¿La 360 y la PS3 tendrán "Internet" siempre? (Tema parches, actualizaciones juegos)

Hola, me ha surgido una duda, a lo mejor un poco estúpida.

Tengo entre PS3 y 360 más de 100 juegos por jugar. No tengo pensado pasarme a la next gen en los próximos años.

Estaba pensando en si dentro de 3 años podré yo meter por ejemplo un GOW 3 y que se me actualice, se me bajen los parches, actualizaciones, etc como ocurre cada vez que pongo un nuevo juego en la consola (ya no digo servidores porque el online tampoco me interesa mucho).

¿Qué creéis? Dbería meter los 100 juegos en las consolas y actualizarlos ahora todos? [qmparto]
Dentro de 3 años no tendrás problemas. Ahora que dentro de 10...
Hasta que se pare la producción de ps3/xbox360 estate tranquilo. Una vez eso ocurra, dentro de unos años, lo normal es que avisen públicamente y den un tiempo para que los usuarios bajen todo lo que se tengan que bajar. Una vez haya espirado el plazo, adiós muy buena.
Newport escribió:Hasta que se pare la producción de ps3/xbox360 estate tranquilo. Una vez eso ocurra, dentro de unos años, lo normal es que avisen públicamente y den un tiempo para que los usuarios bajen todo lo que se tengan que bajar. Una vez haya espirado el plazo, adiós muy buena.

Me parece que todavía hoy en día producen para PS2 ¿no? Entonces podrían pasar muchos años, aunque también es cierto que para Xbox dejaron de sacar juegos casi antes de que saliera la 360. Me quedo más tranquilo. Aunque no sé si tendré tiempo de jugarlos a todos
Tagx escribió:
Newport escribió:Hasta que se pare la producción de ps3/xbox360 estate tranquilo. Una vez eso ocurra, dentro de unos años, lo normal es que avisen públicamente y den un tiempo para que los usuarios bajen todo lo que se tengan que bajar. Una vez haya espirado el plazo, adiós muy buena.

Me parece que todavía hoy en día producen para PS2 ¿no? Entonces podrían pasar muchos años, aunque también es cierto que para Xbox dejaron de sacar juegos casi antes de que saliera la 360. Me quedo más tranquilo. Aunque no sé si tendré tiempo de jugarlos a todos

PS2 se ha dejado de fabricar hace muy poco. Hasta que dejen de fabricar esas consolas no te corre prisa.
La infraestructura online de la primera Xbox la abandonaron hace ya mucho (2008 tal vez? No recuerdo bien), perdiéndose absolutamente todo lo que había en ella. Claro que su cantidad de DLCs, parches y demás era irrisioria en comparación con las consolas actuales.
Atolm escribió:La infraestructura online de la primera Xbox la abandonaron hace ya mucho (2008 tal vez? No recuerdo bien), perdiéndose absolutamente todo lo que había en ella. Claro que su cantidad de DLCs, parches y demás era irrisioria en comparación con las consolas actuales.

Por esto es que me da miedo, a lo mejor en 3 años la infraestructura online de la 360 desaparece...

Recuerdo hace unos años, no sé, quizá 3 o 4, que en el online de Halo 2 algunos locos se quedaron jugando días, antes de que cerraran servidores para siempre [+risas]
Atención porque hasta donde yo sé, en el caso de las actualizaciones en 360, a no ser que la distribuidora la lance como un parche más gordo a parte, se almacenan en la caché de la consola unas cuantas y a medida que instalas nuevas se borran las antiguas (unas diez o así, serían).
Osea, pagar varias veces para tener el juego completo ( el mismo), un dinero por el soporte físico y otro por lo que le falta.............como ahora vamos pero peor, Los va a comprar su tia
oscx7 escribió:Osea, pagar varias veces para tener el juego completo ( el mismo), un dinero por el soporte físico y otro por lo que le falta.............como ahora vamos pero peor, Los va a comprar su tia

