LA 360 triunfaría aún más, si no saliesen muchas de sus joyas en PC.

Pues eso, que me parece que si juegos como: Fable 2, Gears Of War, Halo 3 (que seguramente acabará saliendo) y otros tantos más juegazos de 360, no salieran en PC venderían mucho más, es que por ejemplo, el MGS 4 , o el God of War (el nuevo que saldrá en PS3)..., que son también juegazos, sólo se pueden jugar en dicha consola, con lo que la gente o se pilla la consola o se queda sin jugarlos, cosa que no pasa con la 360.

Los usuarios de PS3, pueden jugar al Gears y podrán jugar próximante al FABLE 2 con su PC, mientras que los usuarios de Xbox, no podrán disfrutar de los juegazos de PS3 en el PC.

¿Qué opinais al respecto?
sus juegos serían más exclusivos,sí....

pero también las similitudes con el mundo del pc,hacen de la 360 una máquina más asequible a la hora de utilizar los kits de desarrollo;facilidad para portar títulos,utilizarla de máquina de referencia para desarrollar...

esto sin contar la seguridad que te da,el hecho de poder mover tus juegos al máximo y sin quebraderos de cabeza (aunque ésto último tiene su encanto... ;-) )hasta dentro de unos añitos.

saludos y disfruta de tus juegos (el pc también tiene campos sin rival,véase simuladores,estrategia...posibilidad de tweaks,mods...)

saludos
Yo e oido a mucha gente decir eso, pero yo no creo que eso sea del todo asi.

Me explico, yo ahora estoy jugando a Forza 2, PGR 4, Call of Duty 4, Halo 3.

De estos 4 juegos 3 no estan para PC, y es mas que probable que dos de ellos no lo esten nunca (Forza 2, PGR 4), nos queda el Halo 3 que lo mas seguro que salga para PC, pero si sigue las costumbres de el Halo 2 saldra 3 años despues que en consola, esto quiere decir que la gente que no tenga la 360 no podra jugar al Halo 3 hasta el 2010, no se yo si merece la pena la espera sobre todo por que hoy en dia el Halo 3 es uno de los mejores juegos del catalogo, pero no creo que la situacion sea igual dentro de 3 años.

Saludos:-)
La persona media no tiene 700 o 800 euros para un PC que mueva juegos con fluidez si fueran multi como ( HALO3, PGR4, COD4.... )

Una persona media tiene para comprarse una consola para jugar a esos juegos que salen en pc y no hace falta de instalacion, recomendaciones, que si me va bien que si me va mal....

Con esos 700 euros te da para una premium wifi, 1 año, y los juegos mas cañeros....

esa es la conclusion que saco yo.
estoy de acuerdo con n-squall.

Modo fanboy ON:
cuando los "demás" estén jugando al 1,tú estarás casi casi jugando al 2 [sati] [sonrisa]
Modo fanboy OFF

disfruta de este pepino de consola!!!!

pd: ojalá nos dure muuuuuuuucho tiempo esta sana competencia para el usuario final.

saludos!
con lo que se gasta un usuario de PS3 en actualizar su PC para jugar al GoW, Fable 2, Halo 3 u otros, yo me compro una PS3 y juego a sus juegos exclusivos.

Asi de claro
yo no lo veo así.

Si teniendo ps3, te tienes que gastar 900 pepinos para jugar al gears en PC.... gastate 300 y lo juegas en 360. Creo que el mercado de videoconsolas y el de juegos de PC no es el mismo, al menos en mi caso, hace lustros que no meto un juego en el pc, y sin embargo tengo todas las consolas, menos la ps3 que seguramente caerá en un futuro, cuando tenga algo que ofrecer.
Pues entonces comprate la Wii, es verdad, los de la Wii, no estan ni en Xbox 360, ni en Ps3, ni en Pc; Vamos Only For :)

Si los juegos de Xbox 360 solo estuvieran en Xbox 360 venderian lo mismo, te pongo un ejemplo de los más vendidos en play.com (juegos de pc):

http://www.play.com/Games/PC/6-/TopSellers.html

Veras al Gears of Wars en el puesto 14 (te aseguro que de aqui un mes desaparece del top 20), y veras los juegos destinados a Pc como estan en los primeros puestos (vease World of Warcraft, Juegos de Estrategia, el CoD 4 :P y compañia).

