Bueno resulta que hace unos escasos 4 o 5 meses mi hermano estaba sentado tomando té mientras jugaba con su 3ds (New 3DS XL) y de repente le tiró el vaso encima, inmediatamente le dije que lo apagará y le quitamos la tapa y bateria mientras le dejamos en una charola con arroz, pasaron las horas hasta que decidimos volverlo a encender y funcionaba bien unos cuantos segundos hasta que aparecía una pantalla negra diciendo que había sucedido un error, todo era así hasta que por un descuido la bateria se le acabó y después al encender solo sonaba la música del menú principal y funcionaban los botones más no se veía nada en la pantalla.
La consola tiene boot9strap con luma 7.1 y cuando la enciendo dejando presionando los botones para que salgan los "menú recovery" enciende de maravilla la pantalla, sin ningun error en colores y se usa bien pero al momento de querer accesar al menu normal de la consola para jugar la pantalla se pone negra.
Quería saber si a alguien más le ha sucedido algo similar o si saben que puedo hacer
P.D: No la he llevado al técnico, la verdad no he tenido tiempo y tengo miedo de que pueda ser muy costoso