera? por que lo de no leer divX es por el lector o por el software? reconocera mediante mp3 usb los formatos. jpg jpeg, divX, wav, rip, etc, etc, etc??

quien lo sepa me podria decir cuales reconocera??

GRACIAS!!!!
no, no lee divx.

SOLO WMV en formato video...asi que lo siento, si quieres usar linux, mal tema para reproducir por streaming con la xbox360...

aunque le metas el video en un usb el formato tiene que seguir siendo wmv...

si buscas en el foro tienes mil hilos sobre el tema..

espero haberte ayudado. un saludo
segun tengo entendido, no los reproduce por software. es decir le faltan los codecs. del mp3 te reconocera los formatos compatibles. es decir mp3. wmv , jpg y alguno mas. pero divx seguro que no. lo que si puedes es usar el transcoder para reproducir divx mediante streaming

saludos ;-)
entonces me voy a tener que comprar otro monitor para el pc, por que el tft lo tengo en la 360 y tendre que ver pues las peelis en el pece...
trankilo ya se podran ver en 360 , solo es cuestion de tiempo
4 respuestas