A mi la Xbox 360 se me ha colgado en ocasiones un tanto raras, pero no creo que se trate de un problema de qu la consola se esté jodiendo.
Con Oblivion me ha petado alguna vez y se solucionaba limpiando la cache del HDD (juego con muchs bugs
)
Con COD3, tuve un cuelgue un tanto curioso: nada mas arrancar el juego, me pidió actualizar (tenia la consola conectada a Internet), se actualizó, arranca el juego y cuando estoy al principio del juego, con los soldados en un camión que se vuelca por una explosión, se colgó la consola con el mando vibrando a toda leche.
Resetee la consola y no he vuelto a tener ningun problema con ese juego, luego deduzco que fue algo causado por la actualizacion.
El cuelgue mas raro que tuve, fue un día que estaba jugando y se apagaron las luces de la casa durante un segundo o así. El PC ni se inmutó, pero la Xbox 360 se quedó parpadeando de forma mala con luces rojas y la tuve que desconectar de la red para apagarla.
Desde ese día pienso que muchos de los problemas que tiene la consola (de cuelgues y demas) se pueden deber a problemas de microcortes de tension, pues la sensación que me dió ese día es que la fuente tiene poca reserva de potencia y por eso la Xbox 360 se colgó de mala manera, mientras que el PC ni se enteró.
En juegos como GOW o Lost Planet, no he tenido ningun problema