La 3DS a veces se bloquea, se queda en negro

me pasa desde hace unos meses, casi siempre que pasa es cuando la abro

se queda totalmente bloqueada, la luz de wifi se queda fija, y si intento apagarlo (boton arriba y abajo) no hace absolutamente nada

tengo la 3ds 4 años ya, supongo que sera cosa de la bateria, o puede ser alguna otra cosa?
Si es de la bateria, te tendria que pasar siempre, se quedaria sib carga y eso... Puedes probar a cambiarla que no es mucho jaleo y no es cara, pero me aventuro a decir que podria ser el cable flex, que esta pa chopped y al hacer algun movimiento te dice adios, a mi me paso en in portatil, tenia el flex mal y al abrirlo o al mover la pantalla se iba, se lo cambie y funciona perfectamente.

Un saludo y espero que encuentres solucion pronto
Vilxitos escribió:Si es de la bateria, te tendria que pasar siempre, se quedaria sib carga y eso... Puedes probar a cambiarla que no es mucho jaleo y no es cara, pero me aventuro a decir que podria ser el cable flex, que esta pa chopped y al hacer algun movimiento te dice adios, a mi me paso en in portatil, tenia el flex mal y al abrirlo o al mover la pantalla se iba, se lo cambie y funciona perfectamente.

Un saludo y espero que encuentres solucion pronto

el cable ese consigue que se bloquee totalmente?no responde ni el boton del wifi.....tengo que apagar pulsando un buen raton el boton power, y luego ya al reiniciar va perfectamente
Lo mejor es que llames a Nintendo haber que te dicen, para eso son expertos (XD).
sevillanito escribió:Lo mejor es que llames a Nintendo haber que te dicen, para eso son expertos (XD).

me lo tomare con ironia.......

como les llame me pediran que lo mande al sat y pase x caja XD XD XD XD
dragonsacred escribió:me pasa desde hace unos meses, casi siempre que pasa es cuando la abro

tengo la 3ds 4 años ya, supongo que sera cosa de la bateria, o puede ser alguna otra cosa?

No es de la batería ya que te pasaría siempre, después de una actualización de las denominadas "de estabilidad" (para mi, opinión personal, es para tapar boquetes o bug) me pasaba (ahora casi no me pasa) lo mismo y muchas veces con la luz wifi como si estuviera descargando datos, al rato se recuperaba o cuando me cansaba de esperar la apagaba a las bravas y la volvía a encender sin problemas.
Quiyo_ escribió:
dragonsacred escribió:me pasa desde hace unos meses, casi siempre que pasa es cuando la abro

No es de la batería ya que te pasaría siempre, después de una actualización de las denominadas "de estabilidad" (para mi, opinión personal, es para tapar boquetes o bug) me pasaba (ahora casi no me pasa) lo mismo y muchas veces con la luz wifi como si estuviera descargando datos, al rato se recuperaba o cuando me cansaba de esperar la apagaba a las bravas y la volvía a encender sin problemas.

en mi caso la luz del wifi se queda fija, y lo del wifi tp responde

probare a dejarla un rato a ver si responde
Yo pensaba que se quedaba en negro la pantalla y ya esta, pues siendo eso, o te toca esperar si se soluciona solo, o jugartela a actualizarla cuando saquen otro parche y esperar si se soluciona, lo malo que se quede bloqueada actualizando que puede ser un brick... Otra opcion como ya te han dicho es mandarla al sat o comprar otra, nueva o de segunda. Y enlazar tu id y tirar para adelante, espero que se te solucione.

Un saludete
Vilxitos escribió:Yo pensaba que se quedaba en negro la pantalla y ya esta, pues siendo eso, o te toca esperar si se soluciona solo, o jugartela a actualizarla cuando saquen otro parche y esperar si se soluciona, lo malo que se quede bloqueada actualizando que puede ser un brick... Otra opcion como ya te han dicho es mandarla al sat o comprar otra, nueva o de segunda. Y enlazar tu id y tirar para adelante, espero que se te solucione.

Un saludete

En mi casa hay 4 consolas: una 3ds, 2 3ds XL y la mia (new3ds) después de una actualización le pasaba a todas. Ahora no suele suceder.
Pues ya sabemos la solucion el tiempo y esperar a otra actualizacion... Vaya castañas que hacen de parches, te quitan la vulnerabilidad de que la puedas piratear y asi te quitan de jugar del todo jajajaja.

Un saludete y espero que se solucione pronto, la mia afortunadamente por ahora va bien, (toquemos amdera xD)
9 respuestas