La 360 ya a sido hackeada, ya carga programas sin firmar

1, 2, 3
En teoria, en breve deberia caer en deshuso el flasheo de los lectores de la consola. Ya que si se puede ejecutar codigo sin firmar... esa es la puerta que nos abrirá todas las posibilidades.

Yo cre que lo de los elctores ahora mismo es algo que se va a extinguir.
Un amiguete mio que no juega mucho ni tiene Live, tiene una con el 2868;se la voy a pedir si o si.

A ver que me dice [angelito]
Yo todavia ni he tocado la consola.Ni siquiera he flasheado el lector ni nada de nada. Ahroa esperaré a ver que pasa con esta 4532 bios.
creo que esto ahora muy bien podria llevarnos a la misma posicion que la que teniamos con la xbox negra :)
yo desde el dia q vi un video en el que un tipo era capaz de cargar una especie de "helloworld" con unos iconos de mac y linux estoy mas q tranquilo sabiendo q esto un dia explota y nos empiezan a aparecer soluciones para aprovechar la 360 al maximo...

uff q ganas le tengo a los emus y a un buen reporoductor..

salu2 y a esperar
A mi se me hace la boca agua al pensar lo que puede ser un linux rulando el pcsx2 en la 360 (o un port, directamente)... y eso que a este emu aún le queda...
Creo que aún le queda mucho camino, pero almenos es un comienzo...la verdad que los de M$ lo han puesto muy dificil.
Jeje, que bien. Yo me la compré ayer y tengo el kernel 2858. Teóricamente si sale algo en un tiempo para estas versiones ¿podría actualizar a ellas no? Perdonad que pregunte pero estoy un poco verde con la scene de la 360, me queda mucho por leer aún :)

Salu2
BRoLy_KReT escribió:Jeje, que bien. Yo me la compré ayer y tengo el kernel 2858. Teóricamente si sale algo en un tiempo para estas versiones ¿podría actualizar a ellas no? Perdonad que pregunte pero estoy un poco verde con la scene de la 360, me queda mucho por leer aún :)

Salu2

¿Dónde se mira la versión del kernel?
marjalone está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
yo acabo de adquirir una 360 con lector samsumg y kernel antiguo , si flaseo el lector y no actualizo podre cargar el scene cuando salga ? ya q no voy actualizar por xbox live

saludos
tiene buena pinta aunke de momento no me entero demasiado.. seguro ke kon el tiempo lo pillo.

saludos XD
marjalone escribió:yo acabo de adquirir una 360 con lector samsumg y kernel antiguo , si flaseo el lector y no actualizo podre cargar el scene cuando salga ? ya q no voy actualizar por xbox live

saludos

SI.
marjalone está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
yo creo q tengo el 2858 es ese el bueno?
Los que la tenemos actualizada ¿No podremos disfrutar de la scene?

¿Creéis que es sólo cuestión de esperar?
paciencia, es cuestion de tiempo q aparezca un chip q haga creer a la consola q su firmware es el "correcto" y no el actualizado.

La esperanza es lo ultimo q se pierde ;) pero eso si, estoy seguro de q el Halo3 traera alguna sorpresa como el crackdown XD
Jackerr escribió:Los que la tenemos actualizada ¿No podremos disfrutar de la scene?

¿Creéis que es sólo cuestión de esperar?

Fijo.

Te lo dice uno que después de esperar 8 meses, terminó viendo como era reventada la PSP (tenía una 2.01).

Al final es siempre lo mismo, armarse de paciencia.
4548 y esperando sentadito... [beer] Digo, por si se tardan... [beer]

Saludos! [beer] [fumeta]
Por fin unas buenas noticias.
Ya tenía ganas de escuchar algo así.

Mi hermano tiene la X360 virgen (mola), y yo la tengo con kernel 4552 (al menos no es superior o igual a 4558).

