Neolenas escribió:entonces, porque no lo han echo mas largo? a l' igual que el oblivion que es un mastodonte en cuanto a graficos, este si que es largo pero el problema que tiene es que las texturas cantan que da gusto a medida que te alejas o te acercas... a lo mejor no tiene nada que ver con lo que digo.
Neolenas escribió:entonces, porque no lo han echo mas largo? a l' igual que el oblivion que es un mastodonte en cuanto a graficos, este si que es largo pero el problema que tiene es que las texturas cantan que da gusto a medida que te alejas o te acercas... a lo mejor no tiene nada que ver con lo que digo.
Neolenas escribió:...Creo yo que al final van a utilizar el add on hdvd para correr los juegos. A mi no es que me importe mucho cambiar de dvd pero da un poco de rabia...
x-men escribió:Si os fijais la unidades de almacenamiento van a tope,cada vez encuentras mas capacidad por menos preció,parace como si el futuro se decanta para unidades de almacenamiento cada vez mas grandes,se quedara entonces obsoleto la unidad de dvd?
inthedark escribió:lo de las texturas no tiene sentido el gears of war se repite?? los sillones,sofas ect.. si pero los escenarios?
cada fachada ect.. ocupan lo que pasa esque no comprimen si comprimieran un minimo podian haber sacado 12 actos y haber sido un juego de la ostia pero claro no habeis visto el disco que viene en la ec ? se pasan todo la noche de fiesta y todos los dias jugando con el patinete el arco de juguete o lo que sea y el juego lo han hecho en un año y pico pongamos 3 meses de presentaciones,reuniones y decir que guapo soy(el rubio) y el otro fardando de su lambrogini luego 3 meses de fiesta 4 de hacer los diseños y los graficos y lo demas(la duracion) al arreu
si hubieran estado 2 o 3 habria durado mas y puede que en menos espacio.
Los juegos antiguos tienen fotos donde van las texturas(tipo pokemon) y se repiten una y otra vez(solo los arboles estan en el 70 por ciento del juego) pero el gears of war no es asi.
Si nos mirar el splinter cell por cada pantalla todo es diferente o el hitman eso de las texturas en esto son el prota y poco mas
AlbertX escribió:
Difiero totalmente contigo, MUCHAS MUCHISIMAS texturas del juego se repiten y no es tal como dices, incluso en el splinter cell, no solo las texturas de los personajes los pisos, macetas, cajas, automobiles, paredes, papel tapiz, vigas, calles, muchos cuartos de diferentes niveles usaban el mismo papel tapiz, asi que tampoco es tal como dices de que cada nivel es un mundo nuevo.
La 360 se queda corta en cuanto a capacidad del dvd?
HispaCoder escribió:Vuelvo a decir ke no pueden hacerlo pq sería obligar al consumidor a comprar un accesorio adicional para poder utilizar la funcion primordial de la consola (JUGAR) y eso es ilegal. Y eso mas conociendo con son en eeuu se le tiran al cuello a microsoft y le acaban sajando hasta la vida teniendo en todo caso ke sacar 2 versiones, la de dvd-dl y la de HD-DVD, y me extraña ke se anden con esos lios.
y encima... lo mejor de todo es que no les hace falta.
si hiciera falta en algun caso puntual (tipo rol) en un hipotético caso se usan 2 y punto ke son 17GB
SALUDOS
inthedark escribió:ya ves +1 y eos que en la xbox 360 los juegos no tardan en cargar nada, habeis provado el crash de ps2? casi 4 minutos por pantalla xDD viniendo de sony que no os extrañe que a los 2 años de sacar la ps3 los juegos hasta puestos parte en el disco duro te tarden 30 segundos xD
HispaCoder escribió:
si hombre si te pareceva a ir alreves como los cangrejos... pero en el caso ke nos atañe no será neesario mas de 1 dvd o 2 como mucho, me parece na estrategia muy buena por parte de microsoft el aprovechar una tecnologia ya ''on'' ya que al final es mas beneficioso para los usuarios finales (reduciendo costes).
seria una limitacion si fueran dvd simples pero siendo DL no.
2 dvd DL 17GB. me parece que con eso se va sobrado. y los costes en comparacion a otros soportes nuevos pues... ke kieres ke te diga, los DL se pueden encontar por euro y medio si buscas bien... los blue ray... no bajan de 20 euros.
es como si te digo ke te vendo un boligrafo con 5 veces mas de tinta... pero ke vale 5 veces mas... y solo lo puedas utilizar para hacer un examen. Puedes pensar... joe ke cacho de boli... pero para eso te pillas uno normal haces el examen y lo tiras, y si es un examen largo pues dices me pillo 2. y asi me ahorro 3 ud. tiradas.
