¿la 3ds se puede ver normal (2d)?

Antes no me gustaba la 3ds pero al ver videos me he dado cuenta de que no esta mal, por eso os pregunto esto.
¿SIquiera has hechado un vistazo al manual?? ¿o para que cres que es el regulador a la derecha de la pantalla??
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
hobbit2000 deja de crearte clones para poder contestar 2 veces.
Y en vez de gastar el dinero en consolas inviertelo en educación, que te hace más falta
¿Que se esperaria de alguien que nisiquiera se molesta en leer un manual?? una cosa es "no saber" y otra no buscar en el lugar obvio ,el manual se lee antes de usar el producto (y no me vengan con la estupidez de decir "no lo tengo" o no se donde encontrarlo) Que gracias a esta gente a las compañias no les da la gana ponernos manuales en los juegos actualmente.Y que esperar del alguien que igual no sabe donde poner los temas (Habiendo un foro para 3DS)..
si sigues con esa actitud de ofender/crear clones/poner temas en la seccion incorrecta, no vas a durar mucho aqui y el unico "subnormal" por aqui eres tu por no saber ni como bajar un regulador.
Al estar borrados sus mensajes no sé que habrá comentado, pero digo yo que no podrá consultar el manual si todavía no tiene la consola (aunque eso no quita que la pregunta sea obvia)
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
bieffe escribió:Al estar borrados sus mensajes no sé que habrá comentado, pero digo yo que no podrá consultar el manual si todavía no tiene la consola (aunque eso no quita que la pregunta sea obvia)

8 años insaid por eso no sabe
8 respuestas