Esto me gusta, voy a distraerme unos días con ellas!!!!!
Yo soy mu mal pensao y no creo en casualidades. Q casualidad q salga la noticia ahora con la psx3 en las vitrinas. M$ se las sabe todas.
Te lo dice uno que después de esperar 8 meses, terminó viendo como era reventada la PSP (tenía una 2.01).

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

los de 2.01 fueron los mas desgraciados de todos hasta que salio el downgrade de 2.60 pudieron downgraderciarar [jaja]

yo por suerte tenia 2.00 [barret]
d4n1 escribió:Mi hermano tiene la X360 virgen (mola), y yo la tengo con kernel 4552 (al menos no es superior o igual a 4558).

Siento chafarte, pero tienes el firm superior, ya que es 4548 no 4558.

saludos!
Si, pero al menos no le han fundido el fuse XD

ahora, paciencia a esperar el chip XD
Yo tengo el 4552 y q le pasa a mi xbox? esq no he entendido bien la noticia
Q no podras usar aun el hack para cargar codigo no firmado y tendras q esperar a un downgrade o metodo q se salte la proteccion.

Yo de ti no actualizaria mas la consola, por si acaso.
Supongo que ya que han encontrado la vulnerabilidad, es solo cuestión de esperar que salga un chip, o un metodo de downgrade.

O una nueva vulnerabilidad en posteriores kernel xD
Resumiendo para ver si me he enterado bien:

Kernels 4532 y 4548 : posibilidad de exploit

Kernel 4552 : en principio seria posible hacer un downgrade al no haber fundido el fusible.

Kernel 4558: downgrade imposible al haber fundido el fusible

¿es asi o me equivoco?
aritzilla escribió:Resumiendo para ver si me he enterado bien:

Kernel 4552 : en principio seria posible hacer un downgrade al no haber fundido el fusible.

¿es asi o me equivoco?

Lo has dicho perfecto :P
Que putada yo tengo la 4552 y desde que me la enviaron del sat no la e conectado [+furioso]

La mia es del 2-06.

A esperar toca.

Salu2
4532....y sentado, bajo e la matica a esperar mi negro....no me calo mas este guevo...HOMEBREW NO JODA!
Donde habeis leido que con la 4552 no se ha fundido uno de los efuse de la CPU?

Yo en los sitios que leo dicen que es a partir de la 4552 incluida... la 4558 no la conocen?

Yo la mia la tengo en 4552.

He visto el tema de quitar la resistencia para que no puedan explotar más efuse, pero si sacan un juego tipo Halo3 y buscan ese efuse? al final tendremos que actualizar no?
tinos escribió:Donde habeis leido que con la 4552 no se ha fundido uno de los efuse de la CPU?

Yo en los sitios que leo dicen que es a partir de la 4552 incluida... la 4558 no la conocen?

Yo la mia la tengo en 4552.

He visto el tema de quitar la resistencia para que no puedan explotar más efuse, pero si sacan un juego tipo Halo3 y buscan ese efuse? al final tendremos que actualizar no?
Lo peor seria, q desde el mismo halo, te actualiza el XMB a ese kernel.Veo mas probable eso.
yo me estoi haciendo la pixa un lio, los k tenemos kernel 4552 tenemos el eFuse chamuskao?? :Ð [discu]
Algun forero posteo esto... esta bien?