Si el problema es que cierran servers y no actualiza el juego, ya puede pagar lo que quiera que se quedará igual [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
No estoy muy puesto en el tema, pero oí que se podian actualizar via pendrive. Yo lo que hago es ir con cuidado de no llenar la estanteria de pendientes, para que ocurra cuando ocurra, me pille con los juegos que he pagado ya amortizados XD
Eso es una putada se mire como se mire. Ni que tengas los juegos pasados y amortizados. Si te apetece volver a ese juego en un futuro estas jodido como se te haya borrado algo, y del online olvídate. Hoy puedo jugar a mi Sonic de la Mega Drive como hace 20 años, pero tengo muy claro que no podré hacer lo mismo con el Gears of War, que me lo he pasado de pm en coop. online con mis amigos.
Dene escribió:Eso es una putada se mire como se mire. Ni que tengas los juegos pasados y amortizados. Si te apetece volver a ese juego en un futuro estas jodido como se te haya borrado algo, y del online olvídate. Hoy puedo jugar a mi Sonic de la Mega Drive como hace 20 años, pero tengo muy claro que no podré hacer lo mismo con el Gears of War, que me lo he pasado de pm en coop. online con mis amigos.

Si los tengo "amortizados" y machacados, me dolerá menos que si los tengo por estrenar [oki] El verdadero apocalipsis será cuando steam cierre [qmparto]
Aun en el peor de los casos, yo creo que el 99% de los juegos pueden disfrutarse sin problemas "a pelo" sin actualizaciones ni parches.

Eso si, mejor no reserves los juegos de Obsidian muchos años XD
Pues pasara que como con Xbox Classic...que tendras que bajar los parches y demases de forma "alternativa" debido al cierre del servicio.
Respuesta rápida, NO! Bienvenido a la cojonuda era digital... [+risas]
A mi también me preocupa bastante esto. Cuando tienes una buena cantidad de juegos y miras al futuro... [snif]
Abrí un hilo en el foro de xbox sobre esto pero calló pronto.
¿Sabeis de alguna página oficial o no oficial de donde bajar las actualizaciones?
Un saludo
rutermordio escribió:A mi también me preocupa bastante esto. Cuando tienes una buena cantidad de juegos y miras al futuro... [snif]
Abrí un hilo en el foro de xbox sobre esto pero calló pronto.
¿Sabeis de alguna página oficial o no oficial de donde bajar las actualizaciones?
Un saludo

Espero que avisen cuando vayan a cerrar y habrá que meterlo todo en un pendrive. Supongo que en la página oficial de microsoft y sony se mantendrán colgadas las actualizaciones para descargarlas, porque sino...

Eso he pensado yo muchas veces. Dentro de un tiempo prudencial, meteré todos mis juegos en la PS3 para tener todito actualizado, y luego haré una copia del HD. Eso serviría, ¿no?
serviria en tu consola actual por que he cambiado de consola y las actualizaciones no se han pasado a la nueva, por eso he dejado de jugar a gt5 por tal de no bajar todo eso.........
Como bien dicen por ahí atrás a la mayoría de juegos puedes jugar sin necesidad de actualización y ni te darás cuenta
Claro claro... Yo estoy dejando mucho pasar para jugarme los mass effect. Por suerte tengo los TU para la RGH (que la tengo jodía) pero el que haya pagado los dlc´s, lo tenga todo original y vaya a jugar dentro de unos años y no le cargue ni un "solo" dlc por no tener los titles updates se va a echar unas buenas risas.

Yo el dilema lo tengo en que no se si jugar al online del mass effect 3 para ir acumulando puntitos de esos para el final bueno (EA eres una asquerosa) para el día que me lo juegue. Porque tengo pasado el 1, pero el 2 lo tengo sin empezar, y claro si ahora juego al online del 3 (aparte de posibles spoilers) ya no se yo sí al intentar pasar la partida del 2 al 3 me lo cojería todo bien o me haría alguna jugada (seguro).

Es la generación más asquerosa de la historia en cuanto a joder al jugador. Veremos la siguiente. Yo lo digo siempre pero estoy por bajarme del carro definitivamente, o pasarme al pc que si lo voy a tener que tener todo digital lo quiero, digamos, ejem, "a mi manera", sin putadas.
purple wolf escribió:Es la generación más asquerosa de la historia en cuanto a joder al jugador. Veremos la siguiente. Yo lo digo siempre pero estoy por bajarme del carro definitivamente, o pasarme al pc que si lo voy a tener que tener todo digital lo quiero, digamos, ejem, "a mi manera", sin putadas.

