YISSEN escribió:Pues eso que desde semana santa ya se me han roto 3 consolas y de la misma manera al conectarlas al televisor salta una pequeñaa chispa y fuera ya no hay video lo que mas me jode es que siempre lo he echo igul con la play 2 y nunca he tenido ningun problema, pero lo mar raro es que con la Play 3 conectada la Tv la television apagada y la play apagada del boton de encendido de atras, cuando la conecto con el enchufe de corriente me salta el diferencial general de la casa, pero si no tengo enchufada la play a la tv no pasa nada.
Vamos que ya he hablado con el SAT y me han dicho que se la mande porque las otras veces que me a pasado me la cambiaron en la tienda al no haber pasado los quince dias.
Lo que me mosquea es que me han dicho que me mandan una nueva yo les he dicho que nueva o reparada pero me han insistido en que eraa nueva lo que me mosquea es que solo quieren que les mande la play y el sixaxis sin caja ni cables no se.
Ah la television es una Sanyo panoramica de TRC por si alguien tiene una parecida.
A mi me paso lo mismo con una PSTwo de mi hermano....se me habia jodido mi PS2, tenia mono de echarme unas partidillas, y le pedi a mi hermano la PS2 Slim.....me la traje sin el cargador pensando que seria el mismo.....y no pude jugar......volvi a casa de mi hermano a por el cargador, pero no me coji el cable del euroconector, porque pense que era el mismo que el de la PS2 normal....
Total, que despues de enchufarla, al conectar el euroconector a la consola.....plaf, un chispazo, saltaron los plomos, y le jodi la consola a mi hermano.....
En esa misma regleta esta ahora conectada una XBOX360, y estuvo la PS2, y estan la tele, la cadena HIFI, y el cargador del portatil (lo uso como sobremesa, es decir, siempre esta conectado), y solo me dio problema la PS2 slim.......
Misterios, pero se jodio del todo.