elKUN escribió:...
Pues si lo dices por mi lo de fanboy del pc apañado vas, yo no juego en nada al pc, tengo 2 GB de ram y no tengo ni gráfica por no tener. Serán las ganas que tienes de que sea así en todo caso.
Lo que quería decir, que tampoco es que lo haya dicho, es que de lo que me gusta de verdad me gusta jugarlo completo, incluyendo los jodidos dlc´s de esta generación, y puesto que casi nos están obligando a hacer la trampa sí o sí, sale más fácil hacerla en pc. Es todo más sencillo de gestionar.
Yo ahora mismo tengo jodida la xbox con rgh, y puesto que no me entra al FSD y no puedo conertarla al pc para salvar todos los datos, digamos "adicionales", cof, cof. He tenido que liar un pifostio tremendo pidiendo USB´s a amigos y salvando más de 100 GB en los dichosos usb (de 4 a 7 GB
) que no los puedo pasar tampoco al pc ni nada y necesito los 200 usb porque los datos vienen en el jodido sistema cifrado de la xbox.
Yo sólo digo que para mi forma de jugar (que nadie inserte aquí "piratón" porque no es eso, es que me lo tomo con calma) me están obligando a que haga la trampa sí o sí, y la trampa se hace infinitamente más fácil en pc.
Y yo al pc no he jugado en mi vida, starcraft, diablo 2, sim city, age of empires 2 y para de contar. Así que de fanboy del pc
NADA. Que la realidad está ahí, antes el sistema sencillo y amigable eran las videoconsolas. Ahora no, ahora si te compras el juego cuando sale te jodes y lo juegas incompleto que los dlc´s vienen luego, sangrandote de paso, y si no y eres de los que no tienes prisa y te pones a jugar con la generación acabando o acabada, te jodes que no vas a tener las actualizaciones y te quedas también sin dlc´s. Tendrás problemas para jugarlos en un futuro no tan distante, que 3 o 4 años pasan en un plis y al paso que voy no doy el salto de generación para entonces.
Cuando yo vaya a repasarme los gears of wars (que lo haré), los dead space (que lo haré) o empezarme los mass effect, skyrim, new vegas... o me busco un sistemaaaa ejem, ejem... "alternativo" o me jodo y los juego incompletos.
Y aparte de engorroso de gestionar todo con la xbox, esta el tema del pánico que le tengo al chip glicheando cada vez que enciendo la consola, eso casca sí o sí, vamos, seguro.
Que a mi no me ha gustado el pc en la vida para jugar, mucho desembolso, mucho actualización de hardware y software, mucho calentamiento de cabeza para hacer funcionar cosas antiguas o alternativas, pero al final lo consigues. En las consolas se está poniendo la cosa tan fea que conforme pierdan el soporte de la empresa te vas a joder seas pirata u original.
Y si tengo que tener una colección digital
por cojones en un futuro, no la quiero en los HD de capacidad mierda que les ponen a las consolas, ni los quiero en la nube, ni en steam ni en pollas, los quiero a lo máximo en mi disco duro y ya me están jodiendo porque en realidad los quiero en caja junto al resto de mi colección.
Y ese es el tema