la 4ª vez k intento pasar a linux casi definitivamente ... pero...

Pero es k en el ordena k tengo, tengo una grabata LG la GSA4040B y me acuerdo k hace tiempo habia un lio con las grabadoras LG y linux y se k puteaba bastante (cosas de firmware), keria saber si el problema fue arreglado de parte de LG o de linux? es k ahora k tengo drivers para mi modem ADSL (espero k funcione los drivers) kiero intentar pasar a linux definitivamente perooooooooo, k distro escogo el mandrake 10.1? o alguno k sea igual de facil k el mandrake? me valen los de pago aunk para probar mejor k sea uno gratuito claro.
La culpa la asumió LG, así que bajate el firmware actualizado y ya está

[bye] [bye]
Bueno, es k aun si, me da miedo lo de firmware, ademas LG da mucho por culo a actualizarlo, el firmware k tengo es de a finales de diciembre estara arreglao el problema? aunk de todas maneras voy a mirar en la pagina de LG supongo k pondran lo k arregla y lo k no.
Yo la tengo actualizada y no me dio ningún problema, y ahora va muy bien.
Eso sí, puede ser arriesgado (que la grabadora muera)... es decisión tuya, si todo va bien verás que gozada.
Ya lo se, de todas maneras tengo la ultima A301, aunk me sonaba k estaba la A302
que yo sepa las grabadora no habia problema, solo los lectores de cdrom lg de todas maneras mira la lista de aparatos afectados en mandrakelinux.com
5 respuestas