Me parece que la siguiente no mejorará mucho la cosa.... Yo estoy como tú. Y mira que las consolas me tiran mucho más que el PC, pero si me bajo del carro, pasaré de PC. Me quedaré jugando a "lo clásico".

PD: mira la "putada" del Sim City :(
elKUN está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Entonces como va? En pc siempre existirá steam, no hay dlcs, puedes jugar a todo independiente del SO que tengas, no existe la conexión permanente a internet, no hay descargas e instalaciones eternas, no hay juegos optimizados como el culo, no llegan meses después al mercado, el mercado de segundamano esta en pleno apogeo, etc

Me estoy dando cuenta de que el sistema con mas fanboys del mundo es el PC.

Saludos
Pero hombre, no digas eso, que en otro hilo había uno rogando a Dios para que la gente no cayera en la trampa de las malvadas nuevas consolas.
Esto demuestra que se puede ser PCero y buena persona a la vez ;)
The End escribió:Pero hombre, no digas eso, que en otro hilo había uno rogando a Dios para que la gente no cayera en la trampa de las malvadas nuevas consolas.

Me he perdido

Saludos
elKUN escribió:...

Pues si lo dices por mi lo de fanboy del pc apañado vas, yo no juego en nada al pc, tengo 2 GB de ram y no tengo ni gráfica por no tener. Serán las ganas que tienes de que sea así en todo caso.

Lo que quería decir, que tampoco es que lo haya dicho, es que de lo que me gusta de verdad me gusta jugarlo completo, incluyendo los jodidos dlc´s de esta generación, y puesto que casi nos están obligando a hacer la trampa sí o sí, sale más fácil hacerla en pc. Es todo más sencillo de gestionar.

Yo ahora mismo tengo jodida la xbox con rgh, y puesto que no me entra al FSD y no puedo conertarla al pc para salvar todos los datos, digamos "adicionales", cof, cof. He tenido que liar un pifostio tremendo pidiendo USB´s a amigos y salvando más de 100 GB en los dichosos usb (de 4 a 7 GB [tomaaa] [maszz] ) que no los puedo pasar tampoco al pc ni nada y necesito los 200 usb porque los datos vienen en el jodido sistema cifrado de la xbox.

Yo sólo digo que para mi forma de jugar (que nadie inserte aquí "piratón" porque no es eso, es que me lo tomo con calma) me están obligando a que haga la trampa sí o sí, y la trampa se hace infinitamente más fácil en pc.

Y yo al pc no he jugado en mi vida, starcraft, diablo 2, sim city, age of empires 2 y para de contar. Así que de fanboy del pc NADA. Que la realidad está ahí, antes el sistema sencillo y amigable eran las videoconsolas. Ahora no, ahora si te compras el juego cuando sale te jodes y lo juegas incompleto que los dlc´s vienen luego, sangrandote de paso, y si no y eres de los que no tienes prisa y te pones a jugar con la generación acabando o acabada, te jodes que no vas a tener las actualizaciones y te quedas también sin dlc´s. Tendrás problemas para jugarlos en un futuro no tan distante, que 3 o 4 años pasan en un plis y al paso que voy no doy el salto de generación para entonces.

Cuando yo vaya a repasarme los gears of wars (que lo haré), los dead space (que lo haré) o empezarme los mass effect, skyrim, new vegas... o me busco un sistemaaaa ejem, ejem... "alternativo" o me jodo y los juego incompletos.

Y aparte de engorroso de gestionar todo con la xbox, esta el tema del pánico que le tengo al chip glicheando cada vez que enciendo la consola, eso casca sí o sí, vamos, seguro.

Que a mi no me ha gustado el pc en la vida para jugar, mucho desembolso, mucho actualización de hardware y software, mucho calentamiento de cabeza para hacer funcionar cosas antiguas o alternativas, pero al final lo consigues. En las consolas se está poniendo la cosa tan fea que conforme pierdan el soporte de la empresa te vas a joder seas pirata u original.

