La 360 y su lente.

Miren este vídeo .
Es un niño al que le dan una Xbox 360 pero...Le ralla los discos haciendolos infuncionales.3 en total(uno de ellos el Gears of War).
Asi llaman al SAT y le dan las respuestas de siempre.
La envian a un sitio(o a casa) a investigarla y descubren que no hay unos amortiguadores de goma. Se los meten y listo. Eso si, No hay tutoriales y si se atreven...

Salu2
eso siempre sucede cuando cambias de direccion la consola :P

si la tienes en vertiacal y la pasa a orizontal o viceversa
nano_nano58 disculpa contradecirte pero ese es unos de los tanto problema de fabricacion que tiene la xbox 360, a mi estando en horizontal sin moverla para nada me rayos unos cuantos por no decir todos los juegos y al final se daño el optico la solucion en mi caso me compre un lector hitachi y ya no mas discos rayados...
osea ke si la tienes en horizontal desde ke la kompraste no es bueno ponerla vertical?

Que cosa mas rara... :S
Yo la tengo en horizontal pero al meterla en vertical y haber juego se ralla.;)
el video es completamente absurdo.. ¿que la lente tiene gomas protectoras?

lo que no se es que hacen los discos tocando la lente...
ALEJO3R7 escribió:¿que la lente tiene gomas protectoras?

La lente NO tene las gomas protectoras
ExalteR3V3NG3 escribió:La lente NO tene las gomas protectoras

a ver ya se que dice que no las tiene, casi ninguna lente tiene eso en las esquinas.

menuda estupidez eso de las gomas. es mas, no son gomas, es expoxi que sujeta el cristal

es completamente estupido y absurdo eso de poner gomas en la lente, porque la lente EN NINGUN MOMENTO tiene que tocar el disco
pues no has visto un lente tratando de leer como sale demasiado, y toca el disco
lemus escribió:pues no has visto un lente tratando de leer como sale demasiado, y toca el disco

si, lo he visto, en ps2 montando lentes 400c en placas para hd7 lo hacen si les quitas la carcasa (porque no funciona correctamente y el enfoque se vuelve loco) pero es algo que no deberia pasar en condiciones normales
Si, a mi me paso y se peto la lente, subi los potenciometros y peto el lector, llame al sat y caso resuelto ;)

[pos eso] me gusta llamar al sat para pedir cambio de consola jejeje en mexico es hiper facil [plas]
a pesar de tener la consola desde el dia que salio a mi no me ha dado ninguna pega debo de ser una especie en estincion toco madrera
11 respuestas