Yo tengo un Pc (potente) y una Xbox 360, y te puedo asegurar que el Gears of Wars me lo ventile hace tiempo en la Xbox 360 :)

PD: Por fin pone play.com el UT 3 de pc a 28€ pa mi uno :D
fenix_supremo escribió:La persona media no tiene 700 o 800 euros para un PC que mueva juegos con fluidez si fueran multi como ( HALO3, PGR4, COD4.... )

Una persona media tiene para comprarse una consola para jugar a esos juegos que salen en pc y no hace falta de instalacion, recomendaciones, que si me va bien que si me va mal....

Con esos 700 euros te da para una premium wifi, 1 año, y los juegos mas cañeros....

esa es la conclusion que saco yo.

1+ hay gente q se pilla pcs de 800 € y luego en dos años ya no valen... si qiero jugar me pillo una consola y el pc pa todo lo demas...

si si muy bien
Yo creo que la 360 triunfaría más, si no la hubiesen cagado en el diseño con las famosas luces rojas.

Es verdad que parece que se ha corregido casi por completo en las nuevas, pero de las anteriores siguen petando como nada, y eso sigue generando una mala prensa del copón.

Eso ha frenado MUCHISIMO la progresión de la 360, a pesar de tener un catálogo incomparable, y si lo unimos a que en Europa aún suena raro lo que no sea "Pley-algo", ya tenemos las ventas más paradas que otra cosa. Por ejemplo, de todos mis amigos que tenían 360, sólo me queda uno ahora mismo. A los demás, conforme se les iba petando por 2ª o 3ª vez sus 360, las vendían y pasaban a PS3.

Yo creo que lo de salir en PC no es importante, pq suelen salir MUCHO mas tarde (el hype por el juego se ha perdido para cuando está en PC) y además jugarlo en el PC obliga a tener una máquina más o menos al día para poder disfrutar con alta calidad y buen rendimiento.

En definitiva: 360 forever, si las luces rojas se han acabado definitivamente.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
algunos salen para PC, si, pero pasará como con HALO 1, cuando salió en PC en la xbox ya estaba el HALO 2 y el 1 estaba muy desfasado porque salió 1 año después en la versión para PC.
Pues así pasa con todos los juegos que saldrán en PC.
Yo soy partidario de que saquen en PC las sagas que provengan de alli, por no traicionar a sus seguidores, y que persevere su legado.

Titulos como GOW no serían lo que son si Epic no hubiese pasado antes por PC.

Claro que.. mirad la versión que han hecho ahora para PC, mucho mas completa...
En ese aspecto nos comemos los mocos.

Pero lo demás.. por un lado pienso que si salen en PC, podremos disfrutarlos todos, y será más justo.
Por otro lado.. hace que no sea indispensable la xbox.. y las demás compañías si mantengan sus titulos exclusivos..para que te tengas que pillar sus consolas por c****, como ya han dicho antes con titulos como MGS4.

No se... ni mucho ni poco, pero que juguemos todos.
Salu2!
No sé, yo lo veo exactamente al revés: la posibilidad de portar fácil entre 360 y PC, hace que la consola tenga un montón de exclusividades que de otra forma a lo mejor no tendría (los desarrolladores tienen 2 plataformas posibles para sus juegos con poco trabajo)...

Creo que ese ha sido uno de los aciertos de microsoft y uno de los motivos importantes del "Catalogazo-360"
No son el mismo mercado... y en la mayoria de los casos suelen salir con meses de retrasos, la gente quiere jugar en el momento y el que se "puede esperar para jugar en pc" no creo que sea un cliente potencial para Microsoft, suelen darle igual si sale que si no.

Otra cosa seria si salieran para las dos plataformas a la vez, pero rara vez es asi.