Y si tengo que tener una colección digital por cojones en un futuro, no la quiero en los HD de capacidad mierda que les ponen a las consolas, ni los quiero en la nube, ni en steam ni en pollas, los quiero a lo máximo en mi disco duro y ya me están jodiendo porque en realidad los quiero en caja junto al resto de mi colección.

Y ese es el tema :Ð
elKUN escribió:
The End escribió:Pero hombre, no digas eso, que en otro hilo había uno rogando a Dios para que la gente no cayera en la trampa de las malvadas nuevas consolas.

Me he perdido

Saludos

Nada, no te tomes mi mensaje en serio. Simplemente es que tú has comentado eso de que el sistema con mas fanboys es el PC y me he acordado de un mensaje que parecía escrito por el hermano PCero de Kilmerio que leí ayer en otro hilo XD

Saludos.
purple wolf escribió:Y si tengo que tener una colección digital por cojones en un futuro, no la quiero en los HD de capacidad mierda que les ponen a las consolas, ni los quiero en la nube, ni en steam ni en pollas, los quiero a lo máximo en mi disco duro y ya me están jodiendo porque en realidad los quiero en caja junto al resto de mi colección.

Y ese es el tema :Ð

Y completos, como dices. Amén.
No he llamado fanboy a nadie en particilar. Vuestras ganas. Solo recalco un hecho sin discusion que se vive por internet, y no es otro que obviar lo malo del PC.

Saludos
banderas20 escribió:Eso he pensado yo muchas veces. Dentro de un tiempo prudencial, meteré todos mis juegos en la PS3 para tener todito actualizado, y luego haré una copia del HD. Eso serviría, ¿no?

Me autocito. ¿se puede hacer lo que digo aunque luego meta el HD en otra PS3?

Gracias!
purple wolf, no me he enterado de nada de tu movida.
Claro que si, lo tendrá Santa Claus.

PD: Quería ser irónico.
Dene escribió:purple wolf, no me he enterado de nada de tu movida.

Mi movida es que jugar a los juegos incluyendo los dlc´s en 3 ó 4 años será casi imposible, si no modificas la consola acabarás tarde o temprano sin los TU que los hacen funcionar, y si la modificas y la Glitcheas corres el riesgo de perderlo todo si se te cae el FSD, porque salvar los datos luego es un engorro. Y el RGH no parece muy fiable que digamos, pegarle chispazos a la consola para arrancarla no puede ser bueno.

Creo que la forma más organizada y fácil de jugar los juegos completos y cuando te de la gana pasados los años es hacer tus recopilaciones de juegos de PC incluyendo los dlc´s y todo el contenido adicional en el disco duro de tu PC de forma "alternativa". Y lo digo porque me parece lo lógico viendo el punto al que hemos llegado, no porque nunca haya jugado al PC ni porque sea un piratón.

Me jode comprar un juego y no tenerlo completo, me jode comprar los cachos aparte y que tengan fecha de caducidad, me jode depender de una conexión a internet de la que no siempre voy a disponer para verificar una cuenta de usuario. Me jode que para jugar agusto voy a tener que dejar de pagar dinero a quien se lo merece de pleno derecho o tirar el dinero comprando una mierda incompleta o injugable según la situación.

Y lo que más me jode de todo es que esto no tiene vuelta atrás. Adaptarse o morir. Pues habrá que adaptarse, pero que yo no se cómo ha dado lugar la gente a esto.

Me autocito. ¿se puede hacer lo que digo aunque luego meta el HD en otra PS3?

Gracias!

Ni idea banderas de como irá el tema en la PS3, pero para hacer eso en la xbox tendrías movida, cojería sólo un par de TU, si cambias el HD a otra consola perderías las licencias de las cosas descargadas y tendrías que traspasar licencias (que también tienen un número de licencias limitado a traspasar por vez, JA, y periodos de tiempo entre traspaso y traspaso... gloria bendita)
purple wolf escribió:Y lo que más me jode de todo es que esto no tiene vuelta atrás. Adaptarse o morir. Pues habrá que adaptarse, pero que yo no se cómo ha dado lugar la gente a esto.[/b]

Habrá vuelta atrás si a la gente se le hinchan las pelotas y deja de pasar por el aro.

