la 360 tras de ya ser mala, la empeoraron en las ultimas remesas

es noticia en todas partes, tras de ya ser mala la 360 de por si, los de microsoft empeoraron las ultimas remesas quitando un componente que evitaba que los discos se rayaran y ahora estan viendo como corrigen semejante embarrada, se que me van a llover insultos por que parece que en el foro de la play3 hay mas trolles que sonyer,s. bye
saludos a todos

salgo en un hilo cerrado [rtfm]
opinion totalmente parcial de alguien que tiene toda la pinta de fanboy de Sony.

Cada loco con su tema, pero para se feliz con lo que se tiene es triste tener que tratar de desprestigiar lo de los demas.

Suerte con lo tuyo!!
new_tokyo está baneado por "insultos"
Pues si suena a bola, por lo menos podrias poner un link o algo.....
Siento decirlo chico, pero te has sembrao, majo.

Esto huele a hilo cerradoooooo....donde está ese organismo anti-trolls ahora? donde está esa imagen del logro-troll conseguido?

Salu2

Alberto
Esto en el foro de "EOL > Comunidad > PlayStation 3 > General >"
Que hace aquí esta super noticia? Lo siento peeeeeeeeeeeero ...

Imagen
lo lei por ahi que la 360 rayaba discos pero no sabia eso... suerte que la mia es del 2005..!

PD: Hilo Cerrado Fijo....!
fuentes hay bastantes, solo utilicen el buscador, por lo pronto les dejo esta

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw462540ec4744f&pic=GEN
este es un foro de ps3. no entiendo que viene hacer xbox 360 en un foro de ps3??? nosotros los sonyers no necesitamos desprestigiar otras consolas para autoconvernos que la nuestra es la mejor.......
lol sois unos enfermos los que ponen este tipo de hilos...
[boing] Este machanguito del boing nunca lo había probado antes en un hilo a punto de ser cerrado.
aqui no es foro de 360 [toctoc]
Tienes razón tío, la ps3 rocks!
Y lo mejor esque aún encima dice que sabe que le van a llover críticas por todos los lados, y el tío tán felíz, lo pone igual.... [flipa]

Si esque hay gente que de verdad, no sé de donde salen.

Tio, ya sabemos todos que tu supermegaguaychachi PS3 es mejor que las demás (ya sea PS3 o PS4 [qmparto] ), pero lo que acabas de hacer no tiene sentido alguno. Haber sí nos espabilamos un poco.

Y por cierto, Microsoft no le ha quitado nada, esa notícia la ha dado un grupo (que ahora no me acuerdo como se llama) que había hecho un estúdio sobre la xbox 360, majete. Se supone que ahora Microsoft está comprobando si es cierto. Pero bueno, esto da igual, porque esto no es el foro de X360 sino el de PS3 :D

Un saludo.
EmUIbA escribió: Imagen
Cuantas Ps3 se ha comido esta?? y lo que le sale de abajo igual la pieza de microsoft que raya los discos no??, jajaj
P.D. puff casi no llego a tiempo de salir en un hilo cerrado, jejej
Me da asco toda la gente ke juzga de troll a los demás sin tener pruebas y sin saber nada.Antes de llamarle troll deberiais buscar un poco por internet haber si encontrais noticia alguna de lo que dice.A lo mejor no es sitio adecuado para colgar el post, pero no por eso es un troll. A todos estos que juzgan de troll a la gente si que les deberían banear.

PD:ah, por cierto el link de la noticia: link

PD2: shhhh.ahora a callar todo el mundo
davidtro escribió:Me da asco toda la gente ke juzga de troll a los demás sin tener pruebas y sin saber nada.Antes de llamarle troll deberiais buscar un poco por internet haber si encontrais noticia alguna de lo que dice.A lo mejor no es sitio adecuado para colgar el post, pero no por eso es un troll. A todos estos que juzgan de troll a la gente si que les deberían banear.

y te hace ilusión que suceda eso en las xbox360?
hay gente que para ser felíz, necesita poquita cosa........
davidtro escribió:Me da asco toda la gente ke juzga de troll a los demás sin tener pruebas y sin saber nada.Antes de llamarle troll deberiais buscar un poco por internet haber si encontrais noticia alguna de lo que dice.A lo mejor no es sitio adecuado para colgar el post, pero no por eso es un troll. A todos estos que juzgan de troll a la gente si que les deberían banear.

necesitas mas pruebas que el que ponga este post en un foro al que no pertenece? para que es entonces? para armar bulla ni mas ni menos, por que esto deberia ir en generales o directamente en el de XBOX360.

por otro lado, ya que se molesta en hechar mierda en el sitio que no es por lo menos deberia poner el link por que es muy bonito decir "xbox, vaya mierda" y quedarse tan pancho.

P.D Salgo en un hilo cerrado!!!!!! [bye]
bewater escribió:
necesitas mas pruebas que el que ponga este post en un foro al que no pertenece? para que es entonces? para armar bulla ni mas ni menos, por que esto deberia ir en generales o directamente en el de XBOX360.

por otro lado, ya que se molesta en hechar mierda en el sitio que no es por lo menos deberia poner el link por que es muy bonito decir "xbox, vaya mierda" y quedarse tan pancho.

P.D Salgo en un hilo cerrado!!!!!! [bye]

+1

Una cosa es hacerse eco de una noticia y otra ponerla en un sitio inadecuado, y con un lenguaje poco afortunado (por decirlo diplomáticamente).

Por otro lado, la noticia tiene toda la pinta de ser mas falsa que un billete de quince euros.....pero ya se sabe aquello de "difama, que algo queda".

Por cierto....mis mas de 20 juegos aun no han sufrido rayón alguno por parte de mi de xbox360.

Que raro, no?

Da gracia ver como en este foro he visto a gente super educada y respetuosa que ha sido tachada de troll por el mero hecho de exponer fallos o defectos de la pS3, y todavía hay gente ahora que defiende al chaval q ha creado este hilo y dice que no ha troleado.

Repito lo q he dicho antes....dónde está esa censura anti-troll q recientemente se había instaurado en este foro? donde están ahora los logos o banners del logro de las 100 troleadas? Por qué sigue abierto este hilo?

o es q son solo trolls los q critican/criticamos a la ps3?

Parece que se nos ha colado uno en nuestra propia casa....y lo curioso es que a algunos no les importa, y encima le dan de comer.

Cuanta hipocresía.

Salu2

Alberto
Imagen

Salgo en un hilo cerrado
POR DIOOOSS!!!

OTRA VEZ NO!!!!!!

Imagen
24 respuestas