De todas formas, hay que diferenciar que para jugar al mismo titulo bajo las mismas condiciones debes de tener un pc en condiciones, eperarte nose cuantos meses.... y no todo el mundo reune esos requisitos.

Saludos.
Imagen

¡Cáspita! Malditos "peceros", no jugaréis a las joyas de la negrita, engendros del demonio.
Con el tiempo que tardan en salir para pc no creo que pueda decirse que la llegada de esos juegos a ordenador sea un perjuicio para la 360.

Salu2
hay poquitos ordenadores que vayan tan rapido como la xbox,y para el pc prefiero juegos de estrategia y rol.
Se ve que es dificil pillar el concepto.

Yo no se donde veis que con un PC se pueda jugar a muchos titulos inicialmente exclusivos de Xbox360.Que yo sepa Gears of War,Viva Piñata,Lost Planet y para de contar.

Por contra el usuario de Xbox360 si puede disfrutar de muchos titulos que inicialmente eran solo de PC.Y tambien hay mucho titulo multi PC/Xbox360.Pero estos son juegos que gana el usuario de Xbox360,no el de PC.

Por cada juego que se pasa de Xbox360 a PC (Gears of War),hay muchos mas que se pasan de PC a Xbox360 (Prey,Quake 4,World in Conflict,Warhound,Age of Conan...etc).
la 360 venderia más si no hubiera PLAYMANIA y punto... y muchos juegos de PS3 tambien salen en PC (o viceversa) o no te das cuenta? y muchos juegos de 360 salen MUUUUUUUUUUUUUCHO despues para PC (como los Halo) asi que no afecta
francamente dudo que afecte, yo tengo un pc potente y una 360 y le encuentro uso a los dos. L a 360 para juegos de deporte, exclusivos y de lucha el pc para el resto. Ademas muchos usuarios de pc no estan tan interesados en los juegos de consola, dudo mucho que los usuarios esten deseando que salga el halo 3 con el amplio catalogo de shooters que tiene la plataforma.
A mi me gustaría poder jugar online a la mayoría de juegos que salen en ambas plataformas - 360 y pc -, y no solamente juegos específicos ( como FFXI o este de cuyo nombre no recuerdo ¡ jijijijiji ! )

Como opción vaya, no que se mezclaran en los servers distintas plataformas de juegorl. Y de paso que los futuros mods que saquen en PC que se " portabilizaran " a la 360, sería otra función mas del HD.

[oki]
Si un juego triunfa, veo bien que salga para otras plataformas...yo por ejemplo esperaría con ansias algunos juegos de otras plataformas. La saga Formula 1, Metal Gear Solid y Gran Turismo son un ejemplo.
Nah hace falta tampoco esque tenga tan malo catalogo tiene un catalogo
buenisimo X-D X-D
Pues para mi, que salgan los juegos de pc en la 360 y viceversa, es un punto a favor. De hecho, me compre la 360 por ese motivo. Pasaba de ampliarme el pc, y si en la consola salen los mismos juegos, pues mejor. Asi que gracias a eso, acabe por pillarme la maquina de microsoft. Estoy enamorado de los juegos de pc (oblivion, gothic, kotor...) y los puedo disfrutar sin dejarme una pasta en ampliar el ordenador.
la xbox venderia mas si se llamase playstation y fuese de sony.

tambien venderia mas si las consolas fuesen de mas calidad y nunca hubiese existido las 3 luces rojas ni los lectores de mala calidad.

ayudaria vender volantes sin problemas de hardware y la exclusividad del PRO y GTA :-)
Que 360 tenga una temática de Videojuegos más acercada al Pc y a occidente de lo que ha sido historicamente en consolas los días del "Reinado Plei" se agradece mucho.