Yo me iba a comprar el SF x Tekken cuando sacaran la versión con TODOS los luchadores. ¿no la sacan en formato físico? Pues no pienso pagar el DLC.
Ahí estamos, eso me ha pasado a mí también con el SF X TKK. He editado el último post pero siento no poder serte de ayuda.

Habrá vuelta atrás si a la gente se le hinchan las pelotas y deja de pasar por el aro.

Lo están triunfando cosa mala. Ya lo dijimos en su momento pero es que la idea es infalible. Vendo el juego a la gente que se lo ha comprado toda la vida y gano el mismo dinero de siempre, y ahora te cojo una parte que he desarrollado a la vez que el propio juego, a veces esencial (mass effect 2), te la amputo del juego y se la vendo a quien este dispuesto a pagar por ella, generando nada más que beneficios extra a prácticamente coste cero (quitando la parte que le tengas que dar a M$ o Sony para colgarlo en su plataforma de descarga) ¿Cómo van a dejar de hacerlo? Es perfecto, absolutamente rastrero pero desde el punto de vista empresarial es PERFECTO.

¿Vuelta atrás? Pero si abren nuevos caminos, ahora tocan las microtransacciones [beer]

¿Que no podrán jugar a ese contenido pasados unos años? Aahh, que les jodan a los niñatos infantiles que juegan a las maquinicas.

Y todo el mundo: "sí sí oooh síiii", "Pues eso es el capitalismo eso es lo que hay tron"

Y ese es el tema otra vez :Ð

saludos.
purple, cuentáme que son los TU, FSD y RGH que sigo sin enterarme xD

La opción del PC y disco duro me parece igualmente peligrosa, que se te jode el cacharro y es una gran putada.

A mi me disgusta la situación tanto como a ti, pero al final he optado por no amargarme, me resigno a ciertas cosas y ya está.
Dene escribió:purple, cuentáme que son los TU, FSD y RGH que sigo sin enterarme xD

La opción del PC y disco duro me parece igualmente peligrosa, que se te jode el cacharro y es una gran putada.

A mi me disgusta la situación tanto como a ti, pero al final he optado por no amargarme, me resigno a ciertas cosas y ya está.

Los TU son los title updates (actualizaciones de los juegos) son los que se bajan cuando pones un juego con la consola enchufada a internet y aparte de arreglar bugs sirven básicamente para que la consola reconozca los DLC´s que tienes en el disco duro. Como no los puedes gestionar desde la consola y se van borrando poco a poco, con los 6 ó 7 que te quedes en memoria el día que haya el apagón del live para 360 es con lo que te vas a quedar funcionando.

RHG es reset glitch, el otro método de modificación de la 360 aparte del flasheo del lector (aunque realmente para reset glith ya flasheas también). El flasheo sirve sólo para cargar copias de seguridad grabadas en DVD. RGH carga las copias de seguridad desde el disco duro o un USB externo y aparte carga código sin firmar (emuladores, etc...) Que está muy bien pero que el método que utiliza para que la consola haga todo eso a mi modo de ver fuerza mucho la consola y seguro que le reduce la vida útil una barbaridad.

FSD es el freestyle dashboard, que digamos es el "menú" o sistema operativo que tiene la consola una vez le haces el RGH y desde donde ya puedes gestionar, hacer duplicados o lo que quieras a los TU. Que estaría de lujo si la versión 2.2 que es la que tenía yo (ya está la 3.0) falla más que las escopeticas de feria hasta el punto que un día sin venir a cuento ni chinchar nada no quiso volver a arrancar más la consola. Veremos la 3.0

Y el tema del disco duro para la colección; los hay externos, sin fuente de alimentación, más pequeños que el móvil que lleva mucha gente y de más de un tera por alrededor de 60 euros. Siempre será más fiable que un cacharro entero. No me parece tan jodido comparado con tener las cosas en por ejemplo los 8 ó 32 GB de WiiU, en tenerlo en el disco duro de xbox/ps3 y que te acabe dejando de funcionar con el tiempo o en tenerlos que verificar cada vez que vayas a jugar como en las plataformas de descargas de PC.

