La 3DS XL usa salida de audio especial?

Pues eso, hoy me ha llegado y resulta que he ido a enchufarle unos auriculares, que es como juego yo el 90% de las veces, y no los acepta. Digamos que la conexion de la 3DS es demasiado ancha y el jack de los auriculares normales demasiado pequeñito, por lo que viene holgado y se sale. Se trata de unos auriculaes normales, de hecho he probado varios de los que tenía por mi casa y nada, ningunos encajan bien.
Por eso me pregunto si la 3DS XL trae alguna salida especial de auriculares o se trata de algún defecto de fabrica. Si esto esto ultimo me cagaré en todo, porque engre estoy y la carcasa medio suelta se han lucido con la consolita. Y encima comprada por internet a amazon, así que ahora me tocará todo el tramite de devolución del producto y en breves me voy fuera de vacaciones...
Los empujas del todo hasta que hagan el último click? Porque la entrada es corriente y moliente, yo la uso con los mismos auriculares que uso para escuchar música de mi mp3.
OniTako escribió:Los empujas del todo hasta que hagan el último click? Porque la entrada es corriente y moliente, yo la uso con los mismos auriculares que uso para escuchar música de mi mp3.

Eso es, si no los metes hasta el tope los escupe.

No abras un hilo con cada duda que tengas de la consola.

hilo_defecto-generico-en-3ds-xl-o-en-la-mia-en-concreto_1842916
hilo_hilo-oficial-problemas-con-3ds-xl_1793346
josepvf escribió:
OniTako escribió:Los empujas del todo hasta que hagan el último click? Porque la entrada es corriente y moliente, yo la uso con los mismos auriculares que uso para escuchar música de mi mp3.

Eso es, si no los metes hasta el tope los escupe.

No abras un hilo con cada duda que tengas de la consola.

hilo_defecto-generico-en-3ds-xl-o-en-la-mia-en-concreto_1842916
hilo_hilo-oficial-problemas-con-3ds-xl_1793346

Efectivamente, tengo que empujar hasta oir un click, esto en las DS anteriores no era así, por eso me daba mierdo empujar con más fuerza, pero ahora veo que funciona perfectamente.

PD: Lo siento, no estoy habituado a este subforo ya que era de las primeras veces que me meto y no sabía que habia hilo oficial de problemas en la 3DS XL, y no me he molestado en mirarme el subforo a fondo ya que estoy un poco estresado debido a los problemas que he tenido con el envio de la consola y necesitaba respuestas rapidas para comprobar que funciona correctamente antes de tomar una decisión con los transportistas. Ahora cuando tenga mas tiempo me mirare este apartado del foro con más detenimiento para ver que hilos oficiales hay y acostumbrarme a él ;)
Un saludo!
Bueno, pues cierro entonces ;).
4 respuestas