Yo no he podido confirmar esa información, sólo encuentro que a partir de la 4552 incluida el efuse ya esta fundido.
Yo postee lo q se dijo en los foros 360, q la version 4552 del kernel no esta fundido el fuse y en las siguientes si. La fuente es uno de los moderadores y es fiable. Tambien es verdad q no he abierto la consola para comprobarlo ni se q fuse es el q hay q mirar XD
otro con el Kernel 4552... pero tengo una duda.. si esta tarde quiero jugar una partida al Pro6 online... no podría tendría q actualizar???
exacto, si quieres jugar online, hay q actualizar, y entonces tendrias la version 4558 si no recuerdo mal y te fundiria el fuse, personalmente, si tienes un suscripcion gold de un año y juegas habitualmente online, actualizaria y esperaria a poder cargar homebrew gracias a algun chip q salga en un futuro, por ejemplo, a mi me jorobo la actualizacion del crackdown, pero bien mirado, no quiero dejar de jugar los titulos q van a salir de aqui a unos meses, asi q si alguno me pide actualizar, seguramente lo haga y espere a un chip. Paciencia
Perdonar mi ignorancia pero me estais diciendo que micosoft puede fundiar un fusible a distancia¿? [mad] [mad] o estoy entendiendo mal¿? [qmparto] [qmparto]
por q no? al actualizar una pequeña subida de tension localizada en un punto q ya tenian ellos determinado y puf, adios fusible. Y no es q lo digamos en los foros 4 desentendidos, lo han dicho en xbox scene, y creo q ahi saben lo q dicen
Pero eso , ya ha pasado? o va a pasar¿?¿? con la siguiente actualizacion del dash¿?
Ya ha pasado, si tienes la ultima version, se habra fundido el fuse y segun en xboxscene, la carga de homebrew estara mucho mas complicada :(

Maldito hacker soplon cawento
Se que no va aqui ni nada de eso pero ese fundimiento, puede haber afectado al buen funcionar de algunos juegos en algunas consolas¿?¿?¿? por ejemplo que siempre se te quede congelada la imagen SOLO son el COD3¿?¿? esque este expediente X por mis huevos que saco lo que es!
Me parece q lo del congelamiento vamos a tener q coger al fumador y darle una paliza para q nos diga q pasa, Mulder XD

Pero vamos, yo tengo congelamientos y no tengo ese kernel, en algunos mas, en algunos menos en otros cero patatero.

CARGA DESDE EL HDD YA! cawento
Sabéis si ya se puede hacer algo con las consolas vulnerables?
estan en ello ;)

O como dicen los Teams, "coming soon" [qmparto]
Dyson escribió:exacto, si quieres jugar online, hay q actualizar, y entonces tendrias la version 4558 si no recuerdo mal y te fundiria el fuse, personalmente, si tienes un suscripcion gold de un año y juegas habitualmente online, actualizaria y esperaria a poder cargar homebrew gracias a algun chip q salga en un futuro, por ejemplo, a mi me jorobo la actualizacion del crackdown, pero bien mirado, no quiero dejar de jugar los titulos q van a salir de aqui a unos meses, asi q si alguno me pide actualizar, seguramente lo haga y espere a un chip. Paciencia

ojk gracias por la respuesta .. ahora estoy liado con el FFXII asi q aparcare al 360 y no la conectare online... haber lo q aguanto si jugar al GOW [jaja]
Yo tengo la 4532, por lo tanto mi consola es vulnerable, pero yo no entiendo muy bien esto... ¿Que quiere decir eso de software sin firmar? ¿Que puedo hacer ahora para aprovechar que tengo la version 4532?
spooky_shadow escribió:Yo tengo la 4532, por lo tanto mi consola es vulnerable, pero yo no entiendo muy bien esto... ¿Que quiere decir eso de software sin firmar? ¿Que puedo hacer ahora para aprovechar que tengo la version 4532?

Ahora nada, solo esperar a que creen un cargador de aplicaciones y posteriormente aplicaciones que cargar con ese mismo cargador.
Osea el cargador que cargue aplicaciones buen cargador sera...
Hazard escribió:
Ahora nada, solo esperar a que creen un cargador de aplicaciones y posteriormente aplicaciones que cargar con ese mismo cargador.
Osea el cargador que cargue aplicaciones buen cargador sera...

[carcajad]
esperar esperar... o jugar...

ains tengo el graw2 muerto de risa... cada vez se hara mas larga la espera supongo...
127 respuestas
1, 2, 3