La 360 solo pilla subtítulos .sub?

Estaba yo intentando ver la flamante y reciéntemente estrenada 4ª temporada de lost y resulta que no me pilla los subtítulos (.srt) :O
Recordé haber leido que solo pilla subtítulos en formato .sub
Es esto cierto o ni eso?
Bastaria con cambiar las extension del srt a sub o tendre que tirar de algun converson que hay por ahí (srt2sub y similares)?
Reálemnte funcionan estos conversores?

Edito: Nada, ni convirtiéndolos a .sub me los pilla.
En el player de la 360 te sale la opcion de subtitulos pero dice que no estan disponibles.
Eso quiere decir que no pilla el formato o que la opcion no esta habilitada todavia?
Ni pilla subtítulos ni varias pistas de audio... [nop]
MaNoPlaS escribió:Ni pilla subtítulos ni varias pistas de audio... [nop]

Seran cabrones!!
Vaya cagada, aunque supongo que lo acabaran poniendo (la opcion de subtitulos sale en el player). Pero tener que esperarse a la actualizacion de primavera para esta chorrada que les costaria 1 hora implementar tiene cojones...
Al menos tenemos un rescalado bonito... el que no se consuela es porque no quiere. [360º]
MaNoPlaS escribió:Al menos tenemos un rescalado bonito... el que no se consuela es porque no quiere. [360º]

Y de matroska ni hablamos no?
O sea, no hay soporte para ese contenedor a menos que lo visualices desde mediacenter no?
Esta un poco verde todo esto. Me quedo con mi PC que me lo da todo xD
bimbocao escribió:
Y de matroska ni hablamos no?
O sea, no hay soporte para ese contenedor a menos que lo visualices desde mediacenter no?
Esta un poco verde todo esto. Me quedo con mi PC que me lo da todo xD

Mi PC no me da tanto calor como mi 360... [amor]
bimbocao escribió:
Seran cabrones!!
Vaya cagada, aunque supongo que lo acabaran poniendo (la opcion de subtitulos sale en el player). Pero tener que esperarse a la actualizacion de primavera para esta chorrada que les costaria 1 hora implementar tiene cojones...

eso es por que es el menu de DVD, esta para los subtitulos de un dvd video.

En el futuro todo puede pasar... pero dudo mucho que se molesten en mejorar lo de los subs.

A ellos lo que les interesa es venderte su bazar de video.

wmv con varias pistas de video si funcionan, yo tengo uno y rula perfecto

Salu2!
La 360 reproduce h.264 o solo mpg4?
bimbocao escribió:Estaba yo intentando ver la flamante y reciéntemente estrenada 4ª temporada de lost y resulta que no me pilla los subtítulos (.srt) :O
Recordé haber leido que solo pilla subtítulos en formato .sub
Es esto cierto o ni eso?
Bastaria con cambiar las extension del srt a sub o tendre que tirar de algun converson que hay por ahí (srt2sub y similares)?
Reálemnte funcionan estos conversores?

Edito: Nada, ni convirtiéndolos a .sub me los pilla.
En el player de la 360 te sale la opcion de subtitulos pero dice que no estan disponibles.
Eso quiere decir que no pilla el formato o que la opcion no esta habilitada todavia?

A mi me paso lo mismo xD iba a ver tambien el 1er de la 4a de lost y no me los cojia, buscando encontre esto ,que es un programilla que te los pega en muy poco tiempo, ya que no recodifica el video, a mi me funciono, y consegui ver lost en la 360 ;-)

Un saludo.

SI que pilla varias pistas de audio.. si haces un WMV Dual lo coge perfectamente.
10 respuestas