Claro en PC tampoco me voy a librar del todo, ya lo sé. Ahí tenemos a EA jodiendo con los servidores del sim city que hay que pasar por ellos para jugar, igualito que blizzard con diablo 3 o starcraft 2 (me cago eeeen... cawento ) pero siempre va a estar más facil de trampear el asunto en PC, y de guardar los datos y todo.

Vamos que cada cual coja el camino que le parezca, pero yo hace tiempo que estoy empezando a ver el futuro en PC surcando los mares o sin vicio. Ya veremos.
Desconocía que la consola guardara pocos "title updates" creía que ya era como un DLC o demo, que una vez descargado, ahí se queda. Me parece una cabronada enorme y desconozco que cojones puede haberles motivado a utilizar este sistema tan capado.
Que? Eso será en 360, porqué en PS3 se acumula todo. Joder si se bien que se acumula todo xD

Pero como es esto de que se borran? Quiero decir, se borran asi sin más, un juego puede tener la versión 1.02 pero no la 1.01?
Night Terror escribió:Que? Eso será en 360, porqué en PS3 se acumula todo. Joder si se bien que se acumula todo xD

Pero como es esto de que se borran? Quiero decir, se borran asi sin más, un juego puede tener la versión 1.02 pero no la 1.01?

Por lo que yo he entendido, el caso es que cualquiera de esas actualizaciones se acabará borrando sola a medida que se use ese espacio para las que requieran los juegos a los que vayas jugando.
Dentro de unos años y gracias a la scene, podrás actualizar tus juegos con los últimos parches que salieron. Un ejemplo es la Xbox 1 o Dreamcast. Si puedes cargar homework en ella, puedes descargar los parches oficiales que circulan en la red y que de otra manera a día de hoy sería imposible.

Creo que lo que has comentado es algo serio y que ninguna compañía adopta en el fin de los días de sus sistemas. Deberían liberar a la red al menos estos parches de actualización que corrigen lo que en esta generación es muy habitual los "bug" algunos más sangrantes que otros. Para poder usarlo en consolas "vírgenes". Ya que quizás dentro de 6 o 7 años el Live de 360/PSNetwork de Ps3/Plataforma online de Nintendo en Wii... se cierre como ya paso con antecesoras.

Con el DLC ya es otro cantar, pero deberían también liberarlo. Al menos cuando pasasen los años. Hacerlo abandonware, pero solo el DLC, no el juego base.

Un saludo
Dene escribió:
Night Terror escribió:Que? Eso será en 360, porqué en PS3 se acumula todo. Joder si se bien que se acumula todo xD

Por lo que yo he entendido, el caso es que cualquiera de esas actualizaciones se acabará borrando sola a medida que se use ese espacio para las que requieran los juegos a los que vayas jugando.

Puedes tener una cantidad, que se almacena en la memoria caché. Conforme superas cierta cantidad en Mb se sobreescriben
Yo creo que esto viene de que antes, las xbox no tenian disco duro, ni memoria de casa, de ahí que no se almacenen en el DD.
Pero eso es algo que podian haber solucionado hace tiempo ya.
Hoy en dia no entiendo porque coño no se almacenan en el DD (algunos si lo hacen pero muy pocos).
¿Sabeis si se puede acceder a la caché de alguna manera para copiar lo TU? ¿O de alguna página donde se puedan descargar?
Un saludo
Páginas las hay, yo mismo te paso alguna por mp si quieres.

Pero no se (no creo) que halla posibilidad de meterlos en la consola si no la tienes modificada.
purple wolf escribió:Páginas las hay, yo mismo te paso alguna por mp si quieres.

Pero no se (no creo) que halla posibilidad de meterlos en la consola si no la tienes modificada.

Si me la pasas por mp te estaria muy agradecido XD .
Por ahora no la he trasteado, pero en un futuro cercano...
Un saludo
rutermordio escribió:Hoy en dia no entiendo porque coño no se almacenan en el DD (algunos si lo hacen pero muy pocos).
¿Sabeis si se puede acceder a la caché de alguna manera para copiar lo TU? ¿O de alguna página donde se puedan descargar?
Un saludo

Ayer estuve haciendo limpìeza en el disco duro y me quedé sorprendido de la de juegos que ya graban los TU en el disco duro, supongo que ahora ya es la norma general.

