La 3DS XL se me hace muy incómoda

Buenas.

Como algunos sabréis, hace poco que me pillé la 3DS XL.

Desde el primer momento noté que se me hacía algo incómoda al jugar pero lo solucioné cogiéndola con las manos en forma de "pinza" (imáginaos a Zoidberg de Futurama cogiendo la consola xD)

Hasta ahí todo bien. El problema viene cuando juego a algo que requiere precisión. Con esa forma de coger la consola es prácticamente imposible hacer nada preciso pero si la cojo fuerte, pegando las palmas a la consola, se me hace tremendamente incómodo al estar el joystick tan pegado al borde de la consola.

Me recomendáis algún hand grip que de buenos resultados?

Mención a parte al 3D. Sí, esta muy gracioso pero en cuanto mueves un poco la consola viene la fiesta con el desdoblamiento de las imágenes y al final acabo con dolor de cabeza. Total que al final juego siempre con el 3D desactivado... una gran decepción en ese aspecto.
decepcion para ti, no se como jugais algunos,pero a mi no se me mueve la consola.
lo de la forma de cogerla es una tortura, a mi se me hace tambien incomoda cuando juego al monster hunter y tengo que hace 3 movimientos seguidos
A mí lo del 3D me pasaba al principio también, pero al final te acabas acostumbrando al 3D y a la posición a la que debes coger la consola XD
quizas tengas las manos demasiado grandes para la 3dsXL, y sobre lo de 3D si que es verdad que tienes que evitar mover la consola o si no veras doble.
si no, a jugar a sin 3d !
pues tendran manos pequeñas, para mi es normal y ahsta mas comoda, he jugados sin problemas hasta el kid icarus. Si son niños no ls recomiendo la 3ds XL a mi sobrino de 9 años tampoco le resulta comoda
Yo la tengo desde hace unos días y no se me hace nada incómoda y ya tiene más de 10 horas jugadas... Igual tenéis manos pequeñas?
Por manos pequeñas no es, si no todo lo contrario. Menos mal que no me compré la 3ds normal...

El principal problema que le veo es que el stick está demasiado pegado al borde.
Prueba con esto (si lo tiene un amigo mejor, asi si no te va bien no te gastas los 20€ que vale):

Imagen

Yo tengo las manos pequeñas siendo mujer, y la verdad es que cuando me canso con el Monster Hunter o el Mario Kart, lo uso y me va muy bien.
Coger mal la consola conlleva que el material cruja con el tiempo, y ese ruido si que incomoda. Lo digo por experiencia.
pues ami me pasa al contrario, con la 3ds y he probado la 3ds xl y me parece mas comoda
Pues a mi lo que me jode de la 3ds xl es que hay veces que sin querer se me sube el volumen, al estar situado justo por donde se coje y al ser tan sensible. Creo que es un fallo no haberlo puesto en la parte inferior.
laudes escribió:Pues a mi lo que me jode de la 3ds xl es que hay veces que sin querer se me sube el volumen, al estar situado justo por donde se coje y al ser tan sensible. Creo que es un fallo no haberlo puesto en la parte inferior.

A mi me pasa igual, sería mejor ubicarlo en otro sitio o hacerlo menos sensible.
¿La diferencia de peso se nota mucho? Lo pregunto porque la versión XL pesa 100gr más que la normal y en sesiones de juego largas (2 horas de Zelda por ejemplo) supongo que se acabará notando. Es pura curiosidad, yo no cambio mi 3DS normal ni loco, me tiene enamorado. A ver si hay alguien que me pueda responder.
Normal, es que no es nada ergonómica XD Con la pequeña no me ocurre porque "envuelvo" la consola entre las manos, pero la XL no esta pensada con la ergonomia en mente, ya que la posicion de las manos/dedos al jugar, no es nada comoda en mi opinion, le faltaria mucho "grosor" para ser comoda. El tema es que si la hacen ergonomica con grosor ya no seria portatil, seria un transmisor de guerra.

Yo le tuve que comprar un grip y es una maravilla, como la noche y el dia. Jugar mas de 15 minutos al Mario Kart (y cualquier juego que no sea muy de darle a la táctil) es una tortura sin el cacharro puesto, dolor de manos ipsofacto.
Wiry escribió:Normal, es que no es nada ergonómica XD Con la pequeña no me ocurre porque "envuelvo" la consola entre las manos, pero la XL no esta pensada con la ergonomia en mente, ya que la posicion de las manos/dedos al jugar, no es nada comoda en mi opinion, le faltaria mucho "grosor" para ser comoda. El tema es que si la hacen ergonomica con grosor ya no seria portatil, seria un transmisor de guerra.

Yo le tuve que comprar un grip y es una maravilla, como la noche y el dia. Jugar mas de 15 minutos al Mario Kart (y cualquier juego que no sea muy de darle a la táctil) es una tortura sin el cacharro puesto, dolor de manos ipsofacto.

Que modelo compraste? Es mas recomendable que el circle pad?
Guarismo escribió:¿Qué es un grip?

Una sartén del espacio. En serio tardáis menos en poner en google "grip 3ds" que escribirlo aquí? No se como podéis esperar horas a que os contesten algo así poniendo 2 palabras en google xD
Rapindrive escribió:
Guarismo escribió:¿Qué es un grip?

