la 4670 del iMac 27" cuanto rinde?

Pues tengo pensado pillarme un imac de 27" vamos el de 1449€ y tengo dudas sobre la grafica, la 4670 con 256mb.

cuanto riende esa grafica? como uan 3850,3870, etc
Yo tengo exactamente ese modelo, que no lo quiero para jugar, pero por curiosidad probé el c&c red alert y no iba del todo bien, al final pude ponerlo a maxima resolucion pero quitandole las sombras y poniendole el Antialiasing a x2 como mucho, si no me hacia cosas raras. He probado mas juegos pero ninguno tenia graficos potentes.

Por lo que veo en los videos no tira mal, supongo que dependera del juego.

Aunque si lo queires para jugar para un futuro seguro que necesitaras una grafica mas potente.
realmente no lo quiero para jugar, pero si hay 2 juegos qeu me llaman mucho la atención, uno es el starcraft 2 y el otro el diablo 3, normalmente blizzard los deja muy optimizados, no se si merece pagar mas de 180€ por la 4850.. es que ya se me va un pico
La 4670 va mejor con el de 21,5", para el de 27" mejor la 4850. Para jugar a la resolcuón nativa claro.
Jares escribió:realmente no lo quiero para jugar, pero si hay 2 juegos qeu me llaman mucho la atención, uno es el starcraft 2 y el otro el diablo 3, normalmente blizzard los deja muy optimizados, no se si merece pagar mas de 180€ por la 4850.. es que ya se me va un pico

Si vas a querer jugar a esos juegos en la resolución nativa de tu pantalla de 27 estoy seguro que la 4670 se te quedará corta a menos que quites todos los efectos y aún. La resolución de esa pantalla es muy alta y no es plan de jugar en 1024...
Si, para eso mejor el de 21'5", que en Full HD van bastante bien.
6 respuestas