que una unidad de almacenamiento sea mas moderna ke otra no significa que sea mejor (hay ke saber para ke se utiliza y ver la rentabilidad de una opcion y otra). no esta el horno para bollos y andar despilfarrando recursos a lo tonto. A no ser ke decidas obligar al usuario a hacerlo para meterle el sable sin que se de cuenta...en forma de estrategia
obviamente los dvds DL kedarán obsoletos como el CD... pero ake sigues utilizandolos... pq pq son baratisimos y se pueden amoldar a lo ke buscas, como dices cada vez las unidades son mayores y a un menor precio pero por ello vas a comprarte un HDD de 300GB para grabarte mp3... (te puedo asegurar que el giga de estas unidades sale muy muy barato) PERO EN SU CONJUNTO COMO UNIDAD MUY CARO PARA LO KE LO KIERES
HispaCoder escribió:Vuelvo a decir ke no pueden hacerlo pq sería obligar al consumidor a comprar un accesorio adicional para poder utilizar la funcion primordial de la consola (JUGAR) y eso es ilegal. Y eso mas conociendo con son en eeuu se le tiran al cuello a microsoft y le acaban sajando hasta la vida teniendo en todo caso ke sacar 2 versiones, la de dvd-dl y la de HD-DVD, y me extraña ke se anden con esos lios.
y encima... lo mejor de todo es que no les hace falta.
si hiciera falta en algun caso puntual (tipo rol) en un hipotético caso se usan 2 y punto ke son 17GB
SALUDOS
AlbertX escribió:
Difiero totalmente contigo, MUCHAS MUCHISIMAS texturas del juego se repiten y no es tal como dices, incluso en el splinter cell, no solo las texturas de los personajes los pisos, macetas, cajas, automobiles, paredes, papel tapiz, vigas, calles, muchos cuartos de diferentes niveles usaban el mismo papel tapiz, asi que tampoco es tal como dices de que cada nivel es un mundo nuevo.
HispaCoder escribió:Estas equivocado, un pc es un sistema abierto multiaplicación, no solo sirven para jugar y estan sujetos en cuanto a modularidad (tarjetas, hdd, lectores, perifericos).
NO ES LO MISMO.
HispaCoder escribió:Cuando tu compras una consola es para jugar y no puedes toketetar nada, por tanto si pagar por una cosa es para poder utilizarla sin futuras compras adicionales ya que si fuera legal los sonsumidores estariamos jodidos.
Haber es como si te compras un coche de 5 millones y al año te viene la empresa y te dice mira ke a partir de ahora para ke tu coche funcione vas a tener ke meterle este aparatito en el motor, por el modico precio de 1.000.000 pelas, encima no te da opcion a delvolver el coche, total que te lo kedas de adorno o pagas para usarlo, kizas todos los ke se lo han comprado por 5.000.000 y no pueden devolverlo al final paguen 1 kilo mas para tenerlo, puesto ke de otro modo seria tirar 5 millones.
y a los 2 meses te dicen ke han sacado un accesorio indispensable de 50.000 pelas para seguir funcionando... COMO NO TE VAS A GASTAR eso despues de pagar 5 kilos!! y asi... hasta sacarte la sangre....
HispaCoder escribió:[/size]¿te has parado a pensar poruq no lo hacen...?porque es ilegal.
Quizás tu no denunciarias eso... y acabarias pagando el kilo por seguir con coche, pero yo denunciaria... y te aseguro ke cualquier denuncia ya sea colectiva o no TIENE LAS DE GANAR.
mas en eeuu donde denuncian a una empresa porque un empleado se ha peído y encima indemnizan.
F. Greyback escribió:creo que eres tu el que está equivocado.
y aclaro, por si alguien no lo sabe, que yo ni estoy diciendo que vayan a sacar juegos en hd-dvd ni estoy a favor de ello. pero quiero concretar que si lo hicieran NO sería ilegal.
HispaCoder escribió:haber me parece que nos estamos liando, yo no digo ke no puedan hacerlo, claro que pueden pero tendrían que sacar el mismo juego para el otro soporte...
Nose si esque no me leiste bien arriba...
HispaCoder escribió:Esque si no lo hace sigo pensando ke es ilegal, eske no teine sentido que tu agas una inversion comprando un aparato (Y NO VENGA NADA DE QUE SEA NECESARIO EN UN FUTURO COMPRAR ESO) y luego te lo impongan o sino te comes la consola con patatas, no tiene ni pies ni cabeza...
HispaCoder escribió:asique, o te has perdido unas clases de leyes...
o este país es una mierda .
F. Greyback escribió:
Te lei perfectamente, y además te entendí muy bien. Pero creo que tú a mí no.
etc ....
¿alguien ha oido lo del nuevo método de compresión de videos de JVC? mirando por encima en el google dicen que consigue comprimir 1,5 gigas de video en alta definición en solo 12 mb
Cmonpo escribió:Decidme que esto era un sarcasmo.
HispaCoder, si quisieran sacar juegos en DVD los sacarían sin ningun problema. Como te dice el compi Grayback, no es que no lo vayan a hacer, si no que otras compañias, ya lo han hecho en otras ocasiones, y no ha pasado nada.
SaluDos!!