No creo que afecte a 360 los juegos compartidos con pc...quizá le afecte más al pc la situación... Bajo mi punto de vista el Pc está j*dido.
Venderían más si dejasen usar teclado y ratón para los juegos. En mi caso, me niego directamente a jugar a ningún FPS ni juego de estrategia con pad.
Si la XBox360 soportase teclado y ratón, es que ni miraría al pc para jugar.
Como no los soporta, ni yo soporto jugar con pad, pues eso que se pierden y el COD4, Prey, Quake4, Condemned, FEAR, Battlefield 2 y un largo etcétera me los pillo en PC y eso que se pierde Microsoft.
Eso sí, jugar a juegos deportivos, de conducción o en tercera persona con el estupendo pad de la 360 es una gozada, pero no entiendo la restricción estúpida que han puesto con el teclado y ratón.
Pues pruebalos con el XFPS SNIPER y ya verás ratataaaa
Y supongo que la restricción estúpida debe tener relación con la venta de más mandos, no¿?
me sumo a una de las opiniones ya dichas.

es la xbox la que ha importado gran cantidad de juegos de PC, y con ellos muchos jugadores de PC que ven como pueden seguir jugando a sus juegos "de siempre" en una consola.

Repantingarte en el sofa.
y dejar de preocuparte de configurar la puta grafica.

Bethesda, Epic, ID y varias mas son dessarrolladoras de Pc a las que M$ les ha puesto la cosa facil (via Sdk y via $) para programar en consola.
Si la XBox360 soportase teclado y ratón, es que ni miraría al pc para jugar.

Yo soy, o mejor dicho era, jugador de pc. Pensaba igual que tu, que el pad era la peste para jugar a fps, hasta que lo probé. Cierto es que hay que acostumbrarse, la primera semana juraba en arameo y no apuntaba una M.... Ahora ya hago headshots casi con la misma facilidad que con un raton.

Me he mudado del PC a la xbox por unas cuantas razones de peso:

1º jugar en una silla y en una mesa vs jugar en el sofa
2º jugar en 19" vs jugar en 37" hd
3º unos altavoces de plastico vs un home cinema 5.1 de calidad
4º 3 o 4 horas configurando e instalando un juego original para que arranque vs meter el disco y sentarme.

... y podria seguir toda la mañana.

Y sobre todo, los 300 euros que me he gastado en un sistema de juego completo, en el que salen la mayoria de los juegos de PC que me gustaban (bioshock, UT3, GOW, Call Of Duty, Far Cry... etc.) eran los que me tenia que gastar en una tarjeta grafica nueva con la que ni siquiera iba a poder jugar al maximo de detalle.

Concluyendo, el pc es mas potente (con un importante deseembolso) y tiene mas posibilidades de modificacion; pero no es rentable como plataforma de juegos y la experiencia de juego dista mucho de la que te da una consola, ya sea xbox o ps3.

PD: y que conste de mis casi 30 años, llevo mas de 20 sentado a una mesa con un teclado y un monitor.

PDD: a lo que iba el tema del hilo [jaja] yo me he comprado la blanquita precisamente para jugar a fps que salieron o saldran en PC. Al ser producto de microsoft, es inevitable que comparta mucho catalogo con el pc, y me alegro por ello :D
nCrAcKeR escribió:Si teniendo ps3, te tienes que gastar 900 pepinos para jugar al gears en PC.... gastate 300 y lo juegas en 360.

Lo mismo pienso yo.[ok]

Salvo los hardcore gamers de PC que actualicen sus equipos contínuamente y lo tengan hecho, un usuario medio normal de PC (mi caso) no se puede permitir jugar a estos juegos sin tener una 360.

Por bastante menos menos de lo que actualizas el PC te compras una 360, te suscribes un lustro a Live Gold y te garantizas una optimización perfecta, jugadores online de sobra y, muy importante, acceso a estos juegos antes de que salgan en PC (para no sufrir otra larga espera como sucedió con Halo 2).

Hay que tener un pepino de PC y salvo que se tenga por otra excusa (curro, necesidad, acceso a ofertas,...) no veo lógico "renegar" de la plataforma original (Xbox 360) para pagar más por algo que sale por norma general más tarde. ¿Por el ratón y teclado?, en tres meses estás tan acostumbrado al jodido pad que incluso puedes llegar a preferirlo si te acabas por acostumbrar mucho.

Pagar más para jugar a lo mismo más tarde nunca me parecerá una buena opción como digo, salvo que haya otro motivo de peso detrás.
30 respuestas