la 3ª PS3 desde semana santa!!

Pues eso que desde semana santa ya se me han roto 3 consolas y de la misma manera al conectarlas al televisor salta una pequeñaa chispa y fuera ya no hay video lo que mas me jode es que siempre lo he echo igul con la play 2 y nunca he tenido ningun problema, pero lo mar raro es que con la Play 3 conectada la Tv la television apagada y la play apagada del boton de encendido de atras, cuando la conecto con el enchufe de corriente me salta el diferencial general de la casa, pero si no tengo enchufada la play a la tv no pasa nada.
Vamos que ya he hablado con el SAT y me han dicho que se la mande porque las otras veces que me a pasado me la cambiaron en la tienda al no haber pasado los quince dias.
Lo que me mosquea es que me han dicho que me mandan una nueva yo les he dicho que nueva o reparada pero me han insistido en que eraa nueva lo que me mosquea es que solo quieren que les mande la play y el sixaxis sin caja ni cables no se.
Ah la television es una Sanyo panoramica de TRC por si alguien tiene una parecida.
Esta claro que el problema no es de la ps3 sino de tu instalación eléctrica, regleta, enchufe o tele...
Si no lo solucionas seguiran rompiendose todas las que te envíen.

Blanco es y en botella viene: o leche o horchata.

¿Tiene toma de tierra tus enchufes?
ein? no creo que se la play,pero no se es extraño.Prueba en otra tele que tengas.
siempre se han hecho asi los envios asiq no te preocupes, tu les mandas la consola y un sixaxis y ellos te devuelven lo mismo pero nuevo, asiq manda el sixaxis q este en peor estado. xDD

yo creo q algun problema debes tener con la tele o algo asi, porq cascar 2 plays de la misma manera....
Yo lo que no entiendo es como aun hay gente que enchufa aparatos carisimos y no se gasta 20€ en un protector de tension... y además por lo que cuentas es del televisor casi seguro.
yo creo que mas bien puede ser de la tv pero lo que me jode que con la ps2 no me ha pasado ni me pasa nuca. yo creo que tiene que haber algo mal en la play porque si yo la tengo apagada del interruptor general (el de la parte de atras) no deberia de pasar nada pero es enchufarla y salta
La play 2 no tenía toma de tierra por lo tanto si le entra una tensión que no debiera a traves del puerto de video se la trae floja, la play 3 si tiene y si tus enchufes también, esa derivación termina en tierra a traves de la ps3 si la tele no tiene toma de tierra, sigue pinchando ps3 que veras que colección vas a hacerte (bueno se la harán en el SAT a tu costa)
muchas gracias por la aclaracion de la toma de tierra acabo de ir a mirar la tele y el enchufe de la tv no tiene toma de tierra, lo jodido es que ahora tambien he jodido la entrada del euroconector de la tele.

gracias a todos ya no la conectare mas a esa tv haber que dicen los de sat cuando se la mande y con el sixaxis que mas cruje bueno por lo menos me ha dado tiempo a probar heavenly sword
YISSEN Tu problema puede venir de antena.
Hay instalaciones de antena que no deriban a tierra, y por masa, suelen acabar en el televisor.
En el momento que enchufas masa por el euroconector de tu tv y pasa por tu PS3, y esta deriba a tierra, pasa toda esa corriente atraves de tu PS3.

Tienes varias opciones caseras o chapuceras (segun se mire)

1º (Mas logica) Ponle toma de tierra tu instalacion de antena o a tu tv.
2º Quitale la chapa de masa a tu conector RF de antena.
3º (Menos aconsejada, igual de efectiva) Quitale la chapa de masa al cable euroconector de tu PS3.

