La 3DS XL Blanca: ¿Es muy sucia?

Hola gente, posiblemente le vuelva a dar una segunda oportunidad a la 3ds y quizás para estas navidades me la compre la XL
He estado mirando los colores y quizás la que mas me llama la atencion es la blanca.
Queria saber si se le nota mucho la suciedad... lo digo mas que nada porque soy muy maniatico con el polvo y las huellas jejeje
Gracias
No para nada se nota nada, yo tengo una hace un año y siempre esta impoluta.
La blanca no la he visto. Pero yo he tenido la negra y enseguida se ven huellas y demás. Espero que con la Zelda Edition no me pase lo mismo. A mi también me molesta estar viendo huellas y manchas en la consola.
Es que este verano la vi por la calle y me parecio preciosa.
Yo antes he tenido la 3ds aqua y el color es precioso, pero eran todo huellas xD
Escorpio100 escribió:No para nada se nota nada, yo tengo una hace un año y siempre esta impoluta.

+1

Yo también la tengo
Pues nada si decido comprar la 3ds xl, pillaré la blanca jajaja.
Muchas gracias por vuestra ayuda :)
Yo estoy viendo de pillarme también una, pero no tengo pensado comprarme la blanca, sería la última opción de todas (miento, la última sería la rosa), más que nada porque con un marco negro por lo general se ve mucho mejor la pantalla que con un marco blanco.

Pero eso ya depende de gustos y de lo jodido que tengas los ojos XDD
Me informé sobre el marco negro o blanco y la conclusion que he sacado es que se ve igual.
Te lo digo porque yo pensaba que con el marco negro se veria mejor y he leido por internet de gente que la tiene en blanco y otra en negro y se comenta que no hay diferencias a la hora de visualizar los juegos.

De todos modos si alguien quiere aportar algo de información interesante se agradece :)
Hombre diferencia tiene que haber. Por lo general, si el marco es negro, los colores oscuros se verán más claros, y los claros más oscuros. De lo contrario, si es blanco, los oscuros se verán más oscuros, pero los claros, menos claros xD. (siempre hablando de colores que estén pegados al marco)

Al menos, así pasa cuando trabajas en Photoshop (por eso por defeco el fondo que rodea al documento es gris, no blanco o negro). Quizá con el tamaño de pantalla que tiene la consola ese matiz no es perceptible, a saber. Yo tengo la XL Rojo-Negra y tan contento. Eso sí, dedos a montones.
La verdad que lo que acabas de explicar si que tiene sentido.
Digamos que al final de cuentas el marco negro puede favorecer a unos colores y en cambio el marco blanco otros.
Yo lo de las huellas es que lo odio.
Me acuerdo que mi 3ds aqua, tenia 1 semana y la tenia que estar limpiando todos los dias porque parecia que tenia 2 años la consola :S
100% la negra, un lujo el disfrute con la pantalla.
Yo me pillé la blanca y ningún problema, y la verdad es que es preciosa la jodia [sonrisa]
Yo he tenido la normal y ahora la XL blanca (para que hagan juego con mi Wii, GÑÉ) y aparte de la posible roña alrededor del ¿analógico? no la veo especialmente sucia.
Pues si la compro será en blanca.
Estoy ahi todavia en duda si pillar la ps vita o no. (He tenido las 2)
Pero posiblemente pille la 3ds
Andony escribió:Pues si la compro será en blanca.
Estoy ahi todavia en duda si pillar la ps vita o no. (He tenido las 2)
Pero posiblemente pille la 3ds

Si te sieve de algo... Yo a la Ps Vita le he dado la oportunidad 3 veces desde que salió y siempre ha acabado vendida en cambio la 3ds sigue conmigo desde el primer dia como una campeona.

Saludos
Es que me paso una cosa...
Yo me pille antes la 3ds y tuve la oportunidad de cambiarla por una ps vista (ganándole mas dinero porque me la dieron con varios juegos) la impresión que me lleve con la consola por pantalla, materiales y funcionamiento me gusto muchísimo mas, ya que la 3ds lo que me echo para atrás fue su pantalla tan pequeña.
Los juegos de la vita me impresionaron por sus gráficos y por la buena pantalla táctil que tiene, pero es verdad que sus juegos pecaban igual que psp, la vendí porque me salio un comprador que me daba el mismo dinero que me gaste con la 3ds.
Ahora que ya esta la 3ds xl me tienta de nuevo.
Así que agradezco tu consejo y lo tendré en cuenta.
Andony escribió:Es que me paso una cosa...
Yo me pille antes la 3ds y tuve la oportunidad de cambiarla por una ps vista (ganándole mas dinero porque me la dieron con varios juegos) la impresión que me lleve con la consola por pantalla, materiales y funcionamiento me gusto muchísimo mas, ya que la 3ds lo que me echo para atrás fue su pantalla tan pequeña.
Los juegos de la vita me impresionaron por sus gráficos y por la buena pantalla táctil que tiene, pero es verdad que sus juegos pecaban igual que psp, la vendí porque me salio un comprador que me daba el mismo dinero que me gaste con la 3ds.
Ahora que ya esta la 3ds xl me tienta de nuevo.
Así que agradezco tu consejo y lo tendré en cuenta.

A mi la vita me parece preciosa, y en acabados mucho mejor que la 3ds XL que tengo, pero en el tema catálogo a mi me gusta mucho mas la 3ds. Muchos de los juegos de vita los tengo en ps3 o en pc, por ejemplo. A la gente que tenga wii le pasara algo similar con la 3ds imagino.
Aunke te parezca mentira,la xl blanca es la mas limpia y a la que menos se le notan las marcas/huellas.
Con la wiiu pasa exactamente igual,la negra es mucho mas guarra k la blanca.
Mi consejo es que os compréis el color que más os guste y os olvidéis de las huellas, porque para eso se puede poner solución (limpiarla con resignación, ponerle una funda de silicona o una crystal case...), pero para el color no hay muchas opciones. Es más facil cansarse del color que del tema de las huellas, que afecta a todo cacharro viviente de este siglo.

Yo tengo la negra porque para mi las consolas tienen que ser negras, y si me molestan mucho las huellas, crystal case y a correr o a pasarle la gamuza.
Tengo una XL blanca, vengo de una 3DS aqua blue, y la diferencia de marcas/huellas al tocarla es muy notable en favor de la XL blanca, debido a que el acabado mate (sin reflejo) favorece mucho la estética a la hora de no dejar nuestros dedazos señalados (también tuve una DS Lite blanca, y era un imán de huellas comparada con la XL blanca en mate).

Conclusión: encantado con la blanca ya que yo también soy un poco maniático con la estética.

Un saludo.
Yo sotñy de la boanca al 100%. He tenido ds y 3ds y ambas blancas. Y si me la vuelvo a pillar, que me da que va a ser en breve va a ser blanca seguro, me encanta ese color.
20 respuestas