Una sartén del espacio. En serio tardáis menos en poner en google "grip 3ds" que escribirlo aquí? No se como podéis esperar horas a que os contesten algo así poniendo 2 palabras en google xD

A ti tampoco te cuesta nada ser amistoso y no tan agresivo tio.
Un grip es cuando fumas y te da por toses mucho... no sabes explicarte joer
Sarvenien escribió:
laudes escribió:Pues a mi lo que me jode de la 3ds xl es que hay veces que sin querer se me sube el volumen, al estar situado justo por donde se coje y al ser tan sensible. Creo que es un fallo no haberlo puesto en la parte inferior.

A mi me pasa igual, sería mejor ubicarlo en otro sitio o hacerlo menos sensible.

Lo mismo por aquí, para jugar en silencio por la noche y no molestar no me queda otra que conectarle auriculares porque estoy continuamente subiendo el volúmen.
Pues yo cambié de la normal a la XL y no vuelvo atrás ni de coña, en la pequeña se me clavaban las esquinas en las manos y después de ver una pantalla el doble de grande la otra me parece un juguete xD, prueba con el sticker pro que han puesto más atrás a ver...
Idem, cada mano es un mundo jaja. Yo me pillé al final la 3DS XL porque para mí era inhumano lidiar con los finos gatillos L/R de la 3DS normal. No sé a quién se le ocurrió la genial idea de hacer esos gatillos, cuando los de la DS/DSLite ya estaban bien como estaban...
Otro que a veces sube el volumen en su XL mientras juegas XD. La verdad es que esta muy mal ubicada la barra. Yo tuve la 3ds y no se me hacia incómoda, ahora la XL tampoco se me hace incómodos y tampoco volvería atrás después de jugar en la pantalla de la XL [babas]
Yo soy de los que piensan que la pantalla entre mas grande mejor, tanto en portátiles como en móviles. Yo lo que hago muchas veces cuando juego a cosas que no requieren precision (tipo pokemon o bravely) apoyo la consola en la mesa o en la cama y juego como si escribiera en el teclado del pc [360º]

A mi tambien se me sube o baja el volumen sin querer jugando [triston]
Zhaelx escribió:Yo soy de los que piensan que la pantalla entre mas grande mejor, tanto en portátiles como en móviles. Yo lo que hago muchas veces cuando juego a cosas que no requieren precision (tipo pokemon o bravely) apoyo la consola en la mesa o en la cama y juego como si escribiera en el teclado del pc [360º]

La próxima portátil que saquen, igual a la XL pero pantallas de una resolución mayor
logitech888 escribió:
Zhaelx escribió:Yo soy de los que piensan que la pantalla entre mas grande mejor, tanto en portátiles como en móviles. Yo lo que hago muchas veces cuando juego a cosas que no requieren precision (tipo pokemon o bravely) apoyo la consola en la mesa o en la cama y juego como si escribiera en el teclado del pc [360º]

La próxima portátil que saquen, igual a la XL pero pantallas de una resolución mayor

Y crees que se notará? yo ya encuentro que los gráficos y tal son estupendos para tratarse de una consola nintendo y además portatil...
Zhaelx escribió:
logitech888 escribió:

Un aumento de resolución, y una pantalla amoled, un segundo sick y hablaríamos de wii u portatil.

Y crees que se notará? yo ya encuentro que los gráficos y tal son estupendos para tratarse de una consola nintendo y además portatil...
Zhaelx escribió:
logitech888 escribió:

Hombre, a mayor resolución, mejor calidad de imagen. Yo lo que más odio son los dientes de sierra, con que solucionasen eso, no me hacen falta más gráficos mientras los juegos mantengan la calidad del catálogo actual.
Yo tengo un problema que ya me sucedía con la versión original y ahora con la XL. Se me duermen las manos al jugar más de 45 minutos. Al llegar a este punto ya tengo que ir haciendo cambios posturales. Es una putada. Y no tengo las manos muy grandes, y con mandos de consola nunca me había sucedido.
laudes escribió:
Wiry escribió:Normal, es que no es nada ergonómica XD Con la pequeña no me ocurre porque "envuelvo" la consola entre las manos, pero la XL no esta pensada con la ergonomia en mente, ya que la posicion de las manos/dedos al jugar, no es nada comoda en mi opinion, le faltaria mucho "grosor" para ser comoda. El tema es que si la hacen ergonomica con grosor ya no seria portatil, seria un transmisor de guerra.

Que modelo compraste? Es mas recomendable que el circle pad?

Compré este (en color rojo):

http://www.yesasia.com/us/3ds-ll-cyber- ... llery.html

Tiene para guardar tambien dos cartuchos, la tapa de ese compartimento tambien sirve para poner la consola en modo atril.

Son 20 euros, pero te aseguro que vale cada céntimo, no me puedo imaginar jugar sin el grip puesto, asique voy con la consola y grip siempre a todos lados XD

He visto en yesasia algun modelo mas, pero ya no es el mio, el tacto que tiene es muy suave y no parece plasticazo al tacto, lo recomiendo 100%.

Respecto al circlepad no se que decirte, porque no lo he probado, por el foro dicen que la ergonomia mejora tambien, pero no se si al nivel del grip ;)
28 respuestas