En caso de no tener el echufe de la pared con toma de tierra, ponselo.
La solución que tienes que hacer es localizar la derivación en la tele y solucionarla.
Aprovecha que has jodido el scart para que te hagan esa revisión y ante la duda, pillate un monitor de 20" o 22" 1680x1050 lo tienes por 250-300 euros.
Jugar en una tele no HD es un crimen, cuando lo veas a HD no podrás dejarlo
Yo te digo esas soluciones, por que a mi me pasaba con el PC.
Me saltaba el diferencial cuando le metia la antena a la tarjeta de tv (aparte de que mi tv daba unos calambrazos...) y la solucion fue la toma de tierra en los aparatos.
Esto de las antenas pasa sobre todo en lo bloques o comunidades, que normalmente, las instalaciones antiguas, los amplificadores y demas no les ponen tierra, y todo se deriba por masa del cable de antena, hasta llegar a las tv.
no son pesao ni na buah ya cansa tantas que se creeran que somos del sat [nop] [nop] [nop] [nop]
YISSEN segurisimo que es de la tele eso mismo me ha pasado a mi con un dvd y con 2 tdt el dvd salio ardiendo y el tdt se pone una luz parpadeante naranja y no funciona asi que es eso es de la tele o si no ya lo veras
YISSEN escribió:acabo de ir a mirar la tele y el enchufe de la tv no tiene toma de tierra, lo jodido es que ahora tambien he jodido la entrada del euroconector de la tele.

OMG eres el terror de los apartos eléctricos.
Como te dicen es problema de la Tv o instalación eléctrica.
Otro post que carece de sentido pero bueno.. tres consolas y no te se ocurre pensar que es un problema de tu instalacion electrica o de tu tv,cables etc.. nada mas haciendo un minimo calculo de probabilidades de nivel primario se llega a esa conclusion. En fin no entiendo muy bien el fin de post asi en el foro.,perdonarme si soy algo superfluo con el tema pero es que me parece inaudito cosas asi.
YISSEN escribió:Pues eso que desde semana santa ya se me han roto 3 consolas y de la misma manera al conectarlas al televisor salta una pequeñaa chispa y fuera ya no hay video lo que mas me jode es que siempre lo he echo igul con la play 2 y nunca he tenido ningun problema, pero lo mar raro es que con la Play 3 conectada la Tv la television apagada y la play apagada del boton de encendido de atras, cuando la conecto con el enchufe de corriente me salta el diferencial general de la casa, pero si no tengo enchufada la play a la tv no pasa nada.
Vamos que ya he hablado con el SAT y me han dicho que se la mande porque las otras veces que me a pasado me la cambiaron en la tienda al no haber pasado los quince dias.
Lo que me mosquea es que me han dicho que me mandan una nueva yo les he dicho que nueva o reparada pero me han insistido en que eraa nueva lo que me mosquea es que solo quieren que les mande la play y el sixaxis sin caja ni cables no se.
Ah la television es una Sanyo panoramica de TRC por si alguien tiene una parecida.

A mi me paso lo mismo con una PSTwo de mi hermano....se me habia jodido mi PS2, tenia mono de echarme unas partidillas, y le pedi a mi hermano la PS2 Slim.....me la traje sin el cargador pensando que seria el mismo.....y no pude jugar......volvi a casa de mi hermano a por el cargador, pero no me coji el cable del euroconector, porque pense que era el mismo que el de la PS2 normal....

Total, que despues de enchufarla, al conectar el euroconector a la consola.....plaf, un chispazo, saltaron los plomos, y le jodi la consola a mi hermano.....

En esa misma regleta esta ahora conectada una XBOX360, y estuvo la PS2, y estan la tele, la cadena HIFI, y el cargador del portatil (lo uso como sobremesa, es decir, siempre esta conectado), y solo me dio problema la PS2 slim.......

Misterios, pero se jodio del todo.
eso me paso ami con la ps2 y yo tenia la instalcion de esta manera:

Ps2 al auxiliar de mi deco sat del deco sat al tv

lo que hizo fue lo siguiente xD la tv estava jodida y mandava voltage por el cable del euro conector me jodio el deco y la salida de video de la ps2 a los dos dias la tv tambien hizo un sonido mu wapo puffff y se murio

Gracias a dios por el seguro del hogar xD

ahora tengo to way la tv es una philips panoramica de 23" hd ready
va de lujo y no da problemas
17 respuestas