Sobre lo de la caché es así como comentais, haced la prueba y poned un juego que hace años que no poneis ya verás como os salta la actualización. A mi me extrañó al principio al poner algún juego viejo y que saliera un TU pensar: joder y tantos años después han metido más TU? Y luego me enteré que era por eso, porque se borraban de la cache.
Tagx escribió:Hola, me ha surgido una duda, a lo mejor un poco estúpida.

Tengo entre PS3 y 360 más de 100 juegos por jugar. No tengo pensado pasarme a la next gen en los próximos años.

Estaba pensando en si dentro de 3 años podré yo meter por ejemplo un GOW 3 y que se me actualice, se me bajen los parches, actualizaciones, etc como ocurre cada vez que pongo un nuevo juego en la consola (ya no digo servidores porque el online tampoco me interesa mucho).

¿Qué creéis? Dbería meter los 100 juegos en las consolas y actualizarlos ahora todos? [qmparto]

Lo suyo sería k las liberalizaran y las hicieran publicas para k, al menos, kedaran en internet....a fin de cuentas son arreglos de fallos suyos...
Me imagino que saldran cosas como el kai x-link ese que hay en xbox 1, y podríamos seguir jugando online a xbox, y también podría suceder algo similar en ps3, pero no se por que tampoco entiendo del tema.
Ayer estuve haciendo limpìeza en el disco duro y me quedé sorprendido de la de juegos que ya graban los TU en el disco duro, supongo que ahora ya es la norma general.

Podergorrino es verdad que las hay, pero ni mucho menos es ya una norma general, ni creo que vaya a serlo.

Yo he ido probado bastantes cosas esta generación y me atrevería a decir (así inventándome la estadística xD) que el 95% o más de ellas se guardan en la caché, por lo menos en los juegos físicos, es cierto que en los arcades si se ha ido viendo alguna actualización que ya se va guardando en el HD, pero tampoco es norma habitual.

Juegos físicos sólo me he encontrado con los casos de DOA 4 y SSFIV (que ni siquiera es la última del 2012) y seguro que tiene que haber más, pero la inmensa mayoría se guardan en la caché.

Y arcades si es verdad que ya he llegado a ver a lo mejor diez o así, pero vamos... Que el problema está ahí.

Saludos.
Los TU no son ningún problema, se pueden pasar por USB,
En el foro de Xbox hay un hilo donde se dedicana subir los TU y las DLC gratuitas para que la gente se lo pase por USB a su consola si no tienen internet en casa.

En cuanto a los juegos Arcade y las DLC de pago...son un problema a largo plazo, pero solo si no tienes modificada la consola. Pero modificando con RGH la consola se acabó el problema.
Una vez acabadada la vida del Live en la Xbox 360 la única opción para tener casi todo lo que hay ahora es modificar la consola con RGH, pero una vez dejen de salir actualizaciones de la consola dudo mucho que haya modelos de esta no actualizables (ahora mismo todas las Xbox 360 Slim son compatibles, y las FAT dentro de poco también)

Solo hay que mirar atras , las consolas antigüas que tuvieron parches y DLC's como Dreamcast y Xbox 1 tienen todo ese contenido disponible en Internet. Los usuarios mantienen disponible el contenido que la propietaria de la consola ya no distribuye. De hecho si buscais por internet encontrareis páginas donde se puede descargar todos los TU , Arcades y DLC's de pago de Xbox 360. Quizas juegos raros como los que no salen de Japón no esten, pero en general todo sigue y seguirá disponible en internet.

Lo único que tiene los días contados es el juego online, eso no hay solución, ni siquiera con el RGH se puede jugar online a todos los juegos. Y aunque lo consigan el online requiere de varios jugadores para poder jugarlo, de nada sirve servidores piratas de juegos donde no hay nadie con quien jugar. Y eso ya pasa actualmente, cojed un juego con online de 2008 o 2009 que no sea un juego hiperfamoso como el COD. Tiene todas las papeletas de que el servidor oficial online este vacio, si es que no lo han chapado ya
53 respuestas
1, 2