¿¿la 360 se puede flasear con controladora ide/sata sin importar la placa de pc???

estoy muy verde en lo del flaseo y por lo q he leido es podible flasear la 360 a traves de una controladora ide/sata, y sin importar tener una placa de pc compatible? mi pc tiene esta placa

PLACA DFI NB72-SC INTEL 845 PENTIUM 4

y ya va a hacer 5 añitos , evuidentemente no tiene salidas sata y queria saber q si m comprto una controladora como esta q dice en este hilo me serviria aun teniendo un pc cmo el mio

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=608043&highlight=6421
Compra la IDE/SATA de conceptronic ya que en principio deberia funcionarte sin problemas.
Yo flashee mi xbox360 MS28 con un Pentium 233 Mhz y 32 Mb de RAM y la conceptronic.
Aprovecho el hilo para preguntarte, NorthenStar:

Yo tengo un MS25 ya flasheado, pero quiero actualizar el firm ya que llevo uno viejo... el tema está en que el PC no reconoce mi 360, cosa rara... Con la conceptronic podria detectarla? es que no veo forma de actualizarla sino...

merci.
MELENSPORT escribió:Aprovecho el hilo para preguntarte, NorthenStar:

Yo tengo un MS25 ya flasheado, pero quiero actualizar el firm ya que llevo uno viejo... el tema está en que el PC no reconoce mi 360, cosa rara... Con la conceptronic podria detectarla? es que no veo forma de actualizarla sino...

merci.

Si... aunque hay algunos casos en los que la conceptronic tampoco detecta el lector... echa un vistazo por los hilos donde se trata el flasheo con la conceptronic y veras que hay gente que a tenido problemas con la deteccion del lector y como los soluciono.
yo con la conceptronic perfecto, y a la primera.
mi placa aopen ax4bs (mas vieja ke kaskorro )
Yo con mi conceptronic perfecto para un lector samsung ms28 e hitachi 47dh.

Mi paca base es una